Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#121

Mensaje por nectarina »

Colonita escribió:Nectarina, mira que las has pasado p...

Y yo quejándome de lo que pasaba.

Además, tu forma de contarlo, no sé, me pareces, a priori, una de esas personas que han sufrido pero mantienen la alegría.

Por ello, te dedico esta danza:
Imagen

Ja, ja... No, algo más bonito mejor:


Imagen

GRACIAS chiki! Me gustó más el baile...... 8) pero acepto ambos detallitos

Besitos
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#122

Mensaje por Colonita »

La verdad es que el baile está molón ja, ja...

Estoy oyendo a Herrera en La Onda, la parte de los fósforos y me estoy descojonando ahora mismito. Va de mudanzas y estoy oyendo la última llamada o de las últimas ja, ja... "se puede decir nabo?":

http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera ... 75_1911242
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#123

Mensaje por Sate »

Bueno Colonita .. que juego a ser inrónica es una apreciación tuya igual que yo puedo pensar que tú tambien juegas a serlo .... yo no aparezco allá por donde vas, de hecho si te fijas no respondo ningun mensaje tuyo porque no me interesas como partener conversatorio, sólo entro en este post para decir lo que pienso en contraposición a lo que piensas tú porque me fastidia que la gente reciba sólo una versión de los resultados de la cecopexia .. eso es lo único que me mantiene en el foro, ayudar a la gente ... y por eso no me gusta que se lleven a engaño .... y decir que la cecopexia cura el sii es un engaño ...... te guste o no te guste.

Y vuelvo a repetir que parece que no te queda claro, que cerré las discusiones de tus post porque ya no se conversaba, se discutía de una manera que no llegaba a ninguna parte .... y por supuesto que dialogo, llevo tres años en el foro dialogando, tambien en este apartado ... se ha dialogado mucho antes de que tú vinieras, no inrterpretes las cosas sólo por dos días que llevas aquí ....

Ya te dije en otro post que es dificil demostrar que una persona es un cebo, hay casos muy claros y otros que no son tan claros .... yo no tengo que demostrar nada pero puedo creer lo que quiera si no te importa .... y desde luego no me va la vida en esto, este tema no tiene la suficiente entidad para que me vaya la vida en él .... [-X

Te repito una vez más que no te he cerrado conversaciones porque no esté de acuerdo contigo, de hecho esta está sin cerrar .... las cerré porque la discusión se salía de madre y se supone que no debo dejar que las discusiones se salgan de madre .... y la referencia a la frase de Elisa, pues tú las has dicho peores hija así que donde las dan las toman .... sin ir más lejos en el mensaje al que estoy contestando donde nos dices a Elisa y a mi que la burla es nuestra enseña ... si a tí te parece esa frase correcta. ... y como esa, muchas ... pero sólo ves lo que te conviene ver, casualmente tu tono, tus formas .. etc .. te parecen correctas .... :shock: ....

Y sí me has metido el dedo en la boca y unas cuantas veces, lanzando pullas por todo el foro para que te entrara al trapo .... eres tú la que me has buscado a mí y no al contrario .... y la información falsa a la que me refiero es a que se diga que la cecopexia cura el sii, eso es completamente falso ...... y la lista de Sin-0, que la hizo con toda la buena intención, necesita una actualización y revisión ..... él no tiene la culpa de que no sea una lista fiable pero nosotr@s sí tenemos la culpa de dejarla tal cual porque los datos que aparecen en ella no son reales .... y parece que hay personas dispuestas a utilizarla como si fuera la biblia .... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#124

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:
Sate escribió:¿Jugar al pilla pilla?? .... :shock: .... no sé de qué hablas, yo no juego a nada ... no sé a qué juegas tú pero yo te aseguro que yo a nada. Si señora, juegas a ser irónica continuamente, no conversas, ironizas a tal punto de que llegaste a burlarte de mi cura. Y si no, con cerrar la conversación tienes. En ningún momento dialogas, que se puede hacer perfectamente aún teniendo puntos de vista totalmente encontrados.
Repites una y otra vez que esto te importa un bledo pero parece que no es así, que apareces allá por donde voy. Eso es el pilla-pilla. Creíste desde el principio, tú y Elisa, que era un cebo, como resulta que no lo podeis demostrar, básicamente porque no lo soy, no habeis querido escuchar nada de lo dicho por mi, que no ha sido más que un testimonio que podeis creer o no, pero os va la vida en esto, habeis llegado a límites intolerables (Elisa: a ti regularon el Vip o la mala leche?). Burlas de ese tipo que os toleran, cuando a mi me cierras conversaciones solo porque no estas de acuerdo conmigo. Me has amenazado hasta con banearme ¿por qué? porque no opinamos lo mismo. Mira como hay mucha gente que no cree en la cura del sii y tal vez en mi cura particular, pero no se han burlado, han dicho su opinión de forma más suave o más duramente, pero sin burlas. Por eso os nombro a vosotras dos, porque la burla es vuestra enseña.

Y claro que me importa un bledo que cada cual haga lo que quiera pero no me importa un bledo que se de información falsa sobre algo tan serio .... y no he sido yo la que ha empezado de nuevo con este tema pero ya dije que si se me metia el dedo en la boca iba a contestar .... :mrgreen: Te repito lo que ya te dije una vez, nunca te he metido el dedo en la boca a no ser que te refieras a que opinar diferente se denomine así. Dar información falsa? a que información te refieres? A la lista publicada por Sin-0? a que me he curado? a qué? Al final no fui al banco, no hacía falta al final.

Colonita, maja...Yo expresé mis dudas sobre que hormona te habían regulado exactamente porque se había zanjado ya el tema, habiamos querido empezar de 0 ,dejando a un lado la discusión y que tu nos contaras tu evolución con tranquilidad , y empezaste a menear la mierda de nuevo...tuuu bonita, citando un mensaje mio del que habías pasado todo el tiempo, y en el que únicamente quería que vieras que aquí se nos cierra o edita post a todo el mundo, no solo a ti...a mi me edita Sate...me borra Macu (y también sin dar explicaciones), y mira, me podrá gustar más o menos, pero no armo el pollo que estás armando tú.....Tu citaste ese mensaje para volver a criticar a Sate que pasaba olimpicamente de ti....Entonces quien juega al pilla?....quien busca a quien?. :?:

Yo no digo que seas un cebo ni que dejes de serlo...no me inspiras confianza por tu forma de ser, no por los puntos de sutura que lleves en el ciego....Si hasta has sido capaz de reprochar a los foreros que no contestaran en un post que abriste en relax.....Ya te lon dije la otra vez, eres la tipica que busca follón y cuando lo encuentra acusa a los demás.

No presumas tanto de creer a pie juntillas a la peña, ni te fustiges porque no te crean a ti...No hay más que ver tu estadistica personal (4 de 4 se curan)...el 100% vamos, con esa cifra evidencias claramente que te pasas por el ciego a los cecopexiados no curados de este foro....Ahora si quieres me dices que es que a esos tres los conoces in person ,que comeis fabada juntos cada dia y que por eso te inspiran más confianza...y eso puedo entenderlo Colonita...lo que no me cuadra es que nos juzgues a unos por ser incredulos cuando la primera que dá muestras de serlo eres tu y tus Spilberianas estadísticas, las cuales no haces más repetir rellenando post con semejante gilipollez. Y luego eres tú la que critica la desinformación??....La ley del embudo no! please! [-X
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#125

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:Bueno Colonita .. que juego a ser inrónica es una apreciación tuya igual que yo puedo pensar que tú tambien juegas a serlo No hablas directamente, con sencillez, te burlas y no quiero entrar a copi-pegar tus frases..... yo no aparezco allá por donde vas, de hecho si te fijas no respondo ningun mensaje tuyo porque no me interesas como partener conversatorio, sólo entro en este post para decir lo que pienso A eso me refiero, allá donde hablo de mi mejoría estás tú para dar a entender que no es verdad o para reirte de mi, se pueden hacer las cosas de otra forma, hay otros foreros que lo hacen. en contraposición a lo que piensas tú porque me fastidia que la gente reciba sólo una versión de los resultados de la cecopexia .. eso es lo único que me mantiene en el foro, ayudar a la gente Aquí te equivocas de lleno, una vez más, la diferencia entre tú y yo es que yo cuento mi operación, cuento mi vida, cuento como me ha ido y que por fortuna he mejorado. Respeto y creo a los que cuentan que no les ha ido bien cosa que tú no haces, están tan empecinada en que estás en posesión de la verdad absoluta que la humildad brilla por su ausencia en tus escritos.... y por eso no me gusta que se lleven a engaño .... y decir que la cecopexia cura el sii es un engaño ...... te guste o no te guste. Otra vez más te equivocas, en el foro hay gente que se ha curado y se ha marchado porque quieren seguir su vida nueva libre de todo lo que tenga que ver con el sii o porque no han aguantado la presión, así es que la mayoría de las opiniones sobre cecopexia actuales son contrarias, así es que por ese lado estate tranquila Sate. La gente no es tonta, no se lleva a engaño, leen como hice yo en su momento y concluyen. La cecopexia cura el sii, porque me han diagnosticado sii a lo largo de doce años o más muchos digestivos, me operaron y me curé. Que a otros no les haya dado resultado no significado que a otros tantos no los haya curado ¿motivos? podemos lanzar muchos al aire pero sería anecdótico los motivos que nosotros pudieramos dar. Así es que quien entre tendrá información tanto de los pro como de los contra cecopexia, pero no quieras anular la realidad que plasmo porque no es justo. Y ami precisamente, que digo que creo todos los casos (a quienes le ha resultado como a los que no) es precisamente a quien ni le gusta ni le disgusta, parece ser que a ti, que no has sido cecopexiada le va la vida en la persecución contra mi que has iniciado. Déjame seguir mi camino y no infravalores a los foreros interesados en la cecopexia, déjalos que lean la cara A y la B del tema, ellos ya elegirán. Jamás empujaré ni animaré a nadie a cecopexiarse solo porque a mi me ha ido bien. De hecho tengo otro caso en la familia y jamás la he animado, me he limitado a contestar sus preguntas y a remitirla a este foro.
Y vuelvo a repetir que parece que no te queda claro, que cerré las discusiones de tus post porque ya no se conversaba, se discutía de una manera que no llegaba a ninguna parte Esa explicación para la galería quedará bien, pero tú y yo sabemos y vivimos el momento, querías acallarme Sate y siempre cerraste con comentarios propios, sin ceñirte a tu labor de ese momento (moderadora) sino que lo hicieste como forera además, para más inri, partícipe de la discusión bilateral por lo que te colocó con tremenda ventaja.... y por supuesto que dialogo, llevo tres años en el foro dialogando, tambien en este apartado ... se ha dialogado mucho antes de que tú vinieras, no inrterpretes las cosas sólo por dos días que llevas aquí .... No señora, no dialogas con quien dice que la cecopexia ha curado su Sii, te guaseas y te burlas, no hace falta que te remita al texto. De todas formas no entiendo como algun@s forer@s han contactado conmigo en privado ya que temen manifestar su acuerdo público con la cecopexia por temores. Otra postura que no entiendo. De todas formas, se que esto no es personal, que antes que Colonita muchos "pro" se cansaron y piraron y sucederá con quien pueda venir después. De hecho, una de las tres personas cecopexiadas que conozco personalmente entró aquí y te leyó y dijo que ni de coña, que estaba muy feliz con su curación como para exponerse a esto.
Ya te dije en otro post que es dificil demostrar que una persona es un cebo, hay casos muy claros y otros que no son tan claros .... yo no tengo que demostrar nada pero puedo creer lo que quiera si no te importa .... y desde luego no me va la vida en esto, este tema no tiene la suficiente entidad para que me vaya la vida en él .... [-X

Te repito una vez más que no te he cerrado conversaciones porque no esté de acuerdo contigo, de hecho esta está sin cerrar .... las cerré porque la discusión se salía de madre y se supone que no debo dejar que las discusiones se salgan de madre .... y la referencia a la frase de Elisa, pues tú las has dicho peores hija así que donde las dan las toman .... sin ir más lejos en el mensaje al que estoy contestando donde nos dices a Elisa y a mi que la burla es nuestra enseña ... si a tí te parece esa frase correcta. ... y como esa, muchas ... pero sólo ves lo que te conviene ver, casualmente tu tono, tus formas .. etc .. te parecen correctas .... :shock: .... Claro que lo digo y lo repito, vuestra enseña ha sido la burla, que por fortuna no es el método del resto de foreros.
Y sí me has metido el dedo en la boca y unas cuantas veces, lanzando pullas por todo el foro para que te entrara al trapo Meter el dedo en la boca es sinónimo de engañar, yo en ningún momento lo he hecho, he contado la purítisima verdad y he sido honesta hasta cuando foreros, en privado, me recomendaban callar porque llevas las de ganar.... eres tú la que me has buscado a mí y no al contrario Tengo intereses más importantes Sate, como que la gente que busca información sepa que hay gente curada, que no quiero que sufran lo que yo he sufrido y que tengan una opción más. Después ellos determinarán. Buscarte? Si casi no salgo de Cecopexia y de Relax, si quisiera eso habría ido a Celiaquía o así, simplemente que no quieres que utilice mi opción de réplica, ese es mi pecado, no callar ni marcharme, pero don't worry, a este paso lo haré porque tú eres la moderadora..... y la información falsa a la que me refiero es a que se diga que la cecopexia cura el sii, eso es completamente falso Vaya, o sea que tú no te has cecopexiado, yo si, me curo y es mentira. Tocas límites insospechados, te repito, la gente no es tonta...... y la lista de Sin-0, que la hizo con toda la buena intención, necesita una actualización y revisión Fuí la primera que hizo ese apunte cuando la copi-pegué Sate, así es que..... él no tiene la culpa de que no sea una lista fiable pero nosotr@s sí tenemos la culpa de dejarla tal cual porque los datos que aparecen en ella no son reales Pero mira que no te preocupó eso cuando yo la copi-pegué, sino ahora que digo que hay muchas personas en la parte de curados y mejorados.... y parece que hay personas dispuestas a utilizarla como si fuera la biblia Sigo insistiendo, pero no quieres creer ni oir, mi interés único es que quien entre a buscar información encuentre la realidad. Yo no gano nada con que la lista haya variado, lo contrario, me gustaría que se actualizase, así me podría incluir yo también. Eso es lo que me importa básicamente, la pesadilla de la que salí y rectifico, si que me importa que la lista sea larga, significaría que todas esas personas han dejado atrás la pesadilla también.....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#126

Mensaje por Nicolas »

Elisa, un gusto de leerte!!! :D
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#127

Mensaje por Colonita »

Elisa dices:

Colonita, maja...Yo expresé mis dudas sobre que hormona te habían regulado exactamente porque se había zanjado ya el tema, habiamos querido empezar de 0 ,dejando a un lado la discusión y que tu nos contaras tu evolución con tranquilidad , y empezaste a menear la mierda de nuevo...tuuu bonita, citando un mensaje mio del que habías pasado todo el tiempo, No Elisa, empleas frases ofensivas al igual que Sate. Burlas o no te parece una burla decirme que si me regularon el Vip o la hormona de la mala leche. No hables de remover mierda Eli.

y en el que únicamente quería que vieras que aquí se nos cierra o edita post a todo el mundo, no solo a ti...a mi me edita Sate... Lo que hice notar es que a ti se te comunicó en privados el motivo de las ediciones de tu post. A mi se me dijo en público y se me amenazó con banearme. No hay que se muy inteligente como para determinar que esa forma de actuar no es imparcial. Ahí no caben discusiones, lo que es, es. me borra Macu (y también sin dar explicaciones), y mira, me podrá gustar más o menos, pero no armo el pollo que estás armando tú No armo pollos, simplemente utilizo mi derecho a réplica......Tu citaste ese mensaje para volver a criticar a Sate que pasaba olimpicamente de ti....Entonces quien juega al pilla?....quien busca a quien?. Ella, que no ha dejado continuar, en ninguna de las conversaciones abiertas por mi, con una conversación o relato sin polémica.

Yo no digo que seas un cebo ni que dejes de serlo...no me inspiras confianza por tu forma de ser, no por los puntos de sutura que lleves en el ciego Ahí no puedo hacer nada, es tu criterio personal....Si hasta has sido capaz de reprochar a los foreros que no contestaran en un post que abriste en relax Pues no, no reproché eso, simplemente me extrañaba y apunté inmediatamente el motivo, que probablemente en circunstancias así poco queda que decir, aquí lo tienes:
http://www.forosii.com/foro/te-escuchar ... t7278.html

Y aprende de Julia, que a pesar de dirigirme todos los epítetos que le vinieron del alma en defensa de Sate, fue capaz de separar una cosa de la otra y participar en esa conversación, que tú leíste y solo mentas para criticarme.

.....Ya te lon dije la otra vez, eres la tipica que busca follón y cuando lo encuentra acusa a los demás. Si, vaya que si lo has dicho, te ha faltado llamarme Stef Hurkel.

No presumas tanto de creer a pie juntillas a la peña, ni te fustiges porque no te crean a ti...No hay más que ver tu estadistica personal (4 de 4 se curan)...el 100% vamos, con esa cifra evidencias claramente que te pasas por el ciego a los cecopexiados no curados de este foro Y que quieres que cuente Eli, que falsee la realidad. He conocido personalmente a tres cecopexiados y estan curados, si hubieran sido 80 lo decía, o ninguno. No puedo cambiar la realidad solo porque tu no quieras creer en algo. De hecho a ti, a pesar de irte bien en un principio luego no resultó y creo haberte leído que al final habías mejorado ligeramente ¿por qué no te iba a creer? Pues te creo pero eso no cambia que de los cuatro (incluída yo) nos hemos curado todos....Ahora si quieres me dices que es que a esos tres los conoces in person ,que comeis fabada juntos cada dia y que por eso te inspiran más confianza...y eso puedo entenderlo Colonita No, cafecito...lo que no me cuadra es que nos juzgues a unos por ser incredulos cuando la primera que dá muestras de serlo eres tu y tus Spilberianas estadísticas Esto te los has sacado de la manga, remíteme al lugar donde yo he dicho que no crea a quien dice no haberse curado, eso es falso Elisa y es grave tu acusación, las cuales no haces más repetir rellenando post con semejante gilipollez A este tipo de faltas de respeto me refiero yo. No hacen falta Elisa, que mi opinión difiera de la tuya no te otorga derecho para clasificar con ese término mis intervenciones. Ese tipo de cosas retratan a la gente. Y luego eres tú la que critica la desinformación??....La ley del embudo no! please! La ley del embudo se practica cuando no quereis que hayan más opiniones que las vuestras y las aceptadas por vosotras Eli
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#128

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:Elisa, un gusto de leerte!!! :D
Tu si que me das gusto a mi...... :shock: ...No perdón! :oops: ..quiero decir que ha sido un placer volver a leerte estos dias :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#129

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:Elisa dices:

Colonita, maja...Yo expresé mis dudas sobre que hormona te habían regulado exactamente porque se había zanjado ya el tema, habiamos querido empezar de 0 ,dejando a un lado la discusión y que tu nos contaras tu evolución con tranquilidad , y empezaste a menear la mierda de nuevo...tuuu bonita, citando un mensaje mio del que habías pasado todo el tiempo, No Elisa, empleas frases ofensivas al igual que Sate. Burlas o no te parece una burla decirme que si me regularon el Vip o la hormona de la mala leche. No hables de remover mierda Eli.

y en el que únicamente quería que vieras que aquí se nos cierra o edita post a todo el mundo, no solo a ti...a mi me edita Sate... Lo que hice notar es que a ti se te comunicó en privados el motivo de las ediciones de tu post. A mi se me dijo en público y se me amenazó con banearme. No hay que se muy inteligente como para determinar que esa forma de actuar no es imparcial. Ahí no caben discusiones, lo que es, es. me borra Macu (y también sin dar explicaciones), y mira, me podrá gustar más o menos, pero no armo el pollo que estás armando tú No armo pollos, simplemente utilizo mi derecho a réplica......Tu citaste ese mensaje para volver a criticar a Sate que pasaba olimpicamente de ti....Entonces quien juega al pilla?....quien busca a quien?. Ella, que no ha dejado continuar, en ninguna de las conversaciones abiertas por mi, con una conversación o relato sin polémica.

Yo no digo que seas un cebo ni que dejes de serlo...no me inspiras confianza por tu forma de ser, no por los puntos de sutura que lleves en el ciego Ahí no puedo hacer nada, es tu criterio personal....Si hasta has sido capaz de reprochar a los foreros que no contestaran en un post que abriste en relax Pues no, no reproché eso, simplemente me extrañaba y apunté inmediatamente el motivo, que probablemente en circunstancias así poco queda que decir, aquí lo tienes:
http://www.forosii.com/foro/te-escuchar ... t7278.html

Y aprende de Julia, que a pesar de dirigirme todos los epítetos que le vinieron del alma en defensa de Sate, fue capaz de separar una cosa de la otra y participar en esa conversación, que tú leíste y solo mentas para criticarme.

.....Ya te lon dije la otra vez, eres la tipica que busca follón y cuando lo encuentra acusa a los demás. Si, vaya que si lo has dicho, te ha faltado llamarme Stef Hurkel.

No presumas tanto de creer a pie juntillas a la peña, ni te fustiges porque no te crean a ti...No hay más que ver tu estadistica personal (4 de 4 se curan)...el 100% vamos, con esa cifra evidencias claramente que te pasas por el ciego a los cecopexiados no curados de este foro Y que quieres que cuente Eli, que falsee la realidad. He conocido personalmente a tres cecopexiados y estan curados, si hubieran sido 80 lo decía, o ninguno. No puedo cambiar la realidad solo porque tu no quieras creer en algo. De hecho a ti, a pesar de irte bien en un principio luego no resultó y creo haberte leído que al final habías mejorado ligeramente ¿por qué no te iba a creer? Pues te creo pero eso no cambia que de los cuatro (incluída yo) nos hemos curado todos....Ahora si quieres me dices que es que a esos tres los conoces in person ,que comeis fabada juntos cada dia y que por eso te inspiran más confianza...y eso puedo entenderlo Colonita No, cafecito...lo que no me cuadra es que nos juzgues a unos por ser incredulos cuando la primera que dá muestras de serlo eres tu y tus Spilberianas estadísticas Esto te los has sacado de la manga, remíteme al lugar donde yo he dicho que no crea a quien dice no haberse curado, eso es falso Elisa y es grave tu acusación, las cuales no haces más repetir rellenando post con semejante gilipollez A este tipo de faltas de respeto me refiero yo. No hacen falta Elisa, que mi opinión difiera de la tuya no te otorga derecho para clasificar con ese término mis intervenciones. Ese tipo de cosas retratan a la gente. Y luego eres tú la que critica la desinformación??....La ley del embudo no! please! La ley del embudo se practica cuando no quereis que hayan más opiniones que las vuestras y las aceptadas por vosotras Eli
Uffff...te lo acabo de explicar ..Te digo que tu eres la primera en dudar (y me parece muy licito), en cuanto sacas conclusiones y estadisticas basandote unicamente en los 3 personas que conoces (más tú)..Con ese porcentaje 4 de 4...estás ignorando a los no curados de este foro, o como poco poniendoles en duda, ya que no te pueden ofrecer la misma confianza que esos con los que tomas café ....Y repitooo...que no te critico por ello, sino porque tu despues seas la que se ofende tanto cuando algunos como yo dudamos.

También te he leido decir que asi como creemos que hay cebos a favor de la ceco, podrían haberlo también de los que estan en contra....luego tu tambíen expones dudas no?....y eso está muy bien se esté en un bando o en otro...Yo no creo que existan cebos haciendose pasar por cecopexiados no-curados.. es una chorrada, nadie gana nada con eso...pero bueno, las personas somos aveces muy retorcidas y quien sabe!...podría darse el caso..Pero sabes que pasa?, que si no me equivoco la única cecopexiada no curada que entra en este tipo de debates soy yo, y a mi hasta me han visto la cicatriz en persona.


Y sobre que tilde de gilipollez tu estadistica, me vas a disculpar pero no se me ocurría mejor adjetivo....No estoy criticando tu punto de vista a cerca de la ceco, estoy criticando el cinismo que te gastas al dar tan "rigurosa" información.....4 de 4....100%....que te jactes de repetir esa cifra ridicula basada en la nada, y que sabes, puede confundir al personal, sobretodo al desesperado.......Eso si que me parece a mi una burla.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#130

Mensaje por Sate »

Elisa escribió:Uffff...te lo acabo de explicar ..
Es igual Elisa ... aunque lo expliquemos mil veces va a dar igual, ella distorsiona la realidad a su antojo y aplica la ley del embudo como quiere ... qué pereza xxDDD .... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#131

Mensaje por monikka »

Yo solo voy a decir una cosa y es k me parece un poko injusto leer k si muchos se fueron por k los presionabamos,otros no entran porque tienen miedo...ni k el foro fuera el padrino :roll:
Personalmente estoy un poko cansada de oir eso porque desde k yo estoy en el foro,la gran mayoria nos tenemos un cariño verdadero y debatir hemos debatido todos,tenemos bokita para contestar ,pero claro,esto tampoko son los mundos de yupi,somos muchos a veces no coincidimos y se monta la leche,pero lo bonito de este foro es k tenemos la capacidad de olvidar y darnos cuenta de k fue un calenton y ya.
El k tenga k decir k esta curado k lo diga,no es normal mandar un privado por miedo a kien??? :?
Comerse no se le van a comer seguro,asi k el k no entra es porque no le da la gana igual k el k se va es porque quiere,menos serotonina k debe estar preparando su siguiente nick, :roll: porque aqui a Ned nunca se le falto al respeto y a muchas otras personas curadas,al contrario,se le dio la enhorabuena y la mejor suerte.
A Gabriel no le funciono al principio y nadie le dijo:-Tomaaaa,te lo mereces!!!!y nos desternillamos,vale??
Lo animamos y le dijimos k se diera tiempo k normalmente se necesita,bueno en tu caso no,hay otros por ahi k tambien mejoraron al momento,pero en el caso de Gabriel no fue asi.Afortunadamente mejoro y todos nos alegramos mucho,no nos dijimos:-Cachissss!!!!uno menos pa la estadistika.
Asi k lo k si pido por favor es k no se ponga una y otra vez a los foreros k permanecemos como "culpables de"me sienta fatal,echo de menos a muchos compañeros y respeto k ya no entren,pero desde luego si vuelven no nos keda mas k alegrarnos muchisiiiiiimo.
Elisa,recuerdas cuando entraste????Anda k no te dieron leña y tu te defendias igual k Colonita con uñas y dientes,lo k te diferencio en ese momento es k te kedaste para participar,hiciste pelillos a la mar e incluso te hiciste amiga de tu enemigo :wink: si a cada post hubieras estado a cada rato flagelando a los foreros con tus primeras intervenciones todavia te duraria el reskemor y seguirias aki,debatiendo con giovanni.
Afortunadamente perdonaste y olvidaste y muchas cosas al foro aportaste :D

En el hipotetiko caso de k no hubieras tenido una buena bienvenida,pues mira,yo misma te pido perdon,pero cuando sientas un arrebato no vayas a un post de la semana pasada y frotes la lampara,si ya las cosas estan calmadas,porque yo desde luego,es lo k he visto en esta ultima discusion,a ver si lei mal,pero empezaste tu y deberias dejarlo ya.
Un saludo a stellita y rebienvenido Nicolas.
besitos a todos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#132

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Yo solo voy a decir una cosa y es k me parece un poko injusto leer k si muchos se fueron por k los presionabamos,otros no entran porque tienen miedo...ni k el foro fuera el padrino :roll:
Personalmente estoy un poko cansada de oir eso porque desde k yo estoy en el foro,la gran mayoria nos tenemos un cariño verdadero y debatir hemos debatido todos,tenemos bokita para contestar ,pero claro,esto tampoko son los mundos de yupi,somos muchos a veces no coincidimos y se monta la leche,pero lo bonito de este foro es k tenemos la capacidad de olvidar y darnos cuenta de k fue un calenton y ya.
El k tenga k decir k esta curado k lo diga,no es normal mandar un privado por miedo a kien??? :?
Comerse no se le van a comer seguro,asi k el k no entra es porque no le da la gana igual k el k se va es porque quiere,menos serotonina k debe estar preparando su siguiente nick, :roll: porque aqui a Ned nunca se le falto al respeto y a muchas otras personas curadas,al contrario,se le dio la enhorabuena y la mejor suerte.
A Gabriel no le funciono al principio y nadie le dijo:-Tomaaaa,te lo mereces!!!!y nos desternillamos,vale??
Lo animamos y le dijimos k se diera tiempo k normalmente se necesita,bueno en tu caso no,hay otros por ahi k tambien mejoraron al momento,pero en el caso de Gabriel no fue asi.Afortunadamente mejoro y todos nos alegramos mucho,no nos dijimos:-Cachissss!!!!uno menos pa la estadistika.
Asi k lo k si pido por favor es k no se ponga una y otra vez a los foreros k permanecemos como "culpables de"me sienta fatal,echo de menos a muchos compañeros y respeto k ya no entren,pero desde luego si vuelven no nos keda mas k alegrarnos muchisiiiiiimo.
Elisa,recuerdas cuando entraste????Anda k no te dieron leña y tu te defendias igual k Colonita con uñas y dientes,lo k te diferencio en ese momento es k te kedaste para participar,hiciste pelillos a la mar e incluso te hiciste amiga de tu enemigo :wink: si a cada post hubieras estado a cada rato flagelando a los foreros con tus primeras intervenciones todavia te duraria el reskemor y seguirias aki,debatiendo con giovanni.
Afortunadamente perdonaste y olvidaste y muchas cosas al foro aportaste :D

En el hipotetiko caso de k no hubieras tenido una buena bienvenida,pues mira,yo misma te pido perdon,pero cuando sientas un arrebato no vayas a un post de la semana pasada y frotes la lampara,si ya las cosas estan calmadas,porque yo desde luego,es lo k he visto en esta ultima discusion,a ver si lei mal,pero empezaste tu y deberias dejarlo ya.
Un saludo a stellita y rebienvenido Nicolas.
besitos a todos.
Hola Monikka! Gracias por tu mensaje.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#133

Mensaje por elisa »

Vaya que si me acuerdo de mi entrada al foro Moni jeje...Entonces mi testimonio se basaba unicamente en mi experiencia (mi mejoría tras la ceco) y me creía todo lo que aquí se contaba, ya lo he dicho muchas veces, yo mejoré pero volví a estar mal.

El caso es que aunque mi mejoría fuera minima yo la agradecía, y eso me hacía confiar en cada testimonio de curados que leía aquí...Con el tiempo volví a estar mal, e incluso a padecer otras enfermedades asociadas al SII, también llegué a abrir mi mente a opiniones bien argumentadas que entonces estaban en mi contra...vi mentiras que se vertían aqui.. y fué sumando unas cosa y otras cuando me di cuenta de que yo no podía estar defendiendo una técnica que carece de rigor cientifico, pues haciendolo..consciente o inconscientemente estaba animando a otros a operarse y para nada quería cargar con esa responsabilidad.

No podemos animar a nadie a operarse porque conocemos 4 de 4 , ni porque tal testimonio escrito aqui nos parezca fiable..ni porque de todos modos ya estamos jodidos...ni porque oye la ceco no mata, y nisiquiera porque a nosotros nos fuese bien......Tenemos que hacerlo almenos con cierta seguridad de que en nuestro caso vayan a haber ciertas garantias de exito, y esto no se sabrá nunca mientras no exista un estudio, y mientras nos sigamos operando por probar, nunca existirá tal estudio porque la clientela sigue acudiendo al negocio...y porque si un dia de verdad se hiciera este estudio la ceco como cura del SII tendría los dias contados.

Como mucho vamos a recibir algun dia la segunda entrega del libro del precursor, que bien me vendrá para nivelar la estabilidad de mi mesilla de noche. :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#134

Mensaje por macu »

Sinceramente y en mi hulmide opinión esto continua siendo más de lo mismo: una disputa acalorada entre tres personas.

De verdad no os dais cuenta de que a nadie le interesan estas discusiones "vacías"? nadie participa en ellas. Este tipo de discusiones son lo que quieren evitar las personas cecopexiadas que no entran en el foro.

Yo escribo este mensaje porque soy la administradora, pero como forera ya ni siquiera me molesto en leer estos mensajes ( resultan irritantes).

La cecopexia está ahí, ha curado a varios foreros que se sienten superfelices y ha dejado igual a otros tantos que se sienten engañados. Eso no lo vamos a poder cambiar por muchas discusiones que haya.

Ni voy a suprimir el apartado de cecopexia, ni el de celiaquía, ni ninguno. El que crea que la celiaquía no cura casos mal diagnosticados de SII que no entre en ese apartado, el que crea que la cecopexia no cura casos mal diagnosticados de SII no está obligado a entrar en ése... o mejor, que entren donde quieran, que expresen su opinión o su experiencia pero que sepan que esto es un foro y que se van a encontrar con opiniones y experiencias igual de respetables.

Un poco de respeto chic@s, os lo pido por favor. Besitos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#135

Mensaje por elisa »

macu escribió:Sinceramente y en mi hulmide opinión esto continua siendo más de lo mismo: una disputa acalorada entre tres personas.

Es tu opinión, y es respetable

De verdad no os dais cuenta de que a nadie le interesan estas discusiones "vacías"? nadie participa en ellas. Este tipo de discusiones son lo que quieren evitar las personas cecopexiadas que no entran en el foro.

Vacia me parece una discusión en la que solo se deja ver una versión, mientras existan dos podran ser más agradables o menos, pero vacias no.


Yo escribo este mensaje porque soy la administradora, pero como forera ya ni siquiera me molesto en leer estos mensajes ( resultan irritantes).

Este post en concreto tiene 2000 lecturas, es un dato a tener en cuenta para ser un post tan irritante.


La cecopexia está ahí, ha curado a varios foreros que se sienten superfelices y ha dejado igual a otros tantos que se sienten engañados. Eso no lo vamos a poder cambiar por muchas discusiones que haya.

Eso esta claro, el pasado no se puede cambiar..pero si se puede evitar que en el futuro exitan más personas que se sientan estafadas


Ni voy a suprimir el apartado de cecopexia, ni el de celiaquía, ni ninguno. El que crea que la celiaquía no cura casos mal diagnosticados de SII que no entre en ese apartado, el que crea que la cecopexia no cura casos mal diagnosticados de SII no está obligado a entrar en ése... o mejor, que entren donde quieran, que expresen su opinión o su experiencia pero que sepan que esto es un foro y que se van a encontrar con opiniones y experiencias igual de respetables.

Es tu foro, tu mandas

Un poco de respeto chic@s, os lo pido por favor. Besitos.
No me considero una persona irrespetuosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje