Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#151

Mensaje por Susana »

No te he dicho que me faltes al respeto ......lo digo porque tu has dicho " no respondo a los post por respeto a Macu" entonces te he preguntado " que si los demas no lo merecemos" Deberias haber dicho " no contesto por respeto a los foreros" Ademas si me faltases al respeto no hablaria en este tono contigo.

Lo dige porque Macu dijo que estaba llorando en silencio y con rabia,y no queria que se siguiera sintiendo mal, con comentarios innecesarios.Totalmente diferente a tu caso, que confesaste que estabas "enganchada"..... solo te faltaban las palomitas.

Y eso es todo ......oye no es mas facil que te montes un foro ??? ...
oye no es mas facil que te lo montes tu?
Paz y amor

Eso, paz y amor[/quote]
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#152

Mensaje por Susana »

Sate escribió: A ver Susana .... ¿qué parte de la frase que te pongo a continuación, no has entendido?? ..

Sate dijo: "las sospechas de que Sugumon era un cebo no las tenía sólo yo sino más gente del foro y como ha dicho Macu, alguien lo preguntó a quien tenía que preguntarlo y le dijo que sí lo era" ...

Macu ha dicho que la persona que se lo dijo es de confianza .. ¿qué mas pruebas quieres hija?? .. y me da igual que se haya operado o no, que le haya ido bien o no .. si es un cebo ya no es fiable por lo menos para mí y mucha gente del foro ..
Que parte no has entendido tu?

A Macu la dijeron que Sugumon trabajaba en un sitio relacionado con la clinica del Dr. Blanco, NO QUE ERA UN CEBO.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#153

Mensaje por tinker »

#-o
Última edición por tinker el Jue Mar 18, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#154

Mensaje por elisa »

Repito...leeme esta vez porfavor Susana.. [-o<


Ese falso mensaje no se encontró mientras se buscaban cebos en el foro (no se hizo tal cosa hasta que lo hizo Sate), se encontró porque se sabía ya que existía, era..digamos un secreto a voces, que se acabó utilizando como último recurso para banearle cuando fallaron otros, como la oculta recogida de firmas..o el "vamos a provocar a Giovanni, para que salte", y lo metemos en la jaula....No es que se encontraran con ese mensaje en mitad de una busqueda de cebos...no, solo se tuvo que contrastar una IP,no 3000,porque sabían donde iban.


Como me puedes decir que el cirujano estaría tomando el pelo a Xila?? :shock: ...Yo no estaba en esa conversación, pero a mi ella no me la contó como si se tratara de una broma, que no nací ayer Susana!...Critico que no compartiera esto en el foro, y que en mil debates sobre la actuación de los cirujanos, ella les defendiera a capa y espada, aun sabiendo que yo conocía esa historia que ella misma me había contado, si eso no es mentir..o dar una versión irreal...solo me queda pensar soy una retorcida

Yo te conté la historia tal como la cuento ahora en el foro, si no te acuerdas toma infusiones de rabo de pasa...te la conté en la misma quedada, y volvimos a hablar del tema un dia que me llamaste por telefono...Otra cosa distinta es que yo piense que ella no estaba curada, tengo mis motivos para pensarlo,pero no me patece echar más mierda.

Si una persona se quiere ir se va, por mucho que le rueguen que no se vaya..esos rollos no please!!..ella era adicta al ciber-suicidio, y se iba cada quinces dias del foro...Susana en serio, para hablar deberias haber estado en cada uno de los momentos, y no has estado..Como es posible que se fuera por los ataques de Giovanni, y dejara de participar justo cuando este ya no estaba...engaaaa!!

Susana, respeto que tengas tu opinión, que no tiene porque ser igual que la mia, pero joer es que a veces hablas sin saber.

Dices que antes de acusarla deberia esperar a que ella entrara a contarlo?....llevo muchooo tiempo esperando, desde la segunda quedada para ser exactos..ya lo conté sin dar nombres por ver si tenía un nanosegundo de honestidad y lo contaba ella, pero se hizo la sueca.

Pienso como tu, que deberia haber buen rollo y blablabla...pero como ha dicho Tinker la libertad de expresión debe existir para todos..y así como a Macu puede ofenderla este tipo de post, a mi también me ofende que se nos culpabilice por la desaparición de X foreros,o que se nos presenten a la solidaridad, a la confianza, empatía..y felicidad compartida, como si fueramos ogros y no supieramos de ellas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#155

Mensaje por elisa »

Ahhh...por cierto....

Buenos dias Diosa Sate!! Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#156

Mensaje por elisa »

Despues de saludar a la diosa como ella se merece, copio y pego el enlace donde sugiero a Xila que cuente la conversación con el cirujano, y directamente me ignora....Si se hubiera tratado de una broma, que la mongola de la Elisa no ha sabido interpretar, bien podría haberme dicho:-andaaa tontaaa!!...aquello fué un bromillaaa inocente...ains cortita :roll:

Pero bueno, es que ese tema lo hablamos mucho en el messenger, y siempre se trató de forma seria, no busquemos los tres pies al gato.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 2&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#157

Mensaje por macu »

No habéis entendido NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que he dicho.

Estáis poniendo en mi boca frases que yo no he dicho: que si yo voy en contra de Sate, que si no me fío de ella, que si os he acusado de expulsar a foreros. Vamos por favor, se os está yendo la olla o qué os pasa???!!!!

Está visto que por escrito me explico fatal, así que de nada sirve que lo siga haciendo, porque repito e insisto que no me habéis entendido NADA. Seguís erre que erre con vuestros montajes mentales y a mí esto me está agotando, lo digo de corazón.

Como no me conocéis en absoluto y yo no necesito en absoluto gente que piense tan mal de mí, abandono, pero no por cobarde, sino porque mi vida es mucho más rica como para perder mi energía escribiendo en este foro "odioso" (efectivamente, fue creado con mucho amor, pero de eso veo muy poco últimamente por aquí).

Un consejo, todo esto no es bueno para la salud. Cuidaos!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#158

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Ahhh...por cierto....

Buenos dias Diosa Sate!! Imagen
Buenos días hija mía .. mis bendiciones ..

Si no me ves por este apartado me buscas por el resto del foro, es que en estos últimos días cada vez que piso este apartado me salen ronchas .. ya he dicho todo lo que tenía que decir de momento .. además me voy de finde/puente, así me despejo de tantos malos rollos .. :D ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#159

Mensaje por tinker »

#-o
Última edición por tinker el Jue Mar 18, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#160

Mensaje por tinker »

#-o
Última edición por tinker el Jue Mar 18, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#161

Mensaje por oriolet »

tinker escribió:
Susana escribió:No te he dicho que me faltes al respeto ......lo digo porque tu has dicho " no respondo a los post por respeto a Macu" entonces te he preguntado " que si los demas no lo merecemos" Deberias haber dicho " no contesto por respeto a los foreros" Ademas si me faltases al respeto no hablaria en este tono contigo.

Lo dige porque Macu dijo que estaba llorando en silencio y con rabia,y no queria que se siguiera sintiendo mal, con comentarios innecesarios.Totalmente diferente a tu caso, que confesaste que estabas "enganchada"..... solo te faltaban las palomitas.

Y eso es todo ......oye no es mas facil que te montes un foro ??? ...
oye no es mas facil que te lo montes tu?
Paz y amor

Eso, paz y amor

Es que para que me afecte lo que tu cuentas tiene que bajar Dios del cielo y que me lo ordene....y si me faltan las palomitas cuando te leo porque cada vez haces mas teatro..... ademas que esta no es mi guerra la cecopexia me importa muy poco porque no me la creo y no me la creo porque no he visto pruebas y lo que me diga un forero no me hace cambiar de opinion...
asi que besitos guapa...con el golpe de estado igual te dejan hasta llevar este apartado
Mi ultimo post aqui a no ser que te metas conmigo ...paso de este post y me da rabia pero creo que voy a pasar de este foro[/quote]

Yo también estoy harto de groserías, memorias selectivas y, por qué no decirlo, de la mala gramática y ortrografía. Ciao.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#162

Mensaje por elisa »

Eyyyyy capullos!!!!....esperarmeee!!!, que yo también me piro...Dejemos paso a las nuevas juventudes cecopexistas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#163

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Macu, con todo el respeto tengo que decirte que estás siendo muy injusta..no estás valorando a Sate ni un poquito,sabiendo lo jodido que es el papel de moderadora..y más en este apartado donde la han insultado e incluso amenazado.. y nos hablas de empatía?

Solidaridad?, pues dejamé decirte que la tuya es muy selectiva, ya que solo apoyas una causa..a la otra le echas tierra encima..No dejas de respetir "Giovanni-cebo", como si este hubiera participado en el foro solo a vendernos la cecopexia, desdeluego quien no conozca su trayectoria,entre tus expresiones y las de Susana cualquiera podría pensar que era un cebo de verdad...que manera de desviar la atención!!.

Nos invitas a un botellón de confianza, pero tu no te bebés ni un chupito cuando dices que piensas escribirle a todos los cecopexiados, como si Sate no lo hubiera hecho ya...eso muestra desconfianza creo yo.

Tu estás cansada de esto, pero otros lo estamos más...Si sabías que había cebos, tú como administradora de este foro debiste haberlo dicho la primera...cuando en este apartado la guerra era demostrar que si los había, pero nadie tenía pruebas porque no se podían contrastar las IPS hasta que llegó Sate.

Que más da que exista un cebo..o 5000...basta con que uno sea demostrable, esa es suficiente prueba para que a otros no nos tachen de paranoicos, y tampoco se hizo nada al respecto...viva la solidaridad de nuevo!...A estas alturas no podemos pretender pillar a más cebos, pues desde aquí les estamos escribiendo el manual de "como ser un buen cebo, y que no te pillen luego" ..pero creo que tenemos suficientes motivos para poner en cuarentena segun que testimonios.

Dejando al margen el tema de los cebos pillables...existen también testimonios falsos, de personas supuestamente fiables...Llevo mucho tiempo callandome, y hoy ya no puedo más porque todo esto, repito, me parece de lo más injusto...y ya me supera

Xila me contó en la segunda quedada que el cirujano de la puta UCLA le confesó entre risitas tener cebos en este foro..ella incluso le preguntó si uno de los cebos era Sugumon (me hizo mucha gracia verte nombrarla ayer)..y este le contestó que eso ya era darle demasiada información... :shock:

La misma Xila sospechando de Sugumon intentó tener un encuentro con ella...y segun me dijo siempre le dió excusas ridiculas con tal de no quedar con ella...Esta sospecha de Xila no convierte a Sugumon en un cebo..pero si convierte a una de las pro-cecos más fiables de este foro en una auténtica mentirosa..

Esta historia la conoces, yo te la conté..al igual que se la conté a Susana, pero ninguna pareceis tenerla en cuenta cuando aludís al tema de que los pobres ceco-curados desaparecen del foro por culpa de los 4 jinetes del apocalipsis que les hacemos la vida imposible....Xila no dejó el foro por estas ofensas, ni lo dejó por Giovanni..lo dejó cuando yo claramente en un post la invité a contar lo que sabía...pero me dejó en bragas..y salió corriendo por patas....Ahora si tiene un minimo de esa empatia,y de esa solidaridad de la que crees que carecemos otros, que entre y lo cuente de viva voz.

Y como es el caso de Xila, conozco otros...que igual hago esto por entregas para no aburrir. :roll:

Ahora si quieres me borras el post por ofender a una "ceco-curada-desaparecida"...que igual te parece peor que yo la acuse, a que ella nos mintiera durante tanto tiempo

Si estos hechos no os parecen suficientes para que algunos tengamos el pensamiento, o malpensamiento que tenemos...que venga Dios y lo vea!!...pero vaya, si no nos está permitido decirlo..el foro es tuyo.

Por cierto..de felicidad compartida ando bien servida, la comparto con quien me merece la pena, claro está. :D
Excelente post, como siempre, Elisa.

Este mundo siempre con sorpresas...
Última edición por Nicolas el Jue Mar 18, 2010 2:39 pm, editado 2 veces en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#164

Mensaje por Nicolas »

Se edita post... :roll:

Queda postpuesto sólamente :D .
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#165

Mensaje por Susana »

Tinker dijo:

Susana : Hablas de libertad de expresión , ¿ es libertad de expresión borrar unos mensajes que vayan en contra de la cecopexia? Esto te parecerá bien porque te has quedado callada y no has cuoteado ..Así que no me vengas que Macu lucha por la libertad.:[/color]

A ver...quien ha borrado mensajes que vayan en contra de la cecopexia?

Donde me he quedado callada y no he "cuoteado", supongo que con esto te refieres a responder....?

Macu siempre ha luchado por la libertad de expresion, sin faltar el respeto..... claro que no la conoces, en absoluto, ademas su decision siempre ha sido respetada, porque siempre HA SIDO IMPARCIAL.

Me parece una verguenza que no se la este respetando... es la persona que creo este foro.... y mas amenazando con dejar de moderar el resto del foro.... pues no veis, que vais a perder todos, porque solo le queda dar cerrojazo?

Me da igual lo que tu pienses o digas, porque para empezar no sabes ni de que se habla, tragiversas, y te inventas cosas....


Tinker dijo:
paso de tus rollos y de tu mala baba!!

Para mala baba ...la tuya!!! dime.. te salia una especie de espuma blanca mientras escribias ese mensaje? Si es asi, tienes una enfermedad llamada RABIA, te carcome el cuerpo y sobre todo EL CEREBRO.

Que te vas? pues para ser sincera, me alegro: ADIOS.
Última edición por Susana el Jue Mar 18, 2010 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje