Tengo un diagnostico!!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por tonyjc »

Buenas! llevo desde el viernes chungo y ayer me di cuenta de xq era, es xq quinao inflada para desayunara y eso, y la llevo comiendo desde el viernes y me dado cuenta que tiene azucar, y claro asi estaba. Bueno ahora ya lo se asiq nada a seguir sin comer eso
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#32

Mensaje por Mine »

te recomiendo k compres productos k vengan certificados con el sello de "agricultura ecologica" pq suelen ser los mas recomendables. Te recomiendo k pruebes con la espelta y el arroz inflado, hierve la leche k tomes con canela y veras k rico!
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#33

Mensaje por rodg20 »

tonyjc

me imagino que eres hombre como yo
me podrías decir tus síntomas? creo que nuestras molestias pueden ser las mismas.

Cuántos día llevas con la dieta?
Cuándo tomarás medicación?
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por tonyjc »

Si si soy hombre xd! Pues aver mis sintomas desde el principio fueron:
Distension abdominal (El sintoma mas abundante en mi)
Dolor de barriga
Diarreas
Retorijones y muchos gases
Hongos entre los dedos de los pies (Cuando como algo que no debo aumentan una brbaridad)
Mucha sensacion de frio en las manos y los pies
Perdida de 15 kilos
Eructos
Cansancio impresionante
Ganas de comer dulce (Al principio me daba atracones)
A ver si por encima principalmente eran esos.
Con la dieta llevo desde el martes pasado, es poco tiempo, pero note mucha mejoria hasta que estube 4 dias comiendo jamon y encontrandome mal y se lo achacaba a otra cosa, hasta que ayer me di cuenta de que contenia azucar y aditivos, asiq eso no hace mas que confirmar el diagnostico que tengo.
Y bueno estoi tomandome un tratamiento que me puso que consiste en unas pastillas y unas gotas.
neuspm29
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:03 am

#35

Mensaje por neuspm29 »

toni creo que puedo ayudarte. yo soy de barcelona y después de casi tres años de torturas, médicos que no acababan de saber tratar la efermedad (por no decir ladrones)... me he curado .Mi correo es neuspm29@hotmail.com
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por tonyjc »

No se puede comer pesacado rojo? Es que en el hilo de la dieta anticandidas rodg20 aconseja que no, por que?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#37

Mensaje por Mine »

La candidiasis ataca por igual a hombres y mujeres, lo k pasa k a nivel ginecologico es muy frecuente en la mujer. Yo tb tuve a parte de en la vagina en la piel, estuve unos 3 o 4 meses con la espalda llena de hongos pero como siempre la medicina tradicional los trato aisladamente, nunca relacionaron todo el cuadro medico, y ese es el problema :evil:

Es curioso k cuando me dio por comer dulces de manera compulsiva (es k veia algo dulce y el cuerpo me lo pedia a gritos) lo relacione a k estaba deprimida pq estaba en otro pais sola con todos mis problemas y ahora se k estaba equivocada. En 6 meses cogi 8 kg y eso k no paraban las diarreas, estaba como hinchada, y fue empezar la dieta y volver a ser yo.
neuspm29 escribió:toni creo que puedo ayudarte. yo soy de barcelona y después de casi tres años de torturas, médicos que no acababan de saber tratar la efermedad (por no decir ladrones)... me he curado .Mi correo es neuspm29@hotmail.com
A ver si nos cuentas sobre tu caso k nos tienes en ascuas! :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#38

Mensaje por Mine »

Por cierto, en relacion con la temperatura, yo tenia sensacion de frio continuo incluso en verano dormia tapada hasta arriba, tenia muchas tiriteras y estaba siempre fria, eso tampoco me pasa ya. Tb tenia la piel muy seca, sobretodo las piernas estaban como escamadas, las uñas quebradas a capas, la piel con aspecto mate, y eso tb ha desaparecido en 7 meses de tratamiento y dieta :D
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Se que los antibioticos afectan alas candidas pero y los corticoides? Es que tube una afeccion en el ojo y me mandaron unas gotas con corticoides nose si tmb eso puedo aver echo que empeorara
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#40

Mensaje por Mine »

Pues no tengo ni idea, creo k debieras consultarlo con quien te lleve el tratamiento. Yo estuve muchos años con corticoides por una dermatitis atopica k supuestamente no tenia cura hasta k empece a cambiar la dieta y desaparecio para no volver :shock: otra de las muchas patologias k presentaba cronicas y sin explicacion k ya no existen!
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#41

Mensaje por tonyjc »

He hablado con min terapeuta, y me a dixo que entre la anestesia, que comi el jamon ese con canservantes y las gotas con corticoides, es normal que este asi, es mas dice que me tendria que haver puesto peor, y que bueno que mejor que me pasase ahora que no con 2 meses de dieta, tambien me a dixo que vaya el lunes a su consulta que quiere verme, y nada que siga cn el tratamiento y las gotas y que en unos dias tendria que mejorar. Espero que sea la primera y la ultima vez que la cago asi, pff cn lo bn que me encontraba y joder todo x un corte y yo que no me fije en la comida, q mala ostia!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#42

Mensaje por Mine »

Venga, no te fustigues mas k tu no has tenido la culpa de lo del corte, lo estas haciendo muy bien y algun dia no muy lejano tendras tu recompensa :D

Estos meses de tratamiento he tenido panico a enfermar y k me volvieran a mandar antibioticos pq sabia lo k vendria despues (te conte k me tuvo el digestico 6 meses con antibioticos?), pero por suerte me he mantenido bastante sana

Quierete mucho y sigue asi, ya nos cuentas k tal te fue el lunes y como te vas sintiendo este finde! :wink:
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#43

Mensaje por rodg20 »

Hola tonyjr

Checa el post de Mine "diagnóstico definitivo" ahí puse el link del libro de Cala Cervera

Ella comenta que efectivamente, tanto los antibióticos como los corticoides favorecen el desarrollo de la cándida, aunque no creo que unas gotas en los ojos te hayan perjudicado, creo que eso es más para personas que ingieren pastillas de algún tipo cortisona.

Tengo los mismos síntomas

distensión abdominal
retortijones y punzadas
mucho frió en todo el cuerpo (sobretodo extremidades)
adormecimiento de extremidades
cansancio/mareo
necesidad de comer harina y dulces
dolor de articulaciones
ojeras
pérdida de peso
desde que tengo esto me han salido hongos en el empeine (1 vez)
escozor en el pene (un pequeño punto de irritación con despellejamiento)

Según mi terapeuta y mis investigaciones, en estos momentos los peces de agua fría contienen altas dosis de mercurio, me refiero al atún, salmón, tiburón, macarel y pez sierra principalmente. Esto no alimenta a la cándida, pero si retrasa el proceso de desintoxicación del cuerpo, es por eso que hay que evitarlos y comer cualquier pescado de apariencia blanca, desde el bassa, hasta el bacalao, blanco del nilo, mojarra, etc.

En fin, cuéntame como vas y qué opinas...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#44

Mensaje por Mine »

Es curioso lo k comentas del pescado, yo como mucho salmon y atun, mi terapeuta nunca me comento nada de esto al respecto, supongo k dependera del tipo de infeccion por candidas :roll:
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#45

Mensaje por rodg20 »

Oye tonyjc

y ese cansancio que tienes es solamente cansancio o también una especie de mareo (como estar flotando, sensación de irrealidad)?

No sientes un dolor tipo úlcera gástrica en el duodeno?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje