Factor X y cecopexia.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#1

Mensaje por Yun34 »

Gracias a Dios, al menos estos últimos años la ciencia ya está reconociendo que el SII no es una enfermedad psico-somática y que es debido a un fallo orgánico, al cual le llamaremos factor X.

Este factor X es lo que nos causa todo el cuadro de sintomatología, y como hoy por hoy todavía no se sabe muy bien cual es el verdadero desencadenante y tampoco hay fármacos que ataquen en la diana para anula ese factor X, pues no podemos curarnos.

El factor X es lo que nos causa la enfermedad, lo que nos desequilibra la motivilidad del colon y nos irrita. Por lo tanto, la cecopexia como no ataca al factor X, de nada sirve para el tratamiento de nuestra enfermedad.

La cecopexia es una ilusión, el clavo ardiendo en el que se han agarrado muchos fruto de la desesperación. Ahora mismo al no tener constancia científica de encontrar el verdadero causante de nuestra enfermedad, de ese factor X que nos causa el colon irritable, la única opción que nos queda aparte de esperar a que la ciencia identifique ese factor X y encuentre un fármaco que toque en esa diana, es la dieta sin gluten.

La dieta sin gluten obviamente tampoco va a eliminar el factor X que nos causa la enfermedad, pero esta dieta bien echa y con constancia en el tiempo, nos puede mejorar una barbaridad.

No os metáis en operaciones, porque vuestro colon no necesita operarse, lo que necesitáis es que se encuentre la causa orgánica que os origina el cuadro del SII.

La cecopexia para eliminar el colon irritable es como salir de caza con una pistola de agua.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje