SORBITOL EN PASTA DE DIENTES

¿Padeces alguna intolerancia? ¿Lactosa, fructosa o sorbitol? ¿Te han hecho pruebas de hidrógeno espirado?
Responder
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Lullaby »

Hola, me acaban de diagnosticar intolerancia a fructosa. Después de 20 años padeciendo SII me detectan intolerancia a la fructosa a estas alturas(asi tengo yo el intestino de fino vamos), pero bueno más vale tarde que nunca. Me dicen que no puedo tomar fructosa, sacarosa ni sorbitol.
¿Es conveniente cambiar de pasta de dientes?,he visto que en la farmacia venden sin sorbitol, ¿Que pasta de dientes compráis?
Gracias.
Palindranat
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 28, 2015 7:51 pm

#2

Mensaje por Palindranat »

Hola, cómo te han averiguado lo de la fructosa? A q especialista fuiste, al digestivo o alergólogo? Me temo q yo tb. Voy a tener eso... Entre otras cosas. Me alegro de tu hallazgo!
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Lullaby »

Pues me hicieron varias pruebas, entre ellas las de intolerancia a lactosa y fructosa, me las mando el digestivo entre otras pruebas. Yo no daba crédito a lo que me decía el medico después de 20 años escuchando "no tienes nada, intestino irritable", estuve muchos años sin aparecer por la consulta del digestivo cansado de que me dijeran lo mismo cuando yo no me encontraba nada bien.Pues si la verdad que estoy super contento de saber que soy intolerante a la fructosa porque los 20 años últimos años no he sido persona, el dolor y el hinchazón no me dejaban ni descansar por las noches .De momento me estoy controlando el tema de la fructosa y parece que no me hincho y no tengo esos ataquitos de dolor difuso que me daban por las tardes y por las noches, pero vamos todavía es pronto para hablar porque hace días que estoy haciendo la dieta. La dieta no es nada fácil de seguir de hecho aun no me manejo muy bien con ella, hay muchas cosas que no puedes comer ni beber pero bueno todo sea por intentar estar bien.
Palindranat
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 28, 2015 7:51 pm

#4

Mensaje por Palindranat »

Gracias lullaby, ya he pedido cita para el de digestivo para que me la haga. Suerte y ánimo con tu dieta... yo tb. hace más de 20 años que padezco el SII :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje