PRODUCTOS SIN LACTOSA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#1

Mensaje por SILENCIO »

Hola,
COmo este pasado octubre me detectaron mi intolerancia a la lactosa, me he familiarizado bastante, como la mauoría de vosotros, en los productos que no contienen lactosa, si os parece podríamos abrir un post para alimentos sin lactosa, sin gluten, etc, os dejo un link donde se recogen muchos alimentos libres de lactosa y por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero Hacendado ha sacado 4 yogures sin lactosa y sin gluten 100% vegetales que están riquísimos: nautarles, de frutas ( no recuerdo cuales) , de chocolate y vainilla ( estos tienen el mismo sabor que las natillas de danone mmmh) por solo 1,12 euros un buen precio comparado con lo que costan las de sojasun:
http://www.lactosa.org/tienda2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Interesante, yo me aventuré el otro dia a tomar en dos dias un activia. Y me dio un xungo me puse malucha perdida.

mmm pero llevan leche semi, la he probado y la semi por lo que sea no me sienta bien... de hehco los kaiku no los puedo tomar.
y si tomo la leche es hacendado pero desantada semi inviable. :(
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

si lo yogures hacendado de soja nuevos los probe xk vi k eran parecidos a los de savia que era los que comia yo y como son mas baratos probe y estan super ricos ejejej

la verdad que en mercadona ay bastantes cosas para personas con intolerancias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ah vale pero son de soja, no son de leche sin lactosa. Ok ok.

mmm pues no los he visto pues ya iré. No soy muy fan en cambio el kefir de cabra asi un poco con fruta pues aun. Ese si lo he probado de ahi y ta rico pero claro me dura el pote varios dias. Al mezclaro con fruta o frutos secos, cereal.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#5

Mensaje por maryalmoguera »

si si son de soja luego le exo si kieres una foto a los yogures y si se ponerla te la pongo aki ajjaajaja para k veas cuales son vale¿
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ok perfecto!!! ES que vale la pena si están igual de buenos que los sojasun y valen ese precio.
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#7

Mensaje por SILENCIO »

Otro producto son los cereales weetabix sin nada de lactosa son cereales puros y duros a m ime gustan con leche calentita para desayunar o alguna vez para cenar.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#8

Mensaje por maryalmoguera »

alaaaa que se me a olvidado poner la foto....

perdon perdon perdon mañana la pongo sin falta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

XD gracias, porque hoy he ido y he visto unos pero no he prestado más atencion.

ahh a mim los de savia fatal ehhh. Vamos como si llevaran lactosa.
Cristina73
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 15, 2010 8:30 am

#10

Mensaje por Cristina73 »

Algún queso sin lactosa y gluten?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

He oido k el kaiku es sin lactosa ni gluten.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, el Kaiku es sin sin, y el de Lafuente tb, lo uso yo y está bueno, yo creo q saben q cuando se es celiaco normalmente somos muy cansinos y la lactosa no nos va bien y así sacandolo completo sin sin matan dos pajaros de un tiro.

El Lafuente es más barato, yo lo compro en Alcampo, el de Kaiku lo venden en más sitios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje