Tengo un diagnostico!!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#46

Mensaje por tonyjc »

El cansancio que siento es como su hubiera corrida una maraton, me cuesta hasta atarme los cordones y todo, pero mareado mestoi sintiendo ultimamente cosa que nunca me habia pasado, hoy x ejemplo me tenido que ir de clase por que me empezado a marear y a tener mucho frio, luego e merendado unas tortas de arroz con carobella y se me a pasdo un poco xo me tenido que ir para casa, y justo depues me han dado unos retortijones y e ido al baño dos veces xo sin diarrea.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#47

Mensaje por rodg20 »

gracias por tu respuesta tonyjc, además de eso alguna vez has sentido picazón/comezón por allá atrás?? :lol:
por cierto...cómo sigues
http://www.youtube.com/watch?v=3wDGcqeo ... re=related
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#48

Mensaje por tonyjc »

Alguna vez no, muchas veces, pues bueno ultimamente estoi peor, xo estado hablando hoy y me a dixo que es muy normal, que es por que las candidas estan pidiendo que les de lo que quieren y es ahora cuando mucha gente como se encuentra peor se rinde y deja la dieta, asiq ahora mas fuerte que nunca y a seguir la dieta!
Por cierto me a dixo que como tengo el intestino muy sensible x todo lo de las candidas que reduzca las cosas que puedan contener gluten y todos los conservantes y que con el tiempo esto pasara.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#49

Mensaje por rodg20 »

Me da gusto leer eso Tony (en el buen sentido de la expresión).....

Yo he estado experimentando lo mismo, me he sentido mal estos días, con mucho frío sobre todo en manos y pies, dolor abdominal, se me adormecen muy fácil las piernas, me duelen las rodillas y respecto a la comezón atrás, yo también la sufro bastante seguido aunque ha disminuido con la dieta.

Lo malo es que ahora tengo una infección y estoy con antibiótico, esto me retrasará bastante.

te dejo este link con uno de los mejores artículos de candidiasis que he leído:
http://www.homeopatia.ws/El%20S%C3%ADnd ... 1ndida.htm
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#50

Mensaje por tonyjc »

buenas! llevo unos dias bastante bn hasta hoy que e comprado unas tortas de arroz que despues de comerlas me dado cuenta que ponia que contenian plomo mercurio y noseq mas, la verdad que me quedado acojonado xq lo e comprado en una tienda de productos naturales, y bueno ahora estoi un pelin peor, xo llevo unos dias estupendo y con un hambre q no me lo creo ni yo.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#51

Mensaje por rodg20 »

Me da mucho gusto tonyjc, ahí vamos, solo recuerda que aunque tengas hambre no debes caer en la tentación y comer cosas prohibidas...por ahora.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#52

Mensaje por tonyjc »

Nono cosas prohibidas no se me pasa ni por la cabeza, si esq no paso hambre por que como bastante bn, si basicamente me alimentos de arroz, carne, pescado, verduras (menos las prohibidas), yogur y leche de soja, avena sin abusar por el gluten, legumbres, es decir que la dieta es variada y ami almenos no me abure ni se me hace pesada ya que al enconytrarme mejor, prefiero eso y no comer depende que cosas, que comerlas y estar tan malo como antes
Efimera
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

#53

Mensaje por Efimera »

Hola, yo desde el martes estoy haciendo la dieta d la candidiasis. A mi me la recomendo u medico q estudio en estados unidos y q me explico ql el tema ese aqui no esta bien visto y tb por un osteopata y fisio, los 2 coincidieron en tener SIBO, tb es lo mismo. Me dieron una salida q ninun otro medico me ha dado y estoy probando. De embutidos a mi tb me dijo q solo podia jamon serrano, pero el jamon serrano tb lleva azucares aunq compre la pata entera. Imagino q les pasara igual, no? y si lo mandan es q no pasa nada. Q opinais? Saludos
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#54

Mensaje por eugenya »

tonyjc: como te han detectado lo que tenes?
Efimera
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

#55

Mensaje por Efimera »

Le lleve a un medico de arucas y a un fisio ostepata todas mis pruebas de 13 años y les conte mis sintomas y ambos coincidieron en lo de sobrecreciminto bacteriano. Yo llevo 3 semanas con la dieta y suplementos y aun es pronto para ver los resultados por lo cronico q es mi caso, asi q tendre q tener mucha paciencia. Tb me explicron q aunq me haga las pruebas puede dar negativo aunq la tenga. No se si a ti tb te han explicado lo mismo. Kiss
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#56

Mensaje por sonialofer »

Hola a tod@s. Tengo una duda con el desayuno. Yo estoy comiendo pan germinado de espelta ya que mi médico me dijo que sí que podía. Ayer le mandé un mensaje a Cala Cervera y ella me respondió que no se puede comer ya que es dulce (la verdad es que para mí no es dulce todo lo contrario bastante insípido). Estoy un poco confusa, unos médicos dicen que sí, otros que no y la verdad no sé que desayunar porque los copos finos de avena que me recomienda mi médico pues Cala dice que no abusar. ¿Vosotros que desayunáis? Mi dieta es bastante restrictiva y no puedo comer nada de fruta así que no sé que comer. El otro día compré quinoa inflada pero Cala tampoco aconseja tomarla todos los días. Estoy hecha un lío...
Un saludo.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#57

Mensaje por belinda »

no creo k respondais a este mensaje ya que esta conversacion es de hace 2 años jajaja pero la verdad me gustaria saber...como estais?si habeis mejorado?y como os detectaron la candidiasis?si habeis eliminado todos los problemas que exponeis akii?un besoo
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#58

Mensaje por tonyjc »

Hola a todos! Hace muchisimo que no me meto por aqui! He estado muy bien durante casi 4 años, sin ningun tipo de problemas desde que me cure de las candidas y parasitos. Pero ahora despues de muchisimo tiempo, he sufrido un acontecimiento emocionalmente muy fuerte y vuelvo a tener dolores, molestias e hinchazon, justo en la parte del ombligo para abajo. No se si pueden ser nervios o que, solo s que me ha pasado desde que he tenido un gran disgusto. Que tal todos por aqui?
Albertosaez
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 27, 2015 11:56 pm

#59

Mensaje por Albertosaez »

Hola tony!!

Me podrías decir el nombre del terapeuta kinisiologo al que acudiste,yo también he estado tratándome con Saavedra y no consigo mejoría.

Que tal te encuentras??

Un saludo y muchas gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje