Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:07 pm
por Inciso
Buenasssss como van esas tripillasssss! Espero que bien!

Bueno, tengo un problemilla que voy a plantear a ver si alguien informado me puede ayudar.. Estaba pensando en la "substitucion" del desayuno (ya que muchos dias me es imposible desayunar, almenos tengo que esperarme una hora despues de levantarme si no quiero que me siente mal) por batidos proteicos o con contenido mixto de proteinas y carbohidratos, ya que a efectos practicos es lo mismo que desayunar por ejemplo, un bocadillo de atun.. y esque paso muchisima hambre si no desayuno nada a parte de q me entra un sueño terrible y para trabajar como que no es muy bueno.. tambien tengo que practicar con el café a ver como lo asimilo por la mañana o con el té verde que tampoco se nada al respecto. Alguien podria ayudarme aportando informacion?

besosss

#2

Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:28 pm
por La_Gata_con_Botas
Yo trabajo en una residencia y a los abuelos q están ya muy mal, los q no quieren comer, los q están muy debiles... toman unos batidos q contienen muchos nutrientes. Sé q hay de sabores, sabor café, sabor chocolate, sabor vainilla. Intento buscar la marca por internet, pero no me salen más q batidos de los de adelgazar. Si me acuerdo mañana investigo en el trabajo.
Estos batidos se los dan a los abuelos q no pueden ingerir comida de manera normal, incluso por via sonda van bien y con ellos consiguen nutrirlos

#3

Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:32 pm
por La_Gata_con_Botas
Ya lo tengo, me parece q se llaman Ensure, se q hay más marcas, porq a veces nos los cambian, o hay abuelos q traen los suyos ya propios de otras marcas. Preguntale a tú médico si algo así te iría bien. Por cierto, los hay sin gluten ni lactosa, no se q dieta harás, pero esa información no está de más por este foro!

#4

Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:35 pm
por Inciso
Bueno es un aporte, aunque yo estaba pensando en los de NutriSport o VitoBest que esta mas derivado al mundo del deporte y como que yo sepa solo contienen vitaminas y proteinas o lo que sea, depende del producto deseado!

#5

Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:37 am
por maradentro
En mi casa toman unos que se llaman gevral, son polvos.
Sólo he probado los de vainilla y mezclados con leche están ricos, como quien se toma un nesquick (pero de vainilla, claro).

#6

Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:23 pm
por tinker
La_Gata_con_Botas escribió:Yo trabajo en una residencia y a los abuelos q están ya muy mal, los q no quieren comer, los q están muy debiles... toman unos batidos q contienen muchos nutrientes. Sé q hay de sabores, sabor café, sabor chocolate, sabor vainilla. Intento buscar la marca por internet, pero no me salen más q batidos de los de adelgazar. Si me acuerdo mañana investigo en el trabajo.
Estos batidos se los dan a los abuelos q no pueden ingerir comida de manera normal, incluso por via sonda van bien y con ellos consiguen nutrirlos
El problema de los batidos de hospital es que llevan muchisimas calorias y si alguien los toma y despues hace comidas normales engordara una barbaridad, gata mira en las cajas de los batidos las calorias que llevan..lo se porque mi hermano tomo cuando estuvo ingresado y despues en casa en la recuperacion , y los batidos eran con receta de lo carisimos que son...

#7

Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:54 am
por maradentro
Sí, todos estos batidos son bastante calóricos, unas 350kcal/100g.
Pero si la intención es sustituir el desayuno por uno o medio sobre tampoco tiene por qué engordar, sino más bien mantener el peso que perdería si dejara de desayunar sin más.

#8

Publicado: Mié Abr 28, 2010 2:49 am
por Inciso
sq es una mmmmmmiiiieeerrr.. no poder dsayunar :( a ver si eso m sienta bien

#9

Publicado: Mié Abr 28, 2010 11:40 am
por tinker
ahh es que estamos hablando de cosas diferentes, me referia a las cajas de batidos que dan en los hospitales no a los sobres que sustituyen comidas...los de los hospitales se los dan a la gente que necesita engordar

#10

Publicado: Jue Abr 29, 2010 2:05 am
por Inciso
bueno yo me referia a los d los gimnasios, tanto los proteicos como los de carboidratos, en este caso los de carboidratos ya q seria para la mañana y como e visto q venden asta sin gluten ni glucosa ni noseke.. tampoco tngo sguro q eso me afecte negativamente, a mi solo la lactosa por suerte.. asi q nose! un ejemplo seria esto http://www.nutrisport.com" onclick="window.open(this.href);return false; q d precio no sale mal ya q cada pote depnde lo q sea dura bien bien un mes y mdio o mas.