Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#136

Mensaje por Sate »

Susana escribió:En cuanto a Sugumon, yo creo que no hay pruebas de que sea cebo... y creo que Sate, escribio a todos, para confirmar diagnostico.... Sugumon contesto?
A ver .. que una persona responda o no responda no quiere decir nada, lógicamente un cebo no va a decir que no contesta porque es un cebo.. ¿no te parece? ... yo no he dicho en ningun momento que Sugumón fuera un cebo porque no lo he dicho de nadie, sólo he dicho que hay cebos (varios) porque los hay pero yo no tengo porqué dar nombres de nadie, las sospechas de que Sugumon era un cebo no las tenía sólo yo sino más gente del foro y como ha dicho Macu, alguien lo preguntó a quien tenía que preguntarlo y le dijo que sí lo era .. eso lo sabía Macu, lo sabía yo y lo saben más personas en el foro,... con lo cual, que esta persona es un cebo no puede estar demostrado al 100% pero el porcentaje se acerca mucho ..

Y dicho esto ... efectivamente, Sugumon respondió el mail que le mandé respondiendo sobre su situación actual ... respondió de la misma forma respetuosa que ha hecho siempre, como ya dije, él/ella se ha comportado siempre con corrección y respeto en el foro ... ojalá todos los cebos se hubieran comportado con el mismo respeto ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#137

Mensaje por Nicolas »

Yo no tendría interés alguno en opinar sobre el caso concreto de sugumón en cuanto a si lo borras o no de la lista. Ya sabes que no participé en esa estadística por cuestiones teóricas que en su momento se plantearon.

Pero insisto en que si para hacer esa lista se descartaron los sospechosos (sin tener completa certeza porque no se requería), entonces debió descartarse a sugumón, porque yo descartaría a toda persona vinculada de cualquier manera con uno de los doctores cecopexiadores (aunque sea información de terceros) porque es de mínima lógica preventiva.

Y esto lo comento pensando que tal vez desde entonces se tenía la sospecha, a decir verdad, lo ignoro.

La detección-prevención de cebos se ha llevado a cabo no sólo por las direcciones ip. Sabemos que eso es sólo una mínima parte. Y en el caso de la lista, incluso no era tanto el tener la absoluta certeza de que es un cebo sino la evidencia que pueda dar incluso el simple estilo de participación que llevaban a cabo, hasta Macu estuvo de acuerdo con eso al momento de eliminar nicks. La modalidad de participación, lo que se dice y el cómo se dice, diversos detalles, ya dan un aviso incial para sospechar (y no me refiero a sugumon).

Estoy de acuerdo en que el aportar datos exactos del por qué es un cebo exigiría otros recursos que no se van a dilapidar para hacer una lista del foro.

Así que respecto a sugu, aquí no estamos hablando de que se tenga un comportamiento correcto o no, sino de asegurar que no hay más intereses que el simple participar común de cualquier forero que desea informarse, sea correcto o no. No se trata de eliminar a incorrectos en el sentido corriente.

Al menos se podría haber hecho pública esa relación desde que se tuvo conocimiento y entonces en algo cambia la situación. Esto que digo no es algo personal sino la práctica de un criterio que se suponía se iba a seguir cuando hicieron la lista.

En fin. Yo se Sate que sabes más de lo que has dicho en el foro y que tendrás tus motivos para usar esa información cuando lo consideres conveniente o cuando te lo permitan, pero si de depurar la lista se tratara, usando el criterio que se suponía debía aplicarse, yo ahora mismo eliminaría mínimo a seis nicks más de ella, incluyendo a sugumón.

Y al resto de la lista la dejaría sólo como detalle anecdótico.

Y todo esto lo digo con afán constructivo. Realmente no espero tanto una respuesta concreta sino que sólo quería expresar mi opinión.
Última edición por Nicolas el Mié Mar 17, 2010 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#138

Mensaje por Nicolas »

Perdón, Sate, pero no había leído tu últimos post. Haz caso omiso de la parte correspondiente de mi post. Lo dejo porque ya lo había escrito. Y repito que es más una opinión, un sentir, que un cuestionamiento. ok? :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#139

Mensaje por Susana »

Primero no se ha probado de que Sugumon trabajara para una clinica relacionada con el Dr. Blanco, y aunque asi fuera, eso no probaria de que ella no se hiciera la operacion con exito.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#140

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Primero no se ha probado de que Sugumon trabajara para una clinica relacionada con el Dr. Blanco, y aunque asi fuera, eso no probaria de que ella no se hiciera la operacion con exito.
A ver Susana .... ¿qué parte de la frase que te pongo a continuación, no has entendido?? ..

Sate dijo: "las sospechas de que Sugumon era un cebo no las tenía sólo yo sino más gente del foro y como ha dicho Macu, alguien lo preguntó a quien tenía que preguntarlo y le dijo que sí lo era" ...

Macu ha dicho que la persona que se lo dijo es de confianza .. ¿qué mas pruebas quieres hija?? .. y me da igual que se haya operado o no, que le haya ido bien o no .. si es un cebo ya no es fiable por lo menos para mí y mucha gente del foro ..

En contestación a Nico .. cuando hice la lista me limité a las directrices que se habían acordado en el post al que aludes ... ni quité ni puse, me limité a lo que se acordó y en la lista están las personas que han respondido de las que se contactó por privado o mail ... aún hay 15 que no han respondido, mis privados siguen en la bandeja de salida sin que siquiera los hayan recibido .. parece que no les ha vuelto a interesar volver al foro .. y hay de todo entre esos quince, operados que dijeron que estaban mejor y que dijeron que estaban igual .. en el momento en que contesten, si es que lo hacen, los pondré en la lista o pasaré los datos para que los ponga quien modere esto ...

Ya sabes que la lista la hice tapándome la nariz porque yo también quitaría más nick, ...como dijo Elisa, una lista fiable cabría en un posit y sobraría espacio ... pero si la hice fué para que fuera lo más fiable posible ya que otra persona estaba haciendo una lista completamente falseada ... por lo menos los datos de los que aparecen son recientes, que siendo el tema que és, ya es mucho...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#141

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:Primero no se ha probado de que Sugumon trabajara para una clinica relacionada con el Dr. Blanco,

pero es que con menos ''comprobaciones'' se ha tomado la decisión de depurar esa lista. Para mí, incluso, tendría igual o más peso que el compartir ip. No encuentro lógico que pidas otra clase de pruebas porque, en ese sentido, yo no tengo pruebas de que te hayas operado, ni mejorado, ni tampoco de los otros. Un tipo de prueba en sentido cuasipolicial, con presentación de documentos y de huellas digitales exigiría más recursos, y eso ya no es cosa de un foro.

y aunque asi fuera, eso no probaria de que ella no se hiciera la operacion con exito.

Pero tampoco probaría que tuvo éxito, dependiendo, te repito, del tipo de pruebas. Tú sabes que en cuanto a mi postura teórica, la operación no tuvo éxito, pero tampoco es mi criterio el que estoy usando en este caso ni en el de los otros para efectos de la lista porque entonces se quedaría en cero éxitos.

De todos modos creo que ese no es el punto principal. Es típico para selección de resultados que se descartan los casos en que los implicados están relacionados de cualquier manera con los funcionarios, empleados de una empresa, como en algunas rifas o se hace un concurso de algo. Y la razón es simple, se trata de evitar el sesgo de juicio, y creo que es lógico. Si sugumon está de alguna manera vinculada al doctor u hospital donde se practican cecopexias, entonces se justifica descartarl@.

Última edición por Nicolas el Mié Mar 17, 2010 9:47 pm, editado 2 veces en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#142

Mensaje por nectarina »

Desde hace un ratito intento entender de lo que estais hablando, cuesta un poco para una persona que no ha seguido todo el proceso, hablais de cosas que no se de que van, ni quienes son , ni nada de nada, pero bueno, busque posts antiguos para ver si me aclaraba ... y resulta que mirando y mirando veo que, ¡llevais discutiendo lo mismo desde antes del 2007!

#-o #-o #-o

mirad:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=3792" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#143

Mensaje por tinker »

#-o
Última edición por tinker el Jue Mar 18, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#144

Mensaje por monikka »

nectarina escribió:Desde hace un ratito intento entender de lo que estais hablando, cuesta un poco para una persona que no ha seguido todo el proceso, hablais de cosas que no se de que van, ni quienes son , ni nada de nada, pero bueno, busque posts antiguos para ver si me aclaraba ... y resulta que mirando y mirando veo que, ¡llevais discutiendo lo mismo desde antes del 2007!

#-o #-o #-o

mirad:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=3792" onclick="window.open(this.href);return false;
Nectarina,esa encarecida discusion del 2007 fue por un troll k decia ser enviado de Dios y nos vino a tokar la moral a todos,y si no me ekivoko fue baneado porque estaba como una regadera.
besos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#145

Mensaje por macu »

Ya estoy aquí. Cinco minutos porque tengo que preparar la comida de mañana y un par de tareas más.

Ya disculparéis mi ignorancia Sate y oriolet pero no entiendo nada de nada de lo que estáis hablando :? :?

Creo que yo también me he perdido algo; ha habido más de tres cebos en este post?? es ilícito decir sus nombres o el qué es ilícito?, yo he dicho los dos que sabía (Giovanni cierto, sugumon tal vez sea cierto), por qué va ser ilícito decir eso? estoy en mi foro, hablamos con nicks y yo puedo decir de esos nicks lo que quiera porque no estamos hablando de personas con nombres, apellidos y número de DNI. No entiendo nada :?

Bueno chic@s estoy muy cansada y este foro es muy negativo para mí. Así que prefiero mantenerme al margen de toda esta porquería dañina. No dispongo de mucho tiempo pero en cuanto pueda enviaré un mensaje a cada uno de los miembros de la lista de Sate.Quiero pedirles que por favor nos cuenten su evolución después de la operación, tanto si ha sido excelente, como si ha sido regular, como si ha sido sin mejoría. Si lo consigo y alguien quiere hablarnos de su situación actual, yo voy a ser la primera en borrar todos aquellos mensajes posteriores en los que se les tache de mentirosos (porque curiosamente sólo se tacha de mentirosos a la gente que dice encontrarse mejor).

Por si no lo sabéis existe algo llamado confianza, empatía, solidaridad, felicidad compartida. Para mí tienen la misma fiabilidad Elisa o nectarina (no les ha ayudadado la cecopexia), Ned o Gabriel (les ha ido estupendamente), o scodone y Susana (han notado mejoría en algunos aspectos). Todos los que he nombrado no son cebos con total seguridad y sus aportaciones serían muy necesarias para que este post deje de ser lo que es : CONJUNTO VACIO.

Los que estáis en contra de la cecopexia vamos a olvidarnos de esos cebos y vamos a evaluar la cecopexia en carnes de gente de confianza. Los que estáis a favor de la cecopexia (aunque ya sé que lamentablemente no vais a leer esto), olvidaros de todo lo que habéis tenido que leer y os ha hecho abandonar el foro, por favor.

Ponemos todos de nuestra parte o seguimos discutiendo. Nosotros elegimos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#146

Mensaje por oriolet »

macu escribió:Ya estoy aquí. Cinco minutos porque tengo que preparar la comida de mañana y un par de tareas más.

Ya disculparéis mi ignorancia Sate y oriolet pero no entiendo nada de nada de lo que estáis hablando :? :?

Llegados a este punto, "bon vent i barca nova".

Creo que yo también me he perdido algo; ha habido más de tres cebos en este post?? es ilícito decir sus nombres o el qué es ilícito?, yo he dicho los dos que sabía (Giovanni cierto, sugumon tal vez sea cierto), por qué va ser ilícito decir eso? estoy en mi foro, hablamos con nicks y yo puedo decir de esos nicks lo que quiera porque no estamos hablando de personas con nombres, apellidos y número de DNI. No entiendo nada :?

Bueno chic@s estoy muy cansada y este foro es muy negativo para mí. Así que prefiero mantenerme al margen de toda esta porquería dañina. No dispongo de mucho tiempo pero en cuanto pueda enviaré un mensaje a cada uno de los miembros de la lista de Sate.Quiero pedirles que por favor nos cuenten su evolución después de la operación, tanto si ha sido excelente, como si ha sido regular, como si ha sido sin mejoría. Si lo consigo y alguien quiere hablarnos de su situación actual, yo voy a ser la primera en borrar todos aquellos mensajes posteriores en los que se les tache de mentirosos (porque curiosamente sólo se tacha de mentirosos a la gente que dice encontrarse mejor).

Por si no lo sabéis existe algo llamado confianza, empatía, solidaridad, felicidad compartida. Para mí tienen la misma fiabilidad Elisa o nectarina (no les ha ayudadado la cecopexia), Ned o Gabriel (les ha ido estupendamente), o scodone y Susana (han notado mejoría en algunos aspectos). Todos los que he nombrado no son cebos con total seguridad y sus aportaciones serían muy necesarias para que este post deje de ser lo que es : CONJUNTO VACIO.

Los que estáis en contra de la cecopexia vamos a olvidarnos de esos cebos y vamos a evaluar la cecopexia en carnes de gente de confianza. Los que estáis a favor de la cecopexia (aunque ya sé que lamentablemente no vais a leer esto), olvidaros de todo lo que habéis tenido que leer y os ha hecho abandonar el foro, por favor.

Ponemos todos de nuestra parte o seguimos discutiendo. Nosotros elegimos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#147

Mensaje por Sate »

macu escribió: No dispongo de mucho tiempo pero en cuanto pueda enviaré un mensaje a cada uno de los miembros de la lista de Sate.Quiero pedirles que por favor nos cuenten su evolución después de la operación, tanto si ha sido excelente, como si ha sido regular, como si ha sido sin mejoría.

Vamos a ver ... eso ya lo hice yo y por eso están en la lista, los que dijeron que estaban curados están en la lista de curados, los que dijeron que sólo mejorados están en la lista de mejorados y los que dijeron que estaban igual que antes de operarse están en la lista correspondiente ... ¿hay que volver a preguntarles lo mismo unos meses después, qué puede haber cambiado en esos meses?? .. no entiendo para qué hay que preguntarles ... ¿acaso no te fias de que yo pusiera los datos correctos? .. porque ya es lo que me faltaba xxDD ... #-o

Si lo consigo y alguien quiere hablarnos de su situación actual,

Todos los que están en la lista fueron muy amables respondiendo, algunos lo hicieron en el mismo foro proque yo así se lo aconsejé a quien quisiera hacerlo, otros no quisieron contarlo en el foro y sólo me lo contaron en privado o por mail .. si lo conseguí yo, no veo porqué no van a contestarte a ti .. y claro que van a querer hablar, la mayoría no participan en el foro porque no quieren pero no porque tengan ningun problema, no hace falta ver cosas donde no las hay ...

yo voy a ser la primera en borrar todos aquellos mensajes posteriores en los que se les tache de mentirosos (porque curiosamente sólo se tacha de mentirosos a la gente que dice encontrarse mejor)

¿A quien de esa lista se le ha llamado mentiroso?? .. pero vamos que si nos vamos a poner a lavar mensajes, entonces te agradecería que también borraras los mensajes en los que Colonita, George, Susana .. me llaman mentirosa a mi o a otros foreros ... ya que lavamos, lo lavamos todo .. amos digo yo .. :roll: .. .
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#148

Mensaje por elisa »

Macu, con todo el respeto tengo que decirte que estás siendo muy injusta..no estás valorando a Sate ni un poquito,sabiendo lo jodido que es el papel de moderadora..y más en este apartado donde la han insultado e incluso amenazado.. y nos hablas de empatía?

Solidaridad?, pues dejamé decirte que la tuya es muy selectiva, ya que solo apoyas una causa..a la otra le echas tierra encima..No dejas de respetir "Giovanni-cebo", como si este hubiera participado en el foro solo a vendernos la cecopexia, desdeluego quien no conozca su trayectoria,entre tus expresiones y las de Susana cualquiera podría pensar que era un cebo de verdad...que manera de desviar la atención!!.

Nos invitas a un botellón de confianza, pero tu no te bebés ni un chupito cuando dices que piensas escribirle a todos los cecopexiados, como si Sate no lo hubiera hecho ya...eso muestra desconfianza creo yo.

Tu estás cansada de esto, pero otros lo estamos más...Si sabías que había cebos, tú como administradora de este foro debiste haberlo dicho la primera...cuando en este apartado la guerra era demostrar que si los había, pero nadie tenía pruebas porque no se podían contrastar las IPS hasta que llegó Sate.

Que más da que exista un cebo..o 5000...basta con que uno sea demostrable, esa es suficiente prueba para que a otros no nos tachen de paranoicos, y tampoco se hizo nada al respecto...viva la solidaridad de nuevo!...A estas alturas no podemos pretender pillar a más cebos, pues desde aquí les estamos escribiendo el manual de "como ser un buen cebo, y que no te pillen luego" ..pero creo que tenemos suficientes motivos para poner en cuarentena segun que testimonios.

Dejando al margen el tema de los cebos pillables...existen también testimonios falsos, de personas supuestamente fiables...Llevo mucho tiempo callandome, y hoy ya no puedo más porque todo esto, repito, me parece de lo más injusto...y ya me supera

Xila me contó en la segunda quedada que el cirujano de la puta UCLA le confesó entre risitas tener cebos en este foro..ella incluso le preguntó si uno de los cebos era Sugumon (me hizo mucha gracia verte nombrarla ayer)..y este le contestó que eso ya era darle demasiada información... :shock:

La misma Xila sospechando de Sugumon intentó tener un encuentro con ella...y segun me dijo siempre le dió excusas ridiculas con tal de no quedar con ella...Esta sospecha de Xila no convierte a Sugumon en un cebo..pero si convierte a una de las pro-cecos más fiables de este foro en una auténtica mentirosa..

Esta historia la conoces, yo te la conté..al igual que se la conté a Susana, pero ninguna pareceis tenerla en cuenta cuando aludís al tema de que los pobres ceco-curados desaparecen del foro por culpa de los 4 jinetes del apocalipsis que les hacemos la vida imposible....Xila no dejó el foro por estas ofensas, ni lo dejó por Giovanni..lo dejó cuando yo claramente en un post la invité a contar lo que sabía...pero me dejó en bragas..y salió corriendo por patas....Ahora si tiene un minimo de esa empatia,y de esa solidaridad de la que crees que carecemos otros, que entre y lo cuente de viva voz.

Y como es el caso de Xila, conozco otros...que igual hago esto por entregas para no aburrir. :roll:

Ahora si quieres me borras el post por ofender a una "ceco-curada-desaparecida"...que igual te parece peor que yo la acuse, a que ella nos mintiera durante tanto tiempo

Si estos hechos no os parecen suficientes para que algunos tengamos el pensamiento, o malpensamiento que tenemos...que venga Dios y lo vea!!...pero vaya, si no nos está permitido decirlo..el foro es tuyo.

Por cierto..de felicidad compartida ando bien servida, la comparto con quien me merece la pena, claro está. :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#149

Mensaje por Susana »

Me disculpo por este mail ,en el que envie mas o menos el mismo mensaje respondiendo a Elisa, y no se publico (publicado justo debajo de este).. he de decir que era el tercer intento.... el primero se me quedo colgado el ordenador, en el segundo, me pidio identificacion y cuando lo hice, me borro el texto que habia escrito. No se como borrarlo, si quiere la moderadora puede hacerlo.
Última edición por Susana el Jue Mar 18, 2010 4:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#150

Mensaje por Susana »

Susana escribió:
elisa escribió:Macu, con todo el respeto tengo que decirte que estás siendo muy injusta..no estás valorando a Sate ni un poquito,sabiendo lo jodido que es el papel de moderadora..y más en este apartado donde la han insultado e incluso amenazado.. y nos hablas de empatía?

Que injusta es Macu!, solo porque quiere dar libertad de expresion....

Quien ha insultado a Sate? Yo solo he dicho que no me parece IMPARCIAL, y si la insultan esta autorizada a borrar el post. Si es tan jodido el papel de moderadora porque insiste tanto en seguir?


Solidaridad?, pues dejamé decirte que la tuya es muy selectiva, ya que solo apoyas una causa..a la otra le echas tierra encima..No dejas de respetir "Giovanni-cebo", como si este hubiera participado en el foro solo a vendernos la cecopexia, desdeluego quien no conozca su trayectoria,entre tus expresiones y las de Susana cualquiera podría pensar que era un cebo de verdad...que manera de desviar la atención!!.

No hombre! Ya sabemos que no nos queria vender la cecopexia!, solo queria demostrar que habia cebos haciendose pasar por uno (a falta de verdaderos), el unico ademas demostrable, porque fue pillado con todas las de la ley, y sera por eso que se le menciona?

Nos invitas a un botellón de confianza, pero tu no te bebés ni un chupito cuando dices que piensas escribirle a todos los cecopexiados, como si Sate no lo hubiera hecho ya...eso muestra desconfianza creo yo.

Yo creo que Macu quiere que la gente vuelva a participar y dar sus testimonios, porque esto se esta conviritiendo en una batalla que solo yo me he atrevido a denunciar, ya que los que lo han intentando en otras ocasiones se han ido aburridos de tener que justificarse... y justo seria que volviesen y confirmasen lo que yo denuncio.

Tu estás cansada de esto, pero otros lo estamos más...Si sabías que había cebos, tú como administradora de este foro debiste haberlo dicho la primera...cuando en este apartado la guerra era demostrar que si los había, pero nadie tenía pruebas porque no se podían contrastar las IPS hasta que llegó Sate.

Todos estamos cansados de esto. Macu no sabia que habia cebos y solo se demostro con Giovanni, por eso se le menciona, y fue publicado en el foro. Macu no puede acusar a nadie mas sin pruebas. Que tu diosa Sate es la unica que contrasta IPS?, y como contrasto y descubrio Dinky Winky (antiguo moderador) a Giovanny? A cuantos ha encontrdo Sate? A ninguno... bueno si, a uno, pero no puede decir el nombre, digo el Nick, que peliculon que os estais montando!, todo lleno de post secretisimos que nadie entiende, y de no dar nombres, y de abogados, y juicios.. por Dios! Ya esta bien, que cualquier moderador ante una amenaza de un forero cabreado, se deberia de reir.... porque ese forero cabreado se va a comer una m, si intenta algo, ya lo ha dicho Macu, aqui todos tenemos Nick y a donde iba a mandar la carta su abogado, en todo caso, a este foro, y Macu seria la responsable de responder, creo que a falta de argumentos, buenas son tortas... digo peliculas.

Que más da que exista un cebo..o 5000...basta con que uno sea demostrable, esa es suficiente prueba para que a otros no nos tachen de paranoicos, y tampoco se hizo nada al respecto...viva la solidaridad de nuevo!...A estas alturas no podemos pretender pillar a más cebos, pues desde aquí les estamos escribiendo el manual de "como ser un buen cebo, y que no te pillen luego" ..pero creo que tenemos suficientes motivos para poner en cuarentena segun que testimonios.

El unico demostrable no te gusta... se ha probado algun otro?Elisa, todavia no hemos llegado a esa parte de la pelicula, pero todo se andara.

Dejando al margen el tema de los cebos pillables...existen también testimonios falsos, de personas supuestamente fiables...Llevo mucho tiempo callandome, y hoy ya no puedo más porque todo esto, repito, me parece de lo más injusto...y ya me supera

Xila me contó en la segunda quedada que el cirujano de la puta UCLA le confesó entre risitas tener cebos en este foro..ella incluso le preguntó si uno de los cebos era Sugumon (me hizo mucha gracia verte nombrarla ayer)..y este le contestó que eso ya era darle demasiada información... :shock:

Y no seria que el doctor se estaba quedando con ella?

La misma Xila sospechando de Sugumon intentó tener un encuentro con ella...y segun me dijo siempre le dió excusas ridiculas con tal de no quedar con ella...Esta sospecha de Xila no convierte a Sugumon en un cebo..pero si convierte a una de las pro-cecos más fiables de este foro en una auténtica mentirosa..

Entonces donde miente Xila? una pro-ceco intentando pillar a un cebo? No es algo bueno? No la pudo pillar, quiza no existia tal cebo, pero bueno... lo intento.

Esta historia la conoces, yo te la conté..al igual que se la conté a Susana,

Vamos por partes.... a mi lo de Sugumon no me lo contaste, me dijiste que tenias sospechas de que Xila te mentia, porque nunca estaba bien del todo, aunque Xila no lo achacaba al SII, sino a problemas ginecologicos.

pero ninguna pareceis tenerla en cuenta cuando aludís al tema de que los pobres ceco-curados desaparecen del foro por culpa de los 4 jinetes del apocalipsis que les hacemos la vida imposible....Xila no dejó el foro por estas ofensas, ni lo dejó por Giovanni..lo dejó cuando yo claramente en un post la invité a contar lo que sabía...pero me dejó en bragas..y salió corriendo por patas....Ahora si tiene un minimo de esa empatia,y de esa solidaridad de la que crees que carecemos otros, que entre y lo cuente de viva voz.

Entre otras cosas Xila se fue hartita de criticas, pues fue una de las mas atacadas en este sub-foro, se intento ir muchas veces antes, y la pedimos que volviera, y volvio, que se fuera definitivamente sin responderte, tambien puede ser, y creo que solo ella nos puede explicar esto, pero hasta que ella no diga lo contrario, se fue diciendo que la Ceco habia sido un exito para ella, y siempre lo mantuvo.

Y como es el caso de Xila, conozco otros...que igual hago esto por entregas para no aburrir. :roll:

Ahora si quieres me borras el post por ofender a una "ceco-curada-desaparecida"...que igual te parece peor que yo la acuse, a que ella nos mintiera durante tanto tiempo

Creo que antes de acusarla, deberias de esperar a que ella escribiera y nos lo contara.

Si estos hechos no os parecen suficientes para que algunos tengamos el pensamiento, o malpensamiento que tenemos...que venga Dios y lo vea!!...pero vaya, si no nos está permitido decirlo..el foro es tuyo.

Amen!

Por cierto..de felicidad compartida ando bien servida, la comparto con quien me merece la pena, claro está. :D
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje