Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:16 am
por Ther
Ulas ulas,

En la nevera hay un gazpacho suave de la marca don simon. Ayer lo abrí y me puse en uan botella peque de agua porque ayer digamos que no hice comida comida hasta la noche. Al final, no lo tomé y lo tiré por la calor y esas cosas, pensé esto está ya xungo.

Total que ahora esta abierto, y la cosa es que no se si probarlo o no. Pone que es suave pero yo casi que prefiero si tomo tomar el de mi madre. Pero luego es que no se si me sentará bien y esperar a tomar el de mi casa que es ecologico todo.

#2

Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:13 pm
por maryalmoguera
yo esk el k tomo es el de casa, no puedo comer el comprado porque soy alergica al pimiento entonces yo en casa me lo ago sin pimiento, esta un poco mas insipido pero....
asik no te puedo decir si k te lo bebeas o no ...

#3

Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:43 pm
por Ther
Mira justo acabo de comer. He ido a la piscina y he vuelto hace un rato pero he hecho con las calores, una free-damm y unas patatuelas.

Total que al final he hecho el pollo pero lo he cortado a trozos y lo he puesto junto a un revuelto de judias verdes, setas, calabacin etc de este congelado que se hace en 6min pone. Le he puesto salsa soja también.

ASi que solucionado, de momento... xDDD

Si yo también espero el de mi madre, porque todo es del huerto y pej para mi padre que no le gusta el pepino pues no le hecha.