DISBIOSIS INTESTINAL (cándida y clostridium)

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Mamaenapuros
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:25 pm

#16

Mensaje por Mamaenapuros »

A ver que sale en la prueba de disbiosis. No tenía ni idea que el hecho que la valvula no cerrase bien y todo el tema éste del reflujo pudiese ocasionar una disbiosis. Pensé que era al revés, que la disbiosis podía ocasionar reflujo. Elia no tolera muchas cosas, ni azúcares, ni gluten, ni arroz, ni patata ni alimentos ricos en histamina. Es aplv, huevo, soja, ternera (todo igE no mediado) vamos, es la reina del estómago feliz. (Un desastre). También he pensado que pueda tener candida porqué yo tengo candidiasis crónica recién diagnosticada, seguramente después de ella me haga yo también la prueba. Llevo un jaleo....
Mamaenapuros
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:25 pm

#17

Mensaje por Mamaenapuros »

En cuánto a las pruebas de momento hemos hecho la phmetría y ya. Cierto es que tiene reflujo pero no es un reflujo taaaaaaan exagerado como para tener tantas i tantas molestias. Así que los médicos me tratan de loca. Jajajajjajaajajjajajajjaa ya me río por no llorar
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Lo de la válvula es sólo una de las posibilidades, hay muchas disfunciones anatómicas que pueden empeorar el reflujo, yo por ejemplo nací con "esófago inmaduro" y también las pasaron bastante puñetas para hacer bien las ingestas.

Madre mía, con esa lista te las tienes que ver putas para darle de comer :shock: Si encima no hay nutricionistas en la SS para que te asesoren una dieta sin carencias de todo lo que necesita para desarrollarse tienes que estar ya flipando O_o

Pregunta tonta ¿cómo te diagnosticaron la candidiasis crónica?¿sabes que sólo los inmunocomprometidos pueden desarrollarla o tras tratamientos de quimio la que entedendemos como crónica-sistémica-intestinal? Te lo digo porque hay mucho magufo haciendo caja con el tema de la cándida, y como no se suele comprobar fácilmente si existe sobrepoblación, te dan todo tipo de remedios (pagados, claro) a partir de pruebas tan absurdas como echar un escupitajo en un vaso y ver si flota :lol: Yo la he tenido por los bajos y en el esófago (siempre a raíz de antibióticos :cry: ) y cortando azúcares/carbohidratos, dándole al Daktarin y metiendo probióticos, mejor. Por ejemplo ahora para la vaginal en farmacias te dan L. Plantarum, más baratos que los óvulos de flora habituales y a mí al menos en 3 días me quitan lo que semanas de Ginecanestén no hacían xD

Y sí, es que con tantísimas intolerancias alimentarias todas juntas normal que aparezca reflujo por algún lado, me supongo que se tendrán que centrar en esa parte. De una mala, en pediatría se trata mucho más el tema de intolerancias y alergias alimentarias que en adultos, hay muy buenos alergólogos infantiles, de hecho por la SS se hace una prueba de momento sólo para peques que es la DAO, no sé si te la habrán pedido porque es relativamente novedosa pero está muy relacionada con tolerar fatal los alimentos ricos en histamina.

Algún usuario tenemos por el foro que ha probado a mandar sus muestras a laboratorios un poco más especializados en disbiosis para ver si daban con la tecla de qué bicho les puteaba, no siempre es fácil cazarlos con una única muestra ni todos los bichos que excretamos son aeróbicos (amos, que viven en entornos con oxígeno) así que a veces se desintegran según salen.
Mamaenapuros
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:25 pm

#19

Mensaje por Mamaenapuros »

Pués quería hacerme la prueba de disbiosis yo tmb para garantizar la presencia de cándida. Me lo han diagnosticado buscando lo de elia, por sintomatología, aftas bucales, vaginitis de repetición, migrañas, etc etc... I pprque el ginecólogo en cada revisión se piensa que tengo candidas vaginales i los resultados siempre dan negativos. A parte que en mi familia muchos tienen enfermedades autoinmunes, de todas maneras quiero asegurarme con hacer alguna pueba. Me han puesto tratamiento igualmente sin pruebas (peobioticos, dieta, glutamina i vitaminas).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

Imagen

Mira, justo ése me recomendó una farmacéutica tras haber tomao Amoxicilina y tener aquello onfire y nunca se lo pude agradecer lo suficiente :lol: Es menos asqueroso que toda la recua de cremas pringosas que vas por ahí... argh xD Vale como 8-10€ y da pa 10 días, al ser cápsulas pequeñas aunque tengas un poco inflamado aquello no molesta tanto :lol: Y mal no te va a hacer tengas una cosa u la otra xD

La glutamina siempre viene bien si hay cualquier sospecha de permeabilidad intestinal y mala absorción, aunque no esperes efectos de hoy pa mañana porque ayuda a ir recuperando el epitelio intestinal, despasito :lol:

las aftas a veces aparecen por déficits de vit. B12 y hierro, amos, anemias, me supongo que también te lo hayan mirado.
Mamaenapuros
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:25 pm

#21

Mensaje por Mamaenapuros »

Chicos! Tenemos los resultados de las cacas. Elia no tiene candidas, pero tiene una disbiosis intestinal severa, a parte de parasitosis. Nos han dicho que va para largo su mejoría... Tan difícil es?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje