Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#166

Mensaje por Susana »

elisa escribió:Repito...leeme esta vez porfavor Susana.. [-o<


PEro si te he entendido muy bien Elisa

Ese falso mensaje no se encontró mientras se buscaban cebos en el foro (no se hizo tal cosa hasta que lo hizo Sate), se encontró porque se sabía ya que existía, era..digamos un secreto a voces, que se acabó utilizando como último recurso para banearle cuando fallaron otros, como la oculta recogida de firmas..o el "vamos a provocar a Giovanni, para que salte", y lo metemos en la jaula....No es que se encontraran con ese mensaje en mitad de una busqueda de cebos...no, solo se tuvo que contrastar una IP,no 3000,porque sabían donde iban.

Que va, no se buscaban, por eso Giovanni, no dejaba de decir que habia "cebos"......si, lo sabrias vosotras, y desde luego no dijisteis nada, no se le baneo por eso, sino por mucho mas... recogida de firmas???? Cuanto ocultismo!!! porque no me pasaron a mi esa lista? Se provoco a Giovanny "el bueno"?, no seria que provacaba el continuamente?


Como me puedes decir que el cirujano estaría tomando el pelo a Xila?? :shock: ...Yo no estaba en esa conversación,

exactamente no estabas en esa conversacion

pero a mi ella no me la contó como si se tratara de una broma, que no nací ayer Susana!...

No creo que tu no lo interpretaras bien, lo que insinue, es que quiza Xila no lo interpreto bien.....

Critico que no compartiera esto en el foro, y que en mil debates sobre la actuación de los cirujanos, ella les defendiera a capa y espada, aun sabiendo que yo conocía esa historia que ella misma me había contado, si eso no es mentir..o dar una versión irreal...solo me queda pensar soy una retorcida

Como va a criticar algo que ella no pudo comprobar?

Yo te conté la historia tal como la cuento ahora en el foro, si no te acuerdas toma infusiones de rabo de pasa...te la conté en la misma quedada, y volvimos a hablar del tema un dia que me llamaste por telefono...Otra cosa distinta es que yo piense que ella no estaba curada, tengo mis motivos para pensarlo,pero no me patece echar más mierda.

Te repito que a mi no me hablaste de Sugumon, sino de Xila, y yo hable contigo solo una vez por telefono y fue por motivos muy distintos a este, fue para llegar a un acuerdo en otros asuntos.... como me ibas a hablar de Sugumon si no hay pruebas contra ella?

Si una persona se quiere ir se va, por mucho que le rueguen que no se vaya..esos rollos no please!!..ella era adicta al ciber-suicidio, y se iba cada quinces dias del foro...Susana en serio, para hablar deberias haber estado en cada uno de los momentos, y no has estado..Como es posible que se fuera por los ataques de Giovanni, y dejara de participar justo cuando este ya no estaba...engaaaa!!

Pues puede que fuera adicta al cyber-suicidio, pero lo que yo te digo, es que se intento ir antes en varias ocasiones, y como habia mejores relaciones que ahora, la pedimos que volviera.. o eso es mentira? Yo no he dicho que se fuera por Giovanny (porque te inventas cosas?).... he dicho que se fue bien servidita de faltas de respeto.

Susana, respeto que tengas tu opinión, que no tiene porque ser igual que la mia, pero joer es que a veces hablas sin saber.

Como que hablo por hablar? Conozco personalmente a Xila y a ti, me postee con Giovanny y con Sugumon.... que no se de que hablo? Explicate, porque con tanto ocultismo me he debido perder mucho, sino me lo cuentas, ni se hace publico...

Dices que antes de acusarla deberia esperar a que ella entrara a contarlo?....llevo muchooo tiempo esperando, desde la segunda quedada para ser exactos..ya lo conté sin dar nombres por ver si tenía un nanosegundo de honestidad y lo contaba ella, pero se hizo la sueca.

Pienso como tu, que deberia haber buen rollo y blablabla...pero como ha dicho Tinker la libertad de expresión debe existir para todos..y así como a Macu puede ofenderla este tipo de post, a mi también me ofende que se nos culpabilice por la desaparición de X foreros,o que se nos presenten a la solidaridad, a la confianza, empatía..y felicidad compartida, como si fueramos ogros y no supieramos de ellas.

No creo que a Macu le ofendan este tipo de post, lo que ofende es la burla y el ataque a personas que dicen haber mejorado o haberse curado, QUE LO HA HABIDO porque entre otras, yo soy una de ellas, y lo que posiblemente haya ofendido a Macu, es que no se busquen soluciones para nada, y que por primera vez en la historia de este foro SE LA HAYA OBVIADO.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#167

Mensaje por tinker »

#-o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#168

Mensaje por espagueti »

Susana escribió:
Me parece una verguenza que no se la este respetando... es la persona que creo este foro.... y mas amenazando con dejar de moderar el el resto del foro.... pues no veis, que vais a perder todos, porque solo le queda dar cerrojazo?
Hablas como si no tuviera que ver el tema contigo o si no hubieras participado de todo este follon cuando has sido parte implicada y unas de las protagonistas de toda la discusión.... no le eches las culpas a los demas y te hagas la santa, que queda muy feillo.... además es que tienes la jeta de echarle la culpa a los demas de todo este follon y 5 minutos despues continuar "hablando" como dices tu... :?

Dejemos un poquito el tema, colonizador, traete unas birras para el personal!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#169

Mensaje por tinker »

Bueno , como este post ya me cansa , quiero pedir perdon a los foreros si mis formas no han sido demasiado buenas, me retiro de aqui.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#170

Mensaje por Susana »

espagueti escribió:
Susana escribió:
Me parece una verguenza que no se la este respetando... es la persona que creo este foro.... y mas amenazando con dejar de moderar el el resto del foro.... pues no veis, que vais a perder todos, porque solo le queda dar cerrojazo?
Hablas como si no tuviera que ver el tema contigo o si no hubieras participado de todo este follon cuando has sido parte implicada y unas de las protagonistas de toda la discusión.... no le eches las culpas a los demas y te hagas la santa, que queda muy feillo....

de que hablas Spaguetti? Yo no he faltado a la Administradora en ningun momento. De hecho ella propuso buscar una nueva moderadora y se le ha obviado, porque obviamente aqui un complot como una casa.

además es que tienes la jeta de echarle la culpa a los demas de todo este follon y 5 minutos despues continuar "hablando" como dices tu... :?

De que hablas de nuevo? Yo estoy respondiendo a los post que se me escriben.. de que echo la culpa a los demas? Yo creo que no sabes de que hablas, de que querias decir algo, y no sabes que.. es que no estas viendo que a Macu y a mi se nos ponen palabras en la boca que NUNCA HEMOS DICHO? y sino, por favor , explicate mejor y no hables de tener jeta, porque pa jeta: LA TUYA..... o haz como tinker, que ahora borra sus mensajes, como si no hubiera dicho nada.... que bajo caen algunos-as..... menos mal que la copie y pegue.

Dejemos un poquito el tema, colonizador, traete unas birras para el personal!!

Si Colonizador, invitanos a una birra, porque esto no hay quien lo aguante!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#171

Mensaje por Sate »

tinker escribió:Bueno , como este post ya me cansa , quiero pedir perdon a los foreros si mis formas no han sido demasiado buenas, me retiro de aqui.
Tinker ... retírate del post o no te retires, haz lo que quieras .. pero no te disculpes por las formas, han sido exquisitas teniendo en cuenta las circunstancias ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#172

Mensaje por Susana »

Ja, ja, ja,!!!! La moderadora IMPARCIAL hablo, apuntando maneras. No te da veguenza como moderadora decir esas cosas?

Diosa Sate debe de moderar, a las buenas... O A LAS MALAS!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#173

Mensaje por Sate »

Pues no, no me da ninguna vergüenza porque comparando las formas de Tinker con las tuyas ... no hay color, me quedo con las de Tinker .. :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#174

Mensaje por oriolet »

Así va AMASII...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#175

Mensaje por Nicolas »

Susana, retomo lo que me habías preguntado antes acerca de algo que yo considero quedó pendiente hace tiempo para que respondieras.

Era sobre lo que se dice de la cecopexia en la sección ’’Tratamientos’’ de tu página web AMASII, en la que leemos:

http://www.ronto.jazztel.es/TRATAMIENTOS.htm

’’Información adicional: Operación llamada Cecopexia (Tratamiento que no tiene evidencia científica):

Es una operación sencilla que consiste en fijar el ciego móvil a la pared abdominal (previamente hay que comprobar que el paciente tiene el ciego móvil). Existen cirujanos expertos que practican la Cecopexia, sin embargo no existen los suficientes estudios científicos que avalen esta operación como cura del SII. Desde nuestro seguimiento con gente operada tampoco se ha demostrado como tal, no obstante se ha notado efectiva en algunos cuadros extremos de SII. Para más información: http://www.forosii.com" onclick="window.open(this.href);return false; (apartado Cecopexia).’’

Bueno, pues las preguntas serían:

Primera pregunta: ¿desde el punto de vista de quién ’’se ha notado efectiva’’ la ceco, porque según el párrafo, desde el del seguimiento de AMASII, no.

Segunda pregunta: Si bien se dice que no existen estudios que la avalen como cura del SII, por otro lado se afirma que se ha visto efectiva en algunos cuadros extremos de SII.

¿no hay contradicción entre estas afirmaciones?


Tercera pregunta: Donde dice ’’se ha notado efectiva en casos extremos de SII’’, ¿qué características presentan los casos extremos?, ¿qué criterio se usa para esa clasificación?

Cuarta pregunta: ¿cuál piensas que sería la causa por la cuál la cecopexia no funciona en los casos menos extremos tan bien como en los extremos?

Quinta pregunta: Eres directora de AMASII y ahí se dice que la cecopexia es efectiva en casos extremos de SII pero tú has afirmado aquí en el foro que no cura el SII, ¿podrías abundar, explicar, un poco más?

Por ahora sólo te pediría que me contestaras estas preguntas, en el órden en que las presento.

Iba a agregar el caso de la operada del apéndice que está en AMASII contigo y que cree que fue la cecopexia que se le hizo lo que la curó, pero eso lo dejo para otro post.
Última edición por Nicolas el Jue Mar 18, 2010 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#176

Mensaje por Susana »

Sate escribió:Pues no, no me da ninguna vergüenza porque comparando las formas de Tinker con las tuyas ... no hay color, me quedo con las de Tinker .. :mrgreen:
Yo no he faltado el respeto a nadie! y es asi: PRUEBALO!!!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#177

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:Ja, ja, ja,!!!! La moderadora IMPARCIAL hablo, apuntando maneras. No te da veguenza como moderadora decir esas cosas?

Diosa Sate debe de moderar, a las buenas... O A LAS MALAS!
Faltas de respeto? No hace falta ir muy lejos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#178

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:
espagueti escribió:
Susana escribió:
Me parece una verguenza que no se la este respetando... es la persona que creo este foro.... y mas amenazando con dejar de moderar el el resto del foro.... pues no veis, que vais a perder todos, porque solo le queda dar cerrojazo?
Hablas como si no tuviera que ver el tema contigo o si no hubieras participado de todo este follon cuando has sido parte implicada y unas de las protagonistas de toda la discusión.... no le eches las culpas a los demas y te hagas la santa, que queda muy feillo....

de que hablas Spaguetti? Yo no he faltado a la Administradora en ningun momento. De hecho ella propuso buscar una nueva moderadora y se le ha obviado, porque obviamente aqui un complot como una casa.

además es que tienes la jeta de echarle la culpa a los demas de todo este follon y 5 minutos despues continuar "hablando" como dices tu... :?

De que hablas de nuevo? Yo estoy respondiendo a los post que se me escriben.. de que echo la culpa a los demas? Yo creo que no sabes de que hablas, de que querias decir algo, y no sabes que.. es que no estas viendo que a Macu y a mi se nos ponen palabras en la boca que NUNCA HEMOS DICHO? y sino, por favor , explicate mejor y no hables de tener jeta, porque pa jeta: LA TUYA..... o haz como tinker, que ahora borra sus mensajes, como si no hubiera dicho nada.... que bajo caen algunos-as..... menos mal que la copie y pegue.

Dejemos un poquito el tema, colonizador, traete unas birras para el personal!!

Si Colonizador, invitanos a una birra, porque esto no hay quien lo aguante!!
Otra más?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#179

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:Tinker dijo:

Susana : Hablas de libertad de expresión , ¿ es libertad de expresión borrar unos mensajes que vayan en contra de la cecopexia? Esto te parecerá bien porque te has quedado callada y no has cuoteado ..Así que no me vengas que Macu lucha por la libertad.:[/color]

A ver...quien ha borrado mensajes que vayan en contra de la cecopexia?

Donde me he quedado callada y no he "cuoteado", supongo que con esto te refieres a responder....?

Macu siempre ha luchado por la libertad de expresion, sin faltar el respeto..... claro que no la conoces, en absoluto, ademas su decision siempre ha sido respetada, porque siempre HA SIDO IMPARCIAL.

Me parece una verguenza que no se la este respetando... es la persona que creo este foro.... y mas amenazando con dejar de moderar el resto del foro.... pues no veis, que vais a perder todos, porque solo le queda dar cerrojazo?

Me da igual lo que tu pienses o digas, porque para empezar no sabes ni de que se habla, tragiversas, y te inventas cosas....


Tinker dijo:
paso de tus rollos y de tu mala baba!!

Para mala baba ...la tuya!!! dime.. te salia una especie de espuma blanca mientras escribias ese mensaje? Si es asi, tienes una enfermedad llamada RABIA, te carcome el cuerpo y sobre todo EL CEREBRO.
Que te vas? pues para ser sincera, me alegro: ADIOS.
Ni hecho adrede...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#180

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:Ja, ja, ja,!!!! La moderadora IMPARCIAL hablo, apuntando maneras. No te da veguenza como moderadora decir esas cosas?

Diosa Sate debe de moderar, a las buenas... O A LAS MALAS!
¿En qué momento ha estado moderando a las malas?
Última edición por Nicolas el Jue Mar 18, 2010 5:16 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje