OJO CON LA LECHE DE SOJA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#61

Mensaje por Lucia82 »

Gracias por tu respuesta y recomendaciones, Skamada!!!! :) Miraré la web que me has dicho. Este tipo de ayudas vienen genial!! xD
Aunque también me parece muy interesante la arcilla blanca.
Sé que funcionan de manera distinta pero que ambas ejercen ayuda importante a nivel digestivo.
Gracias!!
Buen domingo a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#62

Mensaje por Deming80 »

Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#63

Mensaje por skamada »

No tengo ni idea Deming80 si tus precondiciones influirán en algo o si el médico le ha echado la culpa a lo único que has metido nuevo sin tener idea ni de lo que hace ¿? A ver qué tal te salen esos valores en la próxima analítica sin haberlo tomado.

En todo caso Lucia, lo dicho, son para cosas distintas, una para la permeabilidad intestinal y la arcilla, sobre todo, para ardores/pirosis/gastritis además de meramente las diarreas.

Y no, eso es carbón blanco, la arcilla blanca es el clásico caolín
La Arcilla blanca es un producto natural que se compone de caolín libre de impurezas y arena, preparada para ser disuelta en agua y tomada.

Su denominación en latín, Kaolinum ponderosum, proviene del chino kaoling y significa "colina alta", donde los chinos encontraron por primera vez esta arcilla blanca.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#64

Mensaje por Deming80 »

:shock: tb era un producto de silicio y pensé que era lo mismo ...
Pues diría que tuve una subida de ambos valores también hace años que me.dio por tomar suplementos de gym en este caso fueron suero de leche y creatina...me parece que esas cosas no son para mí 😂
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#65

Mensaje por skamada »

carbón y arcilla implican procesos geológicos y composiciones muy diferentes, aunque haya átomos de silicio en ambas (muy variables según si es a. roja -con más hierro-, verde, blanca...), insisto mucho en que si optáis por la arcilla blanca vayáis a un herbolario y pidáis la refinada y purificada para ingesta interna, porque también la hay para hacer mascarillas, como la a. verde o bentonita, y tragarse eso tiene muuuuchas contraindicaciones.

Tomando creatina SEGURO que te altera esos valores, y anda que no hay fallos renales en culturistas por pasarse. Pero si se suele recomendar la glutamina es por su perfil de seguridad, imposibilidad de dependencia física/psicológica y no causar ningún problema con la producción futura por tu propio cuerpo de tal sustancia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje