intolerancia fructosa y perdida de peso

¿Padeces alguna intolerancia? ¿Lactosa, fructosa o sorbitol? ¿Te han hecho pruebas de hidrógeno espirado?
Responder
Pipa070913
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 31, 2018 1:44 pm

#1

Mensaje por Pipa070913 »

Hola!
A primeros de septiembre me diagnosticaron intolerancia a la fructosa. He dejado de comer todo lo que lleve un alto contenido en fructosa, lacteos y gluten porque tampoco esta clara la tolerancia a estos alimentos. El caso es que he perdido casi 4 kilos en menos de dos meses (toda la vida intentando perder peso y era imposible y ahora de golpe 4 kilos). Esto es normal??? Estoy un poco acojonada.

Muchas gracias,
Saludos,
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pos claro que es normal, has quitao la mayor parte de los hidratos y dulces, 4 kg en 2 meses es poquita cosa, en una dieta buena de adelgazamiento se pierde máximo 3 al mes, así que tampoco debe preocuparte. Al retirar muchos hidratos y tener que tirar el cuerpo de reservas gordis, te cambiará un poco la morfología corporal, más músculo y menos grasa. No sé cual es tu normopeso (el peso al que uno má o menos tiende) y si andabas por encima o por debajo, pero salvo que andases muy por debajo, la pérdida ponderal es adecuada a un cambio dietario tan fuerte, me supongo que en otro par de meses te estabilices y ya hayas descubierto como comer cositas dulces, gordis y buenas pero saludables de otra forma y recuperes algún kilillo :lol:
Pipa070913
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 31, 2018 1:44 pm

#3

Mensaje por Pipa070913 »

Ok,
Muchas gracias! Aun ando muy perdida con el tema de las comidas, hoy se me ha ocurrido comer fuera de casa y ahora mismo estoy fatal.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#4

Mensaje por Beitajerezana »

Buenos dias yo recuente diagnosticada de intolerancia y claro es normal perder pues eliminas alimentacion claro...miras las cosas y eso estas mas informado de lo q comes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje