X días operada... (van 8)

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Me operé el viernes y todo ha salido a pedir de boca.

Me emociono un poco de solo decirlo.

Contenta toiiiiii!!!! Imagen

Quiero dar las gracias por sus buenos deseos a Oriolet y a Jcl.

Unas gracias especiales a Peiche y un tremendo GRACIAS a Stella Maris por su enorme sol de la suerte, je, je...
Imagen
Última edición por Colonita el Sab May 23, 2009 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Colonita, espero que remitan todos tus síntomas y que la cirugía haya sido la solución.
Que sigas bien.
Besos :lol:
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#3

Mensaje por peiche »

Me alegro que haya salido todo bien y asi disfrutes mas de la vida.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#4

Mensaje por Colonita »

Acabo de llegar de quitarme los puntos y noté la mejoría desde el sábado! Estoy de maravilla, tanto de la cirugía como de los síntomas.
Todos los alimentos que he ido probando me han sentado bien, no tengo pesadez de estómago, ni urgencia por evacuar, ni ruidos estomacales... lo único algo de gases pero normalito ya que he estado probando con alimentos que antes ni tocarlos.
Stella-Stellita, no pensé que fuera a obtener resultados tan pronto, ojalá siga así.
Un beso mi niña.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#5

Mensaje por Rimin »

Que bien!!! Cuanto me alegrooo!! chichichiii!! besotes y a cuidarse!!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#6

Mensaje por Colonita »

Todavía tengo molestias porque solo han pasado cinco días, pero ya mi vida ha dado un giro. Ojalá todo siga igual. Me encantaría que vosotros experimentaseis lo que es estar "normal", que bastante jodido se pasa.

Un besote.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#7

Mensaje por JCL »

Pues nada enhora buena, pero no cantes victoria aún, me parece puy poco tiempo para saber si te has curado o no. En cualquier caso siempre será mejor notar una mejoría en los síntomas que empeorar, pero lo dicho, date un tiempo de tres meses, para ver como evolucionas.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Espero yo que no... :shock:

Las molestias que tengo son las de la cirugía en si, pero las del sii han desaparecido.

Parece magia. Si al día siguiente de la operación me comí unas porciones de pizza con queso (imposible antes) que me aflojaron el tubo-escape :lol: pero sin dolor alguno. Desde el domingo seguí comiendo cosas que antes no podía pero sin pasarme (queso, cebolla, pimiento, frutas, dulce de leche...) y estoy de maravilla. En definitiva, no he querido ponerme en plan zampabollos ja, ja, ni tampoco pensar en las cosas que me sentaban mal, sino introducirlas con naturalidad en mi dieta y voilá! una deposición mañanera cada día normalita, ningún cólico, ni esos ruidos escandalosos y gozando de la comida.

Si encima sigo mejorando ya sería la lotería.

Estoy feliz realmente. :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Felicidades,estupendisimo que estés asi de bien...me alegro mucho por ti! Cuidate y ahora,a mirar solo hacia adelante,sin miedo,:)
Karin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:10 am
Ubicación: Japon

#10

Mensaje por Karin »

Que bueno saber que estas bien, se te nota contenta y tu actitud tan positiva te ayuda mucho mas, yo de mi parte te deseo lo mejor y que te siga llendo excelente como hasta ahora.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#11

Mensaje por estysal »

Q suerte!!!! me alegro mucho por ti, de verdad, algo de nvidia tb..............jejeje!!!!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#12

Mensaje por Colonita »

La verdad es que se pasa tan mal con el sii que se que cualquiera de nosotros, nada más saber que otra persona sufre lo mismo, siente una mezcla de alegría de encontrar a alguien que le entienda y de pena a la vez porque sabe lo que padece y eso me lleva a decir que ojalá todos pudierais experimentar una mejoría así.

Ya se lo decía a mi marido, que si la mejoría hubiese quedado en como me sentí el sábado, día de mi alta, cuando me puse malita pero sin dolores ya me hubiera dado por satisfecha.

Hoy es un día especial para mi porque retomo mi trabajo y ¡lo que es el cerebro!, es un trabajo que no me causa ningún estres porque hay mucha gente agradable en el entorno, trabajo sola, suelo hacer entre 6 y 8 horas, vamos que estoy bien pero desde ayer me empecé a sentir inquieta y me di cuenta que lo que me genera un poquito de inquietuden esa vuelta es porque relaciono el ir a trabajar con "mi anterior estado", parece como que acaba un periodo feliz sin sii pero que ahora viene la realidad. Una cosa extraña. Es que lo pasaba muy mal, almorzando muy poco y al menos tres horas antes de irme al trabajo, muchas veces tenía que volver a medio camino con urgencia, otras tantas cogía el autobús con dolores y molestias, con angustia del viaje... uffff, que os voy a contar. Con hambre a veces por la tarde o la noche y con miedo a comer.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#13

Mensaje por Gabriel »

hola e alegra de tu mejoria yo tambien fui operao de cecopexia y tamb mejore, ya llevo creo 2 años no estoy seguro.
salu2
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Hola Colonita hace mucho que no participo en el foro...hoy me decidi a entrar porque leeros si os leo de vez en cuando.y quise dejarte mi opinion...a mi me operaron hace casi dos años y experimente como tu una mejoria muy pronto, curada no estoy...porque alguna vez tengo alguna molestia...puedo decir que estoy al 90 por cien de mejoria...
Lo que me apena el alma totalmente es que lo que le funciona a unos enfermos a otros no, es muy injusto y por eso opte por dejar el foro por pura impotencia y tambien no soy hipocrita los animos se encendian mucho con este tema que la verdad no se porque, parecia una lucha cecopexia y anti cecopexia pero comprendo que se pusieran en contra de los cirujanos porque no daban la cara en este foro...lo unico es que llevada por la ilusion de estar mejor me metia en unas discusiones que no llevaban a nada...solo queria que mis amigos foreros dejaran de pasarlo mal como antes estaba yo y no entendia porque se ponian asi en contra cuando a mi me habia funcionado..., al principio cuando todo el mundo se operaba y mejoraba mucho creimos que la cecopexia era la solucion al SII pero han habido casos que se han quedado igual que estaban....asi que puede mejorar solo algunos casos de SII, lo ideal de este foro seria unir las posibles tratamientos u operacion...e ir probando cosas dejando la operacion como lo ultimo...cosa que yo hice y doy gracias a Dios que me resulto....me alegro que estes mejor y sigas mejorando...muchos besos a todos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Gabriel ... te hago la misma pregunta que al ciompañero Scdone .... ahora mismo y por tu propia experiencia más lo que has visto en el foro donde much@s compañer@s no han mejorado con la operación ... ¿dirías que la cecopexia cura el sii? .... y te agradecería que me respondas con un sí o un no .. después puedes extenderte más si quieres pero agradecería un sí o un no a mi pregunta ...

Un beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje