olaaa, repondan por favor

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#1

Mensaje por venus »

¿a alguien qe se ha hecho la cecopexia le han desaparecido los ruidos intestinales, la sensacíon de movimiento de tripas, los gases y la sensación de vacío en el estómago muy fuerte al poco tiempo de no comer? Estos son mis peores síntomas...respondan porfavor
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Creo que no, venus... en general casi todos se operan por diarreo o extreñimiento... y weno no todos mejoran.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Pues Venus yo me opere por los dolores terribles que tenia y en ello tambien influian los gases...antes de operarme no sabia lo que era tirarse un gas pero ahora pues salen con mucha facilidad y no me duele....lo que pasa es que con el SII cada uno es un mundo y que me hiciera mejorar a mi no quiere decir que a ti te funcione...te recomiendo que antes de pensar en la ceco te hagas todas las pruebas posibles incluso si tienes las tiroides bien por ejemplo....porque hay multitud de enfermedades que tienen sintomas similares al SII y que pruebes los tratamientos que indican los foreros porque hay muchos que han mejorado con medicamentos o con la dieta sin gluten....la ceco tiene que ser como el ultimo cartucho y el cirujano te tiene que decir que hay un porcentaje de fracaso como me lo dijeron a mi al ser una operacion sin evidencia cientifica, aunque seguire preguntando porque no hacen ese maldito estudio en vez de decir que no lo hay???? es mas facil mirarte con cara de besugo y decir eso es una racha buena ya veras como te vuelven los sintomas.....pues vale que viva la racha buena y que no acabeeee nunca jejejeje besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje