Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Abr 24, 2010 11:49 pm
por YERAY
Hace mucho tiempo que no como galletas y la verdad se me apetecen , estoy pensando en ir a la farmacia a por algunas para estomagos delicados de esas de niños , es lo que se me ocurre , que sean sin lactosa y sin huevo , cuales comeis ustedess? un saludo muchas gracias.

#2

Publicado: Dom Abr 25, 2010 6:09 pm
por Aviave
en el corte ingles tienen unas de la marca Orgran que son para celiacos que no tienen ni huevo ni leche, la hay de chocolate y sin nada tienen forma de animales. Están bastante buenas 8)

http://www.alervita.com/ficha_producto. ... oducto=358" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra opción es mirar en herbolarios donde tengan productos para celiacos, hay algunas sin leche y sin huevo. Puedes mirara en Farmavida en Las Arenas y en Siete Palmas y sino en Alcampo también tienen bastantes cosas (es que veo que eres de las palmas :mrgreen: ). Si eres de la zona sur creo que en Vecindario también hay un herbolario que ese tipo de cosas, está en la página de la asoc. de celiacos de las palmas asocepa.com

http://www.alervita.com/ficha_producto. ... oducto=358" onclick="window.open(this.href);return false;

#3

Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:42 pm
por barquerina
las de orgram estan buenisimas!!!! hay otras que son de la marca freefrom que son como chips ajoy que estan riquisimas,yo las encontré en el corte ingles!

#4

Publicado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
por Ther
Tienen buena pinta pero el precio?¿

A mi me encantan, unas palmeritas de chocolate de la marca GALGORRI. Están buenisimas. Eso si jaajaj solo las encuentro en el pueblo de mi novio. En un super que se llama roger bages creo. Os pongo el enlace:

http://goiena.net/blogak/galgorri/6" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego están unas que son de la marca gullon, que no llevan leche se llaman ligera. Me las dijo la peluquera porque dice que se come dos o tres despues de cenar y se hecha unos gases a cal y canto, luego además dice que le ayudan a ir de vientre... pero vamos que a mi ni fu ni fa. Pero bueno, no están mal.

Luego están como ellas dicen, cualquier galleta que sea sin gluten. Normalmente, las que son sin gluten no llevan lactosa.
Más luego las palmeras que normalmente, tampoco. A mi lo que más me gusta, son o palmeras o magdalenas. Pero supongo que quizas es por eso porque no llevan leche. Croisanes también, pero como no como... ni fu ni fa. Para ponerme mala no como.