Tomate frito, soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#1

Mensaje por Inciso »

Buenas, me gustaria comentaros si cuando os poneis tomate frito en cantidades importantes padeceis luego de una digestion pesada.. Mi plato favorito antes era un platazo d arroz, 2 latas de atun y tomate frito hasta arriba pero comence a tener digestiones lentas, gases y todo eso.

Entonces no se si es por la cantidad en si que kizas como demasiado, el tomate frito o la mezcla porque si m lo tomo sin tomate apenas pasa nada.
La soja depende como me pille tb me revienta las tripas y eso que no tiene lactosa..

Comentarios porfis!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por +Laura+ »

Inciso el tomate es de bote o natural? Yo el primero ni lo pruebo, el segundo me sienta bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Inciso, si tu notas que un alimento te sienta mal no lo tomes, cambia de marca o toma menos .. supongo que es algo que hemos hecho o hacemos la mayoría de los que tenemos problemas digestivos y aunque aquí te dijéramos que el tomate nos sienta bien (por ejemplo) .. eso no va a cambiar el hecho de que parece que a ti no te sienta bien ... así que esa labor de investigación en tu propio cuerpo la tienes que hacer tú mismo ... por ejemplo en mi caso nunca noté que el tomate me sentara mal cuando tenía los síntomas .. y me sigue sentando bien ahora que estoy bien, tanto frito de bote como el natural en ensalada o en los guisos, me como un tomate diario en la ensalada de la cena .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#4

Mensaje por Inciso »

pues parece increible, pero dsd q stoy con el calcio ayer me tome un platazo d arroz con tomate frito d bote y ni una molestia.. ni un gasete siquiera! asi q nada, problema resuelto d momento XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje