Intolerancia al gluten no celiaca

¿Padeces alguna intolerancia? ¿Lactosa, fructosa o sorbitol? ¿Te han hecho pruebas de hidrógeno espirado?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#16

Mensaje por Lucia82 »

Yo sólo he ido a 5 sesiones de acupuntura pero sí he notado que he mejorado, sobre todo a nivel de dolor en la parte derecha (que es donde yo más molestias tenía desde el principio) e incluso, aunque esto no tenga nada que ver, con mi menstruación. Todo se ha regulado.
Aún tengo que seguir yendo a más sesiones pero cada vez más espaciadas. Lo que el digestivo no me supo ver (me dijo que no tenía nada inflamado y que todo estaba bien), el acupuntor enseguida me localizó el punto de dolor en la parte derecha y me comentó que era bastante profundo (cosa que yo me notaba a diario).
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#17

Mensaje por Deming80 »

Pues en mi caso los dolores y pinchazos han desaparecido sI acaso anoche sensación de barriga gigante de embarazo de trillizos y gases muchos gases hasta esta mañana que fui al baño y lo tiré todo
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#18

Mensaje por Deming80 »

:shock: eso sí...he dormido o "dormido" fatal
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

¿Cómo va a ayudar la acupuntura al estómago metaplásico? :shock: Y mira que tengo un compi acupuntor y me he leído todos los estudios doble ciego vs placebo para acupuntura, pero sólo ha mostrado efectividad, probada, como antiemético (sobre todo en náuseas postquimioterapia), para la lumbalgia y reducción del dolor en algunos grupos musculares pero recombinar el ADN para generar nuevas células... pa mí que no :lol: La acupuntura funciona porque al pinchar el músculo se libera adenosina, que ayuda con la sensación del dolor, meridianos y demás teorías de la MTC aparte, y aún así, con sus limitaciones (con las tropecientas tendinitis que tengo, cuando el compa me pincha sólo se me alivia la cervicalgia). Sí que hay gente que nota que parece que le ayuda en temas de regulación hormonal de tiroides (van unas cuantas con Hashimoto también a pincharse, lo hacemos en sala comunitaria :lol: ), pero todavía no he visto estudio que lo demuestre :lol: A mí me vino fenomenal cuando tuve síndrome del piramidal o piriforme, un músculo debajo del glúteo que inerva y duele como el ciático, más que nada porque ni con masaje se puede llegar a él, pero con aguja larga de acupuntor, sí, y mucho mejor en reducción del dolor que los opiáceos y mierdas de todo tipo que me daban por aquel entonces. Pero para cambiar una hipogammaglobulinemia y un estómago hecho pedazos, ya te digo, que pa mí que no :lol:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#20

Mensaje por Deming80 »

:roll: y menos pa la diarrea no Skamada? :roll:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#21

Mensaje por Lucia82 »

Chic@s, pues seré un caso peculiar a estudiar XD porque... a mí sí me ha funcionado, jejjejeje.
No soy experta en el tema pero lo probé por recomendación de mi médico de cabecera, justamente. Y da la casualidad que su mujer también va a acupuntura para aliviar síntomas de SII-D. A nivel científico, médico o técnico se me escapa la explicación pero... yo os digo sólo mi experiencia por si a alguien le ayuda. Nada más.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#22

Mensaje por Deming80 »

shock: voy a matar a mi madre...
Ella lleva toda la vida con problemas digestivos y algún extra (piel, sangrado de encías, aftas, alguna anemia, calcio bajo tiene bastante osteoporisis)y cuando fui al digestivo y miramos mis análisis de sangre incluyendo anticuerpos de celiaquia no dijo nada...
Yo ahora sigo con mi kk diarreica matinal desde el jueves x la mañana que me deja el.culo fatalmente y no puedo sentarme...mal rollo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje