Intolerancia a la lactosa y la fructosa

¿Padeces alguna intolerancia? ¿Lactosa, fructosa o sorbitol? ¿Te han hecho pruebas de hidrógeno espirado?
Responder
aaregar220
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 21, 2018 8:01 am

#1

Mensaje por aaregar220 »

Buenos días! Hace varios meses me hice las pruebas de la intolerancia porque tenía muchos gases y me han detectado intolerancia a la lactosa y la fructosa. Estoy siguiendo una dieta sin lactosa y baja en fructosa. En plan serio llevo desde enero y desde entonces he perdido 3 kilos y pico. Es normal??? Me encuentro bien, con apetito, pero me cuesta pensar que la pérdida de peso sea normal. A alguien de aquí os ha pasado?? Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No es nada raro en absoluto que con una dieta de exclusión pierdas peso, no pienses que es sólo músculo o grasa, es que teniendo intolerancias también retienes muchos gases y líquidos, así que lo mismo esos -3 kg son tu peso óptimo ;D Una imagen típica de la gente con mala absorción es el estar delgaduchos pero con tripa inflada. Mientras que tu Índice de Masa Corporal no baje de 18, tampoco hay de qué preocuparse. Y si en algo te preocupa, pues ya sabes, haz algo de ejercicio, que el músculo pesa más que la grasa y con algo de mancuernas que hagas en tu casa sin matarte mucho los recuperas :P
aaregar220
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 21, 2018 8:01 am

#3

Mensaje por aaregar220 »

Muchas gracias por todo!
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#4

Mensaje por Danielp »

Cuales eran tus sintomas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje