ALOE VERA!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

Selenaaaaa, cuanto me gusta el regaliz! pero el que venden como chuches :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

REgaliz, palodú fuah hace años que no como yo de ese. Donde estará... nunca lo he vuelto a ver en tiendas de chuchees será cuestión de mirar.

Selena a mi me dieron las pastillas esas de aliolax en la farmacia de prueba y nada.. además yo el sen y tal más vale que no lo pruebe. Pero aun así algún día las probé y nada....
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#18

Mensaje por Selena »

ritay el acido caprilico es de los mas suaves de todos los antifungicos, es extraido del coco....
yo sigo malilla del estomago muy pachucha :evil: :cry:
anuskaa, el de las infusiones es sano pero el de las chuches mas ricoo , :D
ther, la infusion de sen me ha dado hoy unos retortijones k creia k iba a parir, nunca mas... y es k todos los laxants me irritan una barbaridad, a ver si encuentro alguno k me vaya bien :::
habia dicho ALIVIOLAX, ke es a base de aloe vera, eso me lo tome hace dos dias y bueno no fui, en el prospecto indicaba de 1 a 3 pastillas al dia kiza necesite mas... solo tome 1. por miedo...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#19

Mensaje por Anuska »

En el tema de los laxantes no te puedo decir nada, porque a mi me pasa al revés. Ojalá alguien de por aquí pueda indicarte algo.
Un besito.
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#20

Mensaje por jazmin vivas »

Es lo mismo comprar el aloe en capsulas?
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#21

Mensaje por jazmin vivas »

Hola.... Miren.. quien toma aloe? para que les sirve...

yo sufro de estre;imiento por eso pregunto...

y me he comprado aloe en capsulas... y no se que resultara... gracias!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Jazmin,te he unido el tema para k no haya varios iguales.
Ritay sabe mucho de aloe,a ver si se pasa y te puede orientar sobre él.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

monikka escribió:Jazmin,te he unido el tema para k no haya varios iguales.
Ritay sabe mucho de aloe,a ver si se pasa y te puede orientar sobre él.
Saludos.
:mrgreen:

Jazmin, yo suelo consumir el aloe vera. Lo descubri hace 2 años, después de acabar el tratamiento de la HP y me quedé muy mal.. y poco a poco empecé a mejorar y pude dejar de tomar Omeprazol. Desde entonces voy tomándolo a menudo, y hago pausas..
En mi caso me alivió por completo la pesadez, me despertaba por la noche! también va muy bien para el tránsito. A ver que tal te va para tu estreñimiento, pero sobre todo para el estómago. :wink:
Avatar de Usuario
gfreedoms
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:16 am

#24

Mensaje por gfreedoms »

Yo consumo Aloe Vera fresco y con pulpa recién cortado de la planta y me cae excelente para la candidiasis intestinal, por que es un antifúngico natural, además ayuda a reparar el intestino y por supuesto ayuda a regular la acidéz. También es un anti-inflamatorio, ayuda a calmar el dolor, regenerar la piel y humectarla entre muchas otras cosas más.

Aquí donde yo vivo nace la planta naturalmente por doquier por que es de clima desértico (Sonora, México), entonces tan sólo salgo de mi casa corto un trozo de la hoja de la planta de Aloe Vera, luego la lavo bien y le quito la cáscara por completo. Eso si, se debe de comer la pura pulpa, nada de cáscara, y recién cortado es mejor ya que tiene mayor beneficio en todos los aspectos, me lo paso con un poco de agua sin masticar directamente al estómago y me cae como en gloria, buenísimo, una bendición para mi. El sabor es un poco amargo pero al pasarlo con agua y no retenerlo en la boca el sabor a penas se siente.

Supongo que en cápsulas también ayuda, pero si es fresco mucho mejor. Un abrazo espero haberte ayudado.
pecas55 escribió:Es mejor con la pulpa o sin ella?
Es mucho mejor con pulpa, no hay nivel de comparación, la frescura y el alivio inmediato que se siente en el estómago es gracias a la pulpa :) fresca jeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje