Shhh, Shhh....por aqui, Nico

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

NICO DIJO EN OTRO HILO....

"por cierto, una persona me dijo que podría interesarle fungir como directora, se lo comento, y si de verdad va en serio, pues ya lo hablan."

Para los que no sepan de que va este tema Nico se refiere a la Asociacion de SII en Madrid AMASII, que le gustaria encontrar una nueva presidenta para el cargo. Aprovecho este hilo por si hay algun voluntario-a.

Perdi tu mensaje, en la confusion del otro hilo. En primer lugar Nico, no es Directora, es Presidenta y recordarte que AMASII es una asociacion sin afan de lucro. Estaria encantada de hablar con esa persona y pasarle la Asociacion.

Hacer una Asociacion cuesta mucho trabajo, y es por eso que me da pereza terminar con todo, porque tampoco es facil y hay mucho papeleo de por medio, pero ya estoy informada de lo que hay que hacer,entre otras una reunion, un escrito y una serie de historias, que son un poco pesadas. Hace mucho tiempo que no hago una reunion, porque sera la definitiva, y ultimamente ando muy liada, como sabras yo no vivo en Madrid capital y ese es uno de los factores principales en mi caso.

Quedo a la espero de tus noticias... si quieres que te responda a tus preguntas sobre la Cecopexia... vuelveme a copiar aqui el mail donde me preguntabas... y lo hare en cuanto pueda. Gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Ok, le escribo un mail, si dice que ya no le interesa o en cinco días no me responde y yo no digo nada, pasa por alto, no creo que le interese más. Esto me lo comentó desde hace un buen tiempo. Gracias.

Respecto al otro tema, responde cuando gustes, pero las circunstancias ameritan una espera breve para no reiniciar una serie de respuestas y contrarrespuestas que generen una nueva polémica interminable, por la simple razón de que este tema siempre será controversial y es de esperarse que haya contraargumentaciones por todas las partes. Si ya se cerró un hilo muy conflictuado creo que lo prudente es un compás de espera. Si estás de acuerdo, claro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Completamente de acuerdo. Asi, da gusto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje