Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:05 pm
por YERAY
Suelo comer carne la la plancha en mi casa . podria ir al mac donald y pedir una hamburguesa simple , sin queso y sin nada solo el pan y la carne sin salsa ni nada , me sentaria bien? , alguien las ha comido asi, en principio no creo que haya ningun problema.

muchas gracias un saludo.

#2

Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:19 pm
por WOLF38
La verdad es que la carne de las hamburguesas es carne de tercera, por no decir, de cuarta calidad. Mi madre tiene una amiga, cuyo marido trabaja en una fabrica de hamburguesas y le dijo que por nada del mundo se le ocurra comprar una. Yerai, veo que toleras la carne, pero claro esta, seguro que es de una calidad superior, no se como te sentaria la del MC donals, pero si tienes el estomago sensible, no te la recomemndaria. Un saludo :wink:

#3

Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:06 am
por maradentro
La carne del mcdonalds está super procesada y lleva una cantidad de aditivos químicos impensable.
No es lo mismo que una hamburguesa casera, y eso que las caseras ya son peores para el digestivo que un filete, al ser carnes más grasas.

#4

Publicado: Mar Abr 27, 2010 10:48 pm
por Dulton
Che Yeray, que no has visto mi avatar.

¿Alguna vez has entrado a la cocina de un McDonalds? ¿Has visto a sus cocineros?

Pues yo lo vi desde una ventana a ras de la calle que se dejaron abierta y te puedo decir que eso es el fin del mundo.
Joder lo que alli trabajaban eran narvales y cachalotes.

Tio, el McDonals, el Burguer King, el KFC y los kebaps del moro de la esquina por muy buenos q esten son pura mierda...

Lo dicho de todo menos carne de calidad y mucho quimico como dice maradentro.

#5

Publicado: Sab May 01, 2010 1:15 pm
por Ther
Si esoty de acuerdo. Lo mejor si quires tomarte una hamburguesa de carne es comerte un hamburguesa hecha con la carne que tu quieras. VAs a la carniceria, le dices quiero un ahamburguesa de pollo, pavo, ternera o lo que sea... te la preparan y listos. Es más, hay muchas que ya las tienen preparadas por ellos. Ahi por ejemplo, hamburguesas de no s que carne ahora con espinacas o cebolla or aqui mi pueblo. EStán ricas, te las haces a la plancha y tu pan sin nada de salsa y aleh.

Sino, yo ultimamente tomo hamburguesas vegetales de esas. Ahora tengo unas que se llaman Provenzal. No las he probado aun.

#6

Publicado: Lun May 03, 2010 3:15 pm
por monikka
Pues lo ideal para comerte las hamburguesas con buena carne es no pillar las k estan hechas por los carniceros,yo he visto como la hacen con la carne ya pasada y le echan bastante porqueria,asi k no recomiendo ni la zorza,ni las hamburguesas e incluso dudaria de la k ya tienen pikada en el mostrador k el color bonito k tienen se lo dan ellos con un majunje,lo mejor k podeis hacer es elegir un trozo vosotros de carne entera y k os la pike delante y os haga las hamburguesas o,si teneis maña,hacerla vosotros en casa.

#7

Publicado: Mar May 04, 2010 10:46 am
por tinker
llevaran mucha mierda pero miles de personas las comen y oye ...no se han muerto...la ultima vez que fui igual hace mas de dos años pero tengo que reconocer que a mi me gustan xDD, lo unico qu si eres intolerante a la lactosa igual te caen mal por los aditivos ;)

#8

Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:22 pm
por Brundlefly
Yo trabajo en un Mc Donald's alguna que otra vez pillo alguna cosita en los ratos de descanso y nunca me han sentado mal... eso si, sin pasarse, si lo hiciera cada día tal vez otro gallo cantaría.

#9

Publicado: Vie Jun 18, 2010 9:14 pm
por Ther
Si mejor, no las pruebes. Yo el otro dia comí una en un restaurante que es caro " ". Era el menú por eso, y pedí ensalada y luego ponia doble hamburguesa de pollo con cebolla y patatas que llevaba. Total que me comí una y un solo trozo de la segunda y madre de dios, no pude ni cenar. Solo fruta.

Si te fijas, en las que viene ya hechas en los supers, por ejemplo, al estar condimentadas ya llevan lactosa. VAmos que mejor que no las pruebes. Yo al menos lo paseeee fatal.ç

Conclusion: si tomo hambruguesas tomo las vegetales.