Cecopexiados, por aquí por favor...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

Es evidente que quien tenía que demostrar si la cecopexia sirve para algo o no sirve son los doctores que la practican y los cauces por los que en medicina se demuestran las cosas ellos los saben perfectamente ... y esos cauces no son vender la operación en un foro de gente desesperada ..... :evil: .... peeeeeeeeeeeeeeeeero ... como esto es lo que hay y de momento se sigue vendiendo la operación aquí y nada se demuestra donde tiene que demostrarse .... yo pienso que la lista es necesaria para que por lo menos quien esté interesad@ tenga los mayores datos posibles por parte de este foro para poder tomar una decisión ... creo que es responsabilidad de este foro y de las personas que participamos intentar evitar en lo posible que otras personas tomen una decisión tan importante como es someterse a una intervención quirúrgica sin tener los datos que se han aportado en el foro .... y por supuesto creo que la más que sospecha de que hay infiltrados debe figurar entre los datos que se aporten .... y con todos esos datos, cada cual que haga lo que quiera ....

Me he pasado varios días leyendo todos los mensajes de este apartado buscando casos, la lista está casi terminada ... hay incluso casos que yo desconocía .... la lista es más larga que la que hay actualmente .... espero que la gente responda los correos porque de momento nadie ha respondido a los que he enviado ya .... :? .... y tengamos una lista en pocos días ...

Monikka .... no te preocupes que Joma está en la lista .... :wink:

Besos. :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#92

Mensaje por CHITAS »

Sate , no me estraña que con la guerra que algunos estais dando a los cecopexiados estos con el tiempo terminen por no intervenir en el foro.
Dices que no te crees lo de alguna persona por la escasa intervencion o solo alguna intervencion puntual para decir lo bien que esta.Como me e dado por aludida te dire que si quieres puedes conocerme y ver mis cicratices de guerra, no tengo ningun interes en proclamar a todos lo maravillosa que es la cecopexia , yo me arriesgue y me salio bien hasta ahora , mañana no lo se .
Otra cosa , vi que me pusisteis en la lista y ahora veo que no estoy,¿a que se debe?, a que soy un topo como decis o por mi escasa intervencion.
Sigo y seguire diciendo ,aunque algunos os moleste que la cecopexia funciona , que ojala y yo me hubiera enterado antes y no despues de catorce años , que desde luego me la hubiera hecho antes.

Espero que pare ya la guerraabsurda que os traeis con los cecopexiados , no creo que nadie mienta ,¿que interes se puede tener? no lo entiendo.

¡Ah¡ por ultimo, decirte que la cecopexia tambien le arregla a una el caracter, te lo aseguro.UN abrazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

Chitas,de buen rollo te digo,sesenta y piko mensajes no creo k sea razon de k sospechemos de ti,al menos mi persona,el hecho de k estes cecopexiada no signifika k tengas k sentirte atacada,si has leido bien k hay TRES personas k son una,osea,es evidente k hay un engaño,a lo mejor los operados k realmente mejorasteis deberiais uniros a la lucha de los 4 k os estan tocando las pelotas,para k estas cosas no sucedan y no fomenten la desconfianza entre posibles operados.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#94

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Es evidente que quien tenía que demostrar si la cecopexia sirve para algo o no sirve son los doctores que la practican y los cauces por los que en medicina se demuestran las cosas ellos los saben perfectamente ... y esos cauces no son vender la operación en un foro de gente desesperada ..... :evil: .... peeeeeeeeeeeeeeeeero ... como esto es lo que hay y de momento se sigue vendiendo la operación aquí y nada se demuestra donde tiene que demostrarse .... yo pienso que la lista es necesaria para que por lo menos quien esté interesad@ tenga los mayores datos posibles por parte de este foro para poder tomar una decisión ... creo que es responsabilidad de este foro y de las personas que participamos intentar evitar en lo posible que otras personas tomen una decisión tan importante como es someterse a una intervención quirúrgica sin tener los datos que se han aportado en el foro .... y por supuesto creo que la más que sospecha de que hay infiltrados debe figurar entre los datos que se aporten .... y con todos esos datos, cada cual que haga lo que quiera ....

Me he pasado varios días leyendo todos los mensajes de este apartado buscando casos, la lista está casi terminada ... hay incluso casos que yo desconocía .... la lista es más larga que la que hay actualmente .... espero que la gente responda los correos porque de momento nadie ha respondido a los que he enviado ya .... :? .... y tengamos una lista en pocos días ...

Monikka .... no te preocupes que Joma está en la lista .... :wink:
Ya me he dado cuenta,Sate,lo acabo de explikar pero ya veo k no se te escapa una :)


Besos. :wink:
selkis
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:50 am

#95

Mensaje por selkis »

Es cierto Chitas, apoyo tu moción, la ceco mejora el caracter.
Creí que era cosa mía pero veo que a ti también te ocurre. En mi caso ha mejorado el estado de ánimo, ha disminuido la ansiedad, soy más paciente y menos susceptible...
¿Que notas tú? (... si puede saberse, claro).

Un saludo,

Selkis
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#96

Mensaje por Sate »

CHITAS escribió:Sate , no me estraña que con la guerra que algunos estais dando a los cecopexiados estos con el tiempo terminen por no intervenir en el foro.

De verdad que estoy cansada de responder esta cuestión ... dime dónde se te ha tratado a ti mal desde que estás en el foro, dime dónde se ha tratado mal a la gran mayoría de cecopexiados .. las discusiones siempre son con unos pocos pero esas discusiones son de ida y vuelta, no son sólo en una dirección porque muchos de esos cecopexiados tampoco se quedan mancos a la hora de dar guerra a otros foreros.... digamos las cosas como son y no a medias.


Dices que no te crees lo de alguna persona por la escasa intervencion o solo alguna intervencion puntual para decir lo bien que esta.Como me e dado por aludida te dire que si quieres puedes conocerme y ver mis cicratices de guerra, no tengo ningun interes en proclamar a todos lo maravillosa que es la cecopexia , yo me arriesgue y me salio bien hasta ahora , mañana no lo se .

No ... no es que lo diga yo, es que lo han dicho otros foreros y hasta Macu, que las personas que sólo tengan un mensaje no pueden enrar en la lista que estamos haciendo y no entiendo que te des por aludido porque tu no tienes sólo un mensaje ... y no mujer, no necesito ver tus cicatrices de guerra .. estarás en la lista porque tu testimonio nos parece creible y estarás como tú quieras estar, como curada al 100%, como mejorada ... como tú nos digas ...


Otra cosa , vi que me pusisteis en la lista y ahora veo que no estoy,¿a que se debe?, a que soy un topo como decis o por mi escasa intervencion.

La lista que hizo Sin-0 y que Colonita había subido, estaba incompleta pues faltaban algunos operados por poner, yo edité la lista para ponerte a tí, a Selkis, a Dayanara, a Nectarina y actualizar la situación de Elisa pero Colonita me pidó que dejara la lista como estaba y la reedite para dejarla tal cual la hizo Sin-0 .. y ahí fué donde decidí que yo iba a hacer esta otra lista que tratamos de consensuar .. pero de la otra te quité a petición de Colonita, las explicaciones se las pides a ella ..

Sigo y seguire diciendo ,aunque algunos os moleste que la cecopexia funciona , que ojala y yo me hubiera enterado antes y no despues de catorce años , que desde luego me la hubiera hecho antes.

A mi me parece genial que tú estés tan contenta y no me molesta lo que quieras decir de la cecopexia .. ahora bien, puedo opinar que loque dices no es cierto .. que te haya funcionado a tí no quiere decir que funcione en general, que es exactamente lo que dices en las líneas precedentes ..... en el foro hay demasiadas personas a las que no les ha funcionado como para que demos por buena esa afirmación .... por eso se pretende hacer una lista con datos lo más fiables posible, para que quien esté interesado en la operación no tenga una información sesgada ....

Espero que pare ya la guerraabsurda que os traeis con los cecopexiados , no creo que nadie mienta ,¿que interes se puede tener? no lo entiendo

Bueno ... pues como ya hemos descubierto, hay gente que sí miente y los intereses son fáciles de imaginar .... eso también se ha dicho en el foro muchas veces .. así que de guerra absurda nada ... la guerra está justificada por el bien de los foreros, que cada cual tome sus decisiones pero vamos a intentar que las tomen con los datos ... así quizás habrá menos gente que se sienta engañada una vez se opere sin resultados .... por lo menos que nopueda decir que ese engaño se alentó desde el foro ..... porque eso sí que me jorobaría bastante, yo no quiero ser partícipe de ningun engaño ....

¡Ah¡ por ultimo, decirte que la cecopexia tambien le arregla a una el caracter, te lo aseguro.UN abrazo

Ahhh .... pues, me alegro de que te haya arreglado el caracter también .... mi hija tiene un caracter tremendo, igual la opero a ver si mejora ... voy a hablar con su pediatra para que difunda esta operación entre sus colegas, ya que entre los niños ya sabemos que abundan los caracteres difíciles ... vaya filón que tienen ahí los cirujanos cecopexiadores xxDDD

Un abrazo
.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#97

Mensaje por elisa »

Sate..all final te tocará poner un post fijo con todas estas explicaciones :lol: :lol: :lol:


Sobre lo de que la ceco arregla el caracter....ufff, esta vez si que le ha jodido a mi marido que la ceco no me funcionara :mrgreen:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#98

Mensaje por CHITAS »

Sate, espero que nunca tu hija tenga que hacerse ni cecopexia ni ninguna de las pruebas por las que la mayoria de todos nosotros pasamos, no es grato pasar por un quirofano, te lo aseguro.

Y referente a que te cambia el caracter es cierto,¿porque, cuantos de vosotros habeis tenidos momentos de desesperacion ? , de sentiros en ocasiones morir , de llorar,de ver a los que quieres que sufren por no poder ayudarte , o por el contrario los que piensan qu todo esta en la cabeza de uno y te mandan al puñetero loquero.De dias de no poder salir de casa porque estas con dololes de muerte y el ano escocido y con dolor de los esfuerzos que que se hacen. De no poder comer como todo el mundo , siempre con arroz blaco y pollo cocido.De tener que salir a la calle sin alimentarte para que no te de ningun apreton por hay, y si te da , siempre con bolsas de plastico en el bolso por si no hay un baño cercano,meterte en el primer portal que veas a CAGAR, si, A CAGAR , que es para lo que una a servido durante mucho tiempo.

Sigo diciendo que no me entra en la cabeza que alguien pueda engañar en el foro a cerca de la cecopexia , que alguien me lo explique ,¿ con que intencion se hace?, ¿por que...........no lo entiendo.

¡AH¡ curada no me considero, porque las secuelas que me quedan por superar son sipcologicas,al minimo dolorcillo de tripa t pienso que me da un colico o si tengo gases y tengo que tirarme un cuesco boy al baño por si me cago.Sera cuestion de tiempo que eso valla desapareciendo.

UN beso a todos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#99

Mensaje por oriolet »

Las personas que realmente os habéis sometido a la cecopexia y nos explicáis vuestra experiencia, buena o mala, es evidente que no mentís. Los que mienten son justamente personas que no se han sometido a la cecopexia y que cuentan falsas maravillas con un objetivo comercial claro. Ese es el objeto de estas personas: vender la operación.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#100

Mensaje por nectarina »

A mi no me cambió el caracter,soy la misma....bueno,un poco más mayor,pero la misma.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#101

Mensaje por Nicolas »

CHITAS escribió:Sate, espero que nunca tu hija tenga que hacerse ni cecopexia ni ninguna de las pruebas por las que la mayoria de todos nosotros pasamos, no es grato pasar por un quirofano, te lo aseguro.

Y referente a que te cambia el caracter es cierto,¿porque, cuantos de vosotros habeis tenidos momentos de desesperacion ? , de sentiros en ocasiones morir , de llorar,de ver a los que quieres que sufren por no poder ayudarte , o por el contrario los que piensan qu todo esta en la cabeza de uno y te mandan al puñetero loquero.De dias de no poder salir de casa porque estas con dololes de muerte y el ano escocido y con dolor de los esfuerzos que que se hacen. De no poder comer como todo el mundo , siempre con arroz blaco y pollo cocido.De tener que salir a la calle sin alimentarte para que no te de ningun apreton por hay, y si te da , siempre con bolsas de plastico en el bolso por si no hay un baño cercano,meterte en el primer portal que veas a CAGAR, si, A CAGAR , que es para lo que una a servido durante mucho tiempo.

Sigo diciendo que no me entra en la cabeza que alguien pueda engañar en el foro a cerca de la cecopexia , que alguien me lo explique ,¿ con que intencion se hace?, ¿por que...........no lo entiendo.

¡AH¡ curada no me considero, porque las secuelas que me quedan por superar son sipcologicas,al minimo dolorcillo de tripa t pienso que me da un colico o si tengo gases y tengo que tirarme un cuesco boy al baño por si me cago.Sera cuestion de tiempo que eso valla desapareciendo.

UN beso a todos.
Pues mira chitas, si yo viviera cerca de Valladolid, yo si te pediría que me mostraras la cicatriz y algunos documentos. Te tomaría fotos de frente, de perfil y de tres cuartos. Y te incorporaría a una base de datos. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#102

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:A mi no me cambió el caracter,soy la misma....bueno,un poco más mayor,pero la misma.
¿Y cómo sigue siendo tu carácter? :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#103

Mensaje por Sate »

CHITAS escribió:Sate, espero que nunca tu hija tenga que hacerse ni cecopexia ni ninguna de las pruebas por las que la mayoria de todos nosotros pasamos, no es grato pasar por un quirofano, te lo aseguro.

Yo he pasado por un quirófano también y sé lo que és y mi marido ha pasado ya cinco veces ... eso sin contar las siete de mi madre, las nueve de mi padre más la que volverá a pasar dentro de poco .... en fin, que sabemos algo del tema ... yo también espero que mi hija ni tenga que hacerse estas pruebas ni pase por un quirófano .... puse el ejemplo de mi hija por lo que decías del carácter, ya que ella lo tiene un poco retorcido, lógicamente lo dije en plan irónico porque no creo que el hecho de coser el ciego a la pared abdominal cambie el carácter de nadie ... pero como cuentas más abajo, no es la operación la que te ha cambiado el carácter, sino que al encontrarte mejor tienes mejor humor, que eso es otra cosa ....

Y referente a que te cambia el caracter es cierto,¿porque, cuantos de vosotros habeis tenidos momentos de desesperacion ? , de sentiros en ocasiones morir , de llorar,de ver a los que quieres que sufren por no poder ayudarte , o por el contrario los que piensan qu todo esta en la cabeza de uno y te mandan al puñetero loquero.De dias de no poder salir de casa porque estas con dololes de muerte y el ano escocido y con dolor de los esfuerzos que que se hacen. De no poder comer como todo el mundo , siempre con arroz blaco y pollo cocido.De tener que salir a la calle sin alimentarte para que no te de ningun apreton por hay, y si te da , siempre con bolsas de plastico en el bolso por si no hay un baño cercano,meterte en el primer portal que veas a CAGAR, si, A CAGAR , que es para lo que una a servido durante mucho tiempo.

Sigo diciendo que no me entra en la cabeza que alguien pueda engañar en el foro a cerca de la cecopexia , que alguien me lo explique ,¿ con que intencion se hace?, ¿por que...........no lo entiendo.

Bueno ... pues más arriba te lo explica Oriolet ... hay gente que se hace pasar por operados sin estarlo para que la gente pique y se opere .... parece mentira pero es verdad y aparte de que eso es algo que hemos sospechado much@s dede hace tiempo, es que hay pruebas como hemos visto .... yo sí lo entiendo, como te dice Oriolet, es un objetivo comercial, osea dinero, hablando claro ....

¡AH¡ curada no me considero, porque las secuelas que me quedan por superar son sipcologicas,al minimo dolorcillo de tripa t pienso que me da un colico o si tengo gases y tengo que tirarme un cuesco boy al baño por si me cago.Sera cuestion de tiempo que eso valla desapareciendo.

Como te dije, aparecerás en la lista como tú quieras aparecer pero los síntomas sicológicos no valen .. sólo nos interesan los digestivos, ya damos por supuesto que la sicología de cada cual es de cada cual ... y habrá gente que aunque mejore tendrá sus yuyus sicológicos y otros que no los tengan aunque estén jorobados .... la gente cuando pregunta por la ceco no suele preguntar por la sicología sino si mejoran las diarreas, el estreñimiento o el dolor de tripa ... si se cura al 100% o no .. y eso es lo que tratamos de contestar ....

Besos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#104

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:
nectarina escribió:A mi no me cambió el caracter,soy la misma....bueno,un poco más mayor,pero la misma.
¿Y cómo sigue siendo tu carácter? :roll:
:D :D :D :D :D
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#105

Mensaje por CHITAS »

Sigo ciciendo que si, que influye en el caracter, no por el echo de coserte las tripas, sino por los sintomas que desaparecen y eso hace que tu te vallas sintiendo mejor en todos los sentidos.

Siento mucho sate que tu marido pasara por tanto,pero eres afortunada por tenerle con tigo.Yo en menos de cinco años ,he tenido que enterrar a dos abuelas , dos tios ( uno era expecial ), a mi padre hace dos años y por ultimo a mi suegro de una larga enfermedad cruel ( era un pdre para mi )Que dura es la vida.Le prometi que nos curariamos los dos y por desgracia no fue asi.

Referente a los que hablan de la cecopexia , solo por motivos comerciales, se supone , o creo entender que son medicos que la realizan,me sobrepasa , no me lo puedo creer que esto sea cierto.

Pongo la mano en el fuego que desde Valladolid , el equipo del doctor Martin del Olmo no hacen ese tipo de cosas. Como dige anteriormente en otros mensajes no te prometen nada ,te hablan con bastante claridad y si no tiens un ciego movil no te lo hacen , como yo e podido comprobar. Son un equipo responsable que trabajan muy bien, os lo aseguro.
Ahora por decir esto no me tacheis a mi de querer vender la burra , que cada uno haga lo que le de la gana.


UN Abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje