AVISO SOBRE ESTE POST

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

La administración del foro no se hace responsable de las diversas opiniones que se puedan leer en este apartado. Asimismo, comunica que la cecopexia no se practica en la sanidad pública por no estar reconocida como técnica quirúrgica para la cura de SII y aconseja a aquellos miembros del foro interesados en la misma ponerse en contacto con las personas operadas para contrastar opiniones y experiencias y tomar una decisión prudente y acertada
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#2

Mensaje por Yun34 »

macu escribió:La administración del foro no se hace responsable de las diversas opiniones que se puedan leer en este apartado. Asimismo, comunica que la cecopexia no se practica en la sanidad pública por no estar reconocida como técnica quirúrgica para la cura de SII y aconseja a aquellos miembros del foro interesados en la misma ponerse en contacto con las personas operadas para contrastar opiniones y experiencias y tomar una decisión prudente y acertada
Muy bien expuesto, pero el último punto es donde se falla. Para tomar una decisión prudente y acertada ¿contrastar las opiniones y experiencias de personas operadas? Eso me parece de todo menos prudente.

Las personas operadas, para empezar, cualquiera puede decir que está operado y después no estarlo. Por otro lado las personas son personas y cada una es un mundo. Yo desde luego siendo prudente no me dejo llevar por testimonios de desconocidos.

Y como tu bien has dicho Macu, la sanidad pública no reconoce como técnica quirúrgica la cecopexia para la cura del SII, por lo tanto, blanco y en botella.

Por cierto, nuestra enfermedad no se trata en ningún caso con cirugía, sino con tratamientos farmacológicos, porque el factor X que causa nuestra enfermedad no es un tema de sala de operación, sino mas bien de un desequilibrio funcional que se debe tratar con fármacos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje