Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#181

Mensaje por Susana »

oriolet escribió:Así va AMASII...
Oriolet te faltan argumentos? Parece que si, estoy en vias de cerrar, pero hace ya muchos años, por voluntad propia y porque no me apetecia seguir, porque con gente como tu... mejor no te lo digo... pero el puesto de presidente sigue libre... tu, tan guays y tan listo.. porque no te haces cargo? o porque no te haces tu una asociacion?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#182

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:
oriolet escribió:Así va AMASII...
Oriolet te faltan argumentos? Parece que si, estoy en vias de cerrar, pero hace ya muchos años, por voluntad propia y porque no me apetecia seguir, porque con gente como tu... mejor no te lo digo... pero el puesto de presidente sigue libre... tu, tan guays y tan listo.. porque no te haces cargo? o porque no te haces tu una asociacion?
Llevas más de un año diciéndolo, y por cierto, una persona me dijo que podría interesarle fungir como directora, se lo comento, y si de verdad va en serio, pues ya lo hablan.
Última edición por Nicolas el Jue Mar 18, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#183

Mensaje por Susana »

Oriolet... sabes leeer? Porque en todos, estoy respondiendo a sus insultos, ellos han empezado a insultar.......
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#184

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:Oriolet... sabes leeer? Porque en todos, estoy respondiendo a sus insultos, ellos han empezado a insultar.......
Es que sólo ves a los demás y no a tí misma.
Última edición por Nicolas el Jue Mar 18, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#185

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:
oriolet escribió:Así va AMASII...
Oriolet te faltan argumentos? Parece que si, estoy en vias de cerrar, pero hace ya muchos años, por voluntad propia y porque no me apetecia seguir, porque con gente como tu... mejor no te lo digo... pero el puesto de presidente sigue libre... tu, tan guays y tan listo.. porque no te haces cargo? o porque no te haces tu una asociacion?
Te he insultado yo?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#186

Mensaje por oriolet »

En todo caso quién se vanagloria de "no haber faltado al respeto a nadie" eres tú, darling.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#187

Mensaje por Susana »

oriolet escribió:
Susana escribió:
oriolet escribió:Así va AMASII...
Oriolet te faltan argumentos? Parece que si, estoy en vias de cerrar, pero hace ya muchos años, por voluntad propia y porque no me apetecia seguir, porque con gente como tu... mejor no te lo digo... pero el puesto de presidente sigue libre... tu, tan guays y tan listo.. porque no te haces cargo? o porque no te haces tu una asociacion?
Te he insultado yo?
Te he insultado yo a ti? Gente como tu, significa que se pone a
hablar de algo que ni viene a cuento, eso no es un insulto. Aqui no hemos venido a hablar de una Asociacion, "dear".
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#188

Mensaje por espagueti »

Susana escribió:
espagueti escribió:
Susana escribió:
Me parece una verguenza que no se la este respetando... es la persona que creo este foro.... y mas amenazando con dejar de moderar el el resto del foro.... pues no veis, que vais a perder todos, porque solo le queda dar cerrojazo?
Hablas como si no tuviera que ver el tema contigo o si no hubieras participado de todo este follon cuando has sido parte implicada y unas de las protagonistas de toda la discusión.... no le eches las culpas a los demas y te hagas la santa, que queda muy feillo....

de que hablas Spaguetti? Yo no he faltado a la Administradora en ningun momento. De hecho ella propuso buscar una nueva moderadora y se le ha obviado, porque obviamente aqui un complot como una casa.

además es que tienes la jeta de echarle la culpa a los demas de todo este follon y 5 minutos despues continuar "hablando" como dices tu... :?

De que hablas de nuevo? Yo estoy respondiendo a los post que se me escriben.. de que echo la culpa a los demas? Yo creo que no sabes de que hablas, de que querias decir algo, y no sabes que.. es que no estas viendo que a Macu y a mi se nos ponen palabras en la boca que NUNCA HEMOS DICHO? y sino, por favor , explicate mejor y no hables de tener jeta, porque pa jeta: LA TUYA..... o haz como tinker, que ahora borra sus mensajes, como si no hubiera dicho nada.... que bajo caen algunos-as..... menos mal que la copie y pegue.

Dejemos un poquito el tema, colonizador, traete unas birras para el personal!!

Si Colonizador, invitanos a una birra, porque esto no hay quien lo aguante!!



Susana, macu lleva pidiendo desde hace dias un poquito de calma A TODOS, ya que aquí A TODOS (yo no me autoexcluyo, como te gusta hacerte a ti) se nos ha ido la pinza en mayor o menor medida, y tu continuas erre que erre, con comportamientos y respuestas infantiles en plan "yo no estoy montando bronca, solo respondo a los demas"..... o el "por vuestra culpa".... como los niños chicos.... lo tipico.... dos hermanos peleandose la madre los castiga y siempre hay uno que salta diciendo "por tu culpa".... IGUAL

Dices que demuestre lo de que le echas la culpa a los demás, igual tu estado de colera no te ha dejado verlo, mira tu cita inicial, que para algo la he puesto, incluso con subrayados, me parece que "veis" es 2ª persona del plural no?.... resumiendo tu comportamiento "yo no hago nada", "yo no insluto ni tengo malas formas", "Yo solo respondo a los demas", "Vais a enfadar a macu".... surrealista, casi tanto como lo del "complot de las propuestas de nuevo moderador"....

Me jode participar en este circo, pero es que susana.... tienes un don especial para tocarle la moral a los demás increible y uno no se puede contener, yo pido disculpas porque sigo colaborando con esta gran mierda de hilo que ESTAMOS (no estáis, como dirias tu) haciendo, replica y contrareplica todo lo que tu quieras y a ver si terminas de soltar todo ese estres que llevas encima.... que macho, una semanita de hilo, "24 horas al dia respuesta inmediata", creo que ya está bien para haberse desahogado.... te voy a dar el gustazo de que me digas lo que quieras anda...

A ver si aparecen las birras, yo me beberé un nestea porque soy un chico nestea y tu tomate una tila, que te hace falta...


Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#189

Mensaje por Nicolas »

Me parece muy sensato lo que dice espagueti =D>
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#190

Mensaje por oriolet »

Te he insultado yo a ti? Gente como tu, significa que se pone a
hablar de algo que ni viene a cuento, eso no es un insulto. Aqui no hemos venido a hablar de una Asociacion, "dear".[/quote]

Entonces por qué "mejor no me lo dices"? Anyway, no busques subterfugios. No me has molestado. Sabido es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Lo de la asociación viene a cuento por el tono y la actitud mantenidas en todo momento. Lo relaciono directamente con esos problemas de qué hablas. Cielos! No me gustaría nada asistir a una junta...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#191

Mensaje por oriolet »

Nicolas escribió:Me parece muy sensato lo que dice espagueti =D>
Ok. Yo también dejo este debate de tan alto nivel (salvo honorables excepciones) y me voy al gym.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#192

Mensaje por Sate »

Bueno ... si a Susana le parece .. cerramos el hilo ... y menciono sólo a Susana porque sé que los demás lo van a comprender si lo cierro pero ella dirá que lo cierro para censurar su respuesta y bla bla bla .. .. así que si ella quiere lo cerramos y damos por desahogadas las bilis de momento ¿os parece? ..

Espero tu respuesta, Susana.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#193

Mensaje por tinker »

Queria explicar antes de que cierres el hilo que he borrado mis mensajes porque no quiero que futuros foreros me vean metidos en esta " mierda" con perdon de la palabra,en esta pelea infantil, no por miedo ni nada parecido . No reniego de lo que he dicho, pero no quiero mantener nunca mas una conversacion con esta señora o señorita .
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#194

Mensaje por Susana »

Nicolas escribió:
Susana escribió:Ja, ja, ja,!!!! La moderadora IMPARCIAL hablo, apuntando maneras. No te da veguenza como moderadora decir esas cosas?

Diosa Sate debe de moderar, a las buenas... O A LAS MALAS!
¿En qué momento ha estado moderando a las malas?
Pues esta claro Nicolas, la admisnistradora ha dicho que se eligiera nueva moderadora, y este post ha sido boicoteado por "Sate y sus secuaces", pero eso es solo es mi opinion. Dejemos el tema, por favor....

Aprovecho este hilo para decirte que he respondido a tu post donde preguntas lo de la Informacion de la Asociacion sobre la Cecopexia.... pero me han vuelto a hacer lo mismo, una vez respondido, me pide que me identifique de nuevo y me borra mi respuesta, ayer me ocurrio lo mismo respondiendo a Elisa... no tendra que ver con el rastreo de IPS? , no me parece normal que el programa me pida identificarme dos o otres veces en cada sesion, porque nunca me habia ocurrido, solo en este hilo. Y era un post largo, largo... no puedo mas... te respondere en otro momento.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#195

Mensaje por Susana »

MENSAJE DE SPAGUETTI:
Susana, macu lleva pidiendo desde hace dias un poquito de calma A TODOS, ya que aquí A TODOS (yo no me autoexcluyo, como te gusta hacerte a ti) se nos ha ido la pinza en mayor o menor medida, y tu continuas erre que erre, con comportamientos y respuestas infantiles en plan "yo no estoy montando bronca, solo respondo a los demas"..... o el "por vuestra culpa".... como los niños chicos.... lo tipico.... dos hermanos peleandose la madre los castiga y siempre hay uno que salta diciendo "por tu culpa".... IGUAL

Dices que demuestre lo de que le echas la culpa a los demás, igual tu estado de colera no te ha dejado verlo, mira tu cita inicial, que para algo la he puesto, incluso con subrayados, me parece que "veis" es 2ª persona del plural no?.... resumiendo tu comportamiento "yo no hago nada", "yo no insluto ni tengo malas formas", "Yo solo respondo a los demas", "Vais a enfadar a macu".... surrealista, casi tanto como lo del "complot de las propuestas de nuevo moderador"....

Me jode participar en este circo, pero es que susana.... tienes un don especial para tocarle la moral a los demás increible y uno no se puede contener, yo pido disculpas porque sigo colaborando con esta gran mierda de hilo que ESTAMOS (no estáis, como dirias tu) haciendo, replica y contrareplica todo lo que tu quieras y a ver si terminas de soltar todo ese estres que llevas encima.... que macho, una semanita de hilo, "24 horas al dia respuesta inmediata", creo que ya está bien para haberse desahogado.... te voy a dar el gustazo de que me digas lo que quieras anda...

A ver si aparecen las birras, yo me beberé un nestea porque soy un chico nestea y tu tomate una tila, que te hace falta...


Saludos

Spaguetti no sabes ni que hablas, EL SUBRAYADO NO LO HE HECHO YO, lo han hecho otros foreros. Por favor DEJAME EN PAZ, que quieres que me calle la boquita?, que no responda a nada?, por si note has dado cuenta sois mas de 7 u 8 atacandome... YA PODREIS... NO? Algunos nunca escribis aqui, pero ahora si, os mola, no??? No doy abasto a defenderme. A esos los llamo yo: COBARDES. Poneis palabras en mi boca y en boca de Macu que ni ella ni yo hemos dicho. Cuenta los mensajes que llevais vosotros y los que llevo yo! A mi Macu, no me ha llamado la atencion, por si no te has dado cuenta os esta llamando la atencion a vosotros.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje