SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY PENSANDO EN OPERARME

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

HOLA! HACE COMO 4 AÑOS QUE VOY IGUAL Q LA MAYORIA DE VOSOTROS DE MEDICO EN MEDICO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS DIGESTIVOS : ESTREÑIMIENTO, GASES, HINCHAZON ABDOMINAL, SENSACION DE PLENITUD, INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.............. HACE 1 MES O ASI ME HICE LAS RADIOGRAFIAS CON BARIO Y EL DR. PADRON ME HA DICHO QUE TENGO UN CIEGO MOVIL TIPO 2-3, HE IDO AL DR. GREOLES DE LLEIDA, DE MOMENTO ME HA MANDADO TOMAR DUSPATALIN A VER Q TAL, PERO COMO TODOS LOS MEDICAMENTOS Q HE PROBADO, NO ME HACEN NADA. ESTOY MUY ILUSIONADA CON OPERARME Y SOLUCIONAR POR FIN , MIS PROBLEMAS, PERO CLARO TENGO DUDAS POR LA GENTE Q DICE Q NO LE HA IDO BIEN, LA VERDAD SI M OPERARA Y NO ME FUNCIONARA , CREO Q ME DEPRIMIRIA UN MONTON, PORQUE YA CREO Q NO M KEDA NADA MÁS POR PROBAR.
TENGO DUDAS PORQUE VARIOS MEDICOS M HAN DICHO Q TENGO DOLICOCOLON (EL COLON BASTANTE DILATADO) Y SI M OPERO PERO SIGO TENIENDO EL COLON DILATADO, NO SEGUIRE ACUMULANDO GASES? Y CON ESTREÑIMIENTO?
SI ALGUIEN MAS OPERADO ME DIERA SU OPINION, SI REALMENTE FUNCIONA, OS LO AGRADECERIA.
dbracho
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:30 am

#2

Mensaje por dbracho »

Hola saludos, bueno tambien soy nuevo en este foro anduve leyendo lo que escribiste tambien tengo algo muy similar a lo que tienes tu, me gustaria contactarte si quieres te envio mi messenger davidbracho01@hotmail.com, saludos. Bueno a mi me operaron hace algo de tiempo ya agregame y te cuento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

dbracho escribió:Hola saludos, bueno tambien soy nuevo en este foro anduve leyendo lo que escribiste tambien tengo algo muy similar a lo que tienes tu, me gustaria contactarte si quieres te envio mi messenger davidbracho01@hotmail.com, saludos. Bueno a mi me operaron hace algo de tiempo ya agregame y te cuento.
Dbracho .. Stysal ya se operó hace años pero para su desgracia no le sirvió de nada.. ese post suyo es de hace tiempo pero tiene otros en ele foro donde decía que la operación no le había sevido.. igual que a otros compañer@s a los que tampoco les sirvió .. al principio de este subforo hay una lista de compañer@s que se operaron y sus resultados .. creo que ahí debe estar Stysal .. por cierto, ¿te ha servido a ti?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#4

Mensaje por Yun34 »

estysal escribió:HOLA! HACE COMO 4 AÑOS QUE VOY IGUAL Q LA MAYORIA DE VOSOTROS DE MEDICO EN MEDICO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS DIGESTIVOS : ESTREÑIMIENTO, GASES, HINCHAZON ABDOMINAL, SENSACION DE PLENITUD, INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.............. HACE 1 MES O ASI ME HICE LAS RADIOGRAFIAS CON BARIO Y EL DR. PADRON ME HA DICHO QUE TENGO UN CIEGO MOVIL TIPO 2-3, HE IDO AL DR. GREOLES DE LLEIDA, DE MOMENTO ME HA MANDADO TOMAR DUSPATALIN A VER Q TAL, PERO COMO TODOS LOS MEDICAMENTOS Q HE PROBADO, NO ME HACEN NADA. ESTOY MUY ILUSIONADA CON OPERARME Y SOLUCIONAR POR FIN , MIS PROBLEMAS, PERO CLARO TENGO DUDAS POR LA GENTE Q DICE Q NO LE HA IDO BIEN, LA VERDAD SI M OPERARA Y NO ME FUNCIONARA , CREO Q ME DEPRIMIRIA UN MONTON, PORQUE YA CREO Q NO M KEDA NADA MÁS POR PROBAR.
TENGO DUDAS PORQUE VARIOS MEDICOS M HAN DICHO Q TENGO DOLICOCOLON (EL COLON BASTANTE DILATADO) Y SI M OPERO PERO SIGO TENIENDO EL COLON DILATADO, NO SEGUIRE ACUMULANDO GASES? Y CON ESTREÑIMIENTO?
SI ALGUIEN MAS OPERADO ME DIERA SU OPINION, SI REALMENTE FUNCIONA, OS LO AGRADECERIA.
¿Alguien me puede explicar esta duda que tengo? Resulta que a todos los que os habéis cecopexiado veo repetidamente que escribís lo mismo en cuanto al tema del ciego móvil. No sé, hasta me ha dado la sensación de pensar "que casualidad, todos los que consultan la cecopexia con el cirujano les dice que tienen el ciego móvil". Yo la verdad no sé que pensar, si es casualidad que por providencia divina el espíritu santo arrastre a todos los ciegos móviles a la consulta de cirujanos, o es que estos propios médicos os cuelan siempre el mismo cuento de manera automática.

Agradecería que alguien me explicara esto, muchas gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Me supongo que te darás cuenta de que le hablas a usuariuos que desde el 2011 ni publican... así que es difícil que halles contestación resucitando hilos antiguos...
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#6

Mensaje por Yun34 »

skamada escribió:Me supongo que te darás cuenta de que le hablas a usuariuos que desde el 2011 ni publican... así que es difícil que halles contestación resucitando hilos antiguos...
Bueno si me has leído verás que no he lanzado la pregunta personalmente a ningún usuario, porque he dicho "que alguien me explique" y esto quiere decir a cualquiera que vuelve a entrar a leer este tipo de post, sin ir mas lejos tu, porque si me has contestado es porque has leído lo que he expuesto.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

no lo he leído, sólo he visto que has resucitado casi 10 hilos antiguos del subforo de Cecopexia, y la verdad que no tengo tiempo para mirarlos uno por uno...
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#8

Mensaje por Yun34 »

estysal escribió:HOLA! HACE COMO 4 AÑOS QUE VOY IGUAL Q LA MAYORIA DE VOSOTROS DE MEDICO EN MEDICO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS DIGESTIVOS : ESTREÑIMIENTO, GASES, HINCHAZON ABDOMINAL, SENSACION DE PLENITUD, INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.............. HACE 1 MES O ASI ME HICE LAS RADIOGRAFIAS CON BARIO Y EL DR. PADRON ME HA DICHO QUE TENGO UN CIEGO MOVIL TIPO 2-3, HE IDO AL DR. GREOLES DE LLEIDA, DE MOMENTO ME HA MANDADO TOMAR DUSPATALIN A VER Q TAL, PERO COMO TODOS LOS MEDICAMENTOS Q HE PROBADO, NO ME HACEN NADA. ESTOY MUY ILUSIONADA CON OPERARME Y SOLUCIONAR POR FIN , MIS PROBLEMAS, PERO CLARO TENGO DUDAS POR LA GENTE Q DICE Q NO LE HA IDO BIEN, LA VERDAD SI M OPERARA Y NO ME FUNCIONARA , CREO Q ME DEPRIMIRIA UN MONTON, PORQUE YA CREO Q NO M KEDA NADA MÁS POR PROBAR.
TENGO DUDAS PORQUE VARIOS MEDICOS M HAN DICHO Q TENGO DOLICOCOLON (EL COLON BASTANTE DILATADO) Y SI M OPERO PERO SIGO TENIENDO EL COLON DILATADO, NO SEGUIRE ACUMULANDO GASES? Y CON ESTREÑIMIENTO?
SI ALGUIEN MAS OPERADO ME DIERA SU OPINION, SI REALMENTE FUNCIONA, OS LO AGRADECERIA.
Yo no voy a cuestionar la profesionalidad del Doctor Padrón que seguramente debe ser un buen médico. Pero la verdad, tan solo leyendo los testimonios de los que habéis tenido cita con este médico, en mi caso, todavía no he leído ni un solo testimonio donde el Doctor Padrón le diga a alguno de vosotros que no tenéis el ciego móvil o caído. Quizás haya algún testimonio de algún forero que haya contado que el Doctor Padrón le haya dicho que es un disparate que se opere y que no tiene el ciego móvil. Yo no he leído todos los mensajes del foro y puede ser que haya alguno que con su testimonio haya dicho que el Doctor Padrón no le haya visto el ciego móvil; pero en líneas generales lo si me he percatado, que un 90% de los pacientes que acuden por primera vez al Doctor Padrón, este les ve el ciego móvil a todos ellos. Con lo cual yo tengo mis sospechas al respecto.

Por otro lado hablas de intolerancias alimenticias ¿ya te has hecho todas las pruebas médicas donde te hayan sacado alguna intolerancia? Sinceramente yo creo que no. Porque si por ejemplo te hubieran sacado intolerancia al gluten, ahora no estarías pensando en la cecopexia, sino en seguir una dieta estricta sin gluten.

Te estás dejando llevar por la desesperación y eso es malo. Te vas a someter a una operación donde la mayoría no tiene éxito, te vas a exponer a nivel de salud y también te van a rascar el bolsillo, y ¿para qué?

La cecopexia no ha curado a nadie y te lo puedo garantizar. Y mucha gente después de operarse que ha dicho que ha mejorado, es porque después de haberse sometido a eso, de gastar un dineral, de hoteles, viajes para ir a las islas a operarte ¿pues que van a decir?

La cecopexia no sirve de nada para el colon irritable, porque no te elimina el factor X que causa nuestra enfermedad. Hay gente con ciego móvil y sin SII que vive tan ricamente y se come sin pinchos o tapas, se bebe su sidra, duermen de un tirón y apenas tienen ningún síntoma. Hay personas desgraciadamente enfermas de alcoholismo que no presentan cuadro sintomatológico como los que sufrimos de SII. Hay drogadictos que se meten cocaína, heroína o speed y jamás han sufrido colon irritable.

Nosotros sufrimos de colon irritable por una causa orgánica que aún se desconoce pero poco a poco se está estudiando. A esta causa se le llama el factor X, y hasta que no haya una solución para atacar la raíz del problema, el factor X, lo demás no sirve de nada.

Si haces la cecopexia es factor X que te causa los trastornos de tu enfermedad seguirá ahí, esa es la gran verdad.

Ahora mismo al no tener la posibilidad de sanar el factor X que nos causa los síntomas de nuestra enfermedad, lo único que puedes hacer es controlar tu dieta. La mejor opción que tienes ahora es la dieta sin gluten, no hay mas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje