Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:38 pm
por Aviave
Que marcas hay?? es que comprábamos una marca canaria que estaba buena pero mucho paquetes vienen como mal cerrados y se caduca antes de tiempo :evil:
Muchas gracias! :D

#2

Publicado: Sab Abr 10, 2010 1:59 pm
por quinoa
yo compré uno en el Lidl que estaba bueno, aunque a mí el fiambre no me gusta mucho. No recuerdo la marca, te lo miraré cuando vaya!!

#3

Publicado: Sab Abr 10, 2010 2:11 pm
por barquerina
yo pavo no encontré pero la marca la selva de jamon york y baicon esta riquisimo y todos los de hacendado,que creo que el pavo de hacendado si lleva lactosa.. #-o

#4

Publicado: Sab Abr 10, 2010 2:32 pm
por Aviave
Gracias, chicas!! :D
que manía con la lactosa... te juro que miré uno por uno todos los fiambres del Corte y todos menos uno de Casa Tarradellas y uno del Corte Inglés no mencionaban la lactosa. Etiquetado decente YA!!! Miraré el de la Selva y los de Mercadona cuando vaya.

#5

Publicado: Sab Abr 10, 2010 7:16 pm
por Ther
Si de la casa tarradellas no llevan. Eso lo puedo asegurar.

Luego a parte que ponga lactosa, leche..., que más mirais para aseguraros?

#6

Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:19 pm
por barquerina
Aviave escribió:Gracias, chicas!! :D
que manía con la lactosa... te juro que miré uno por uno todos los fiambres del Corte y todos menos uno de Casa Tarradellas y uno del Corte Inglés no mencionaban la lactosa. Etiquetado decente YA!!! Miraré el de la Selva y los de Mercadona cuando vaya.
el de la selva solo es uno que es un paquete rojo,es que hay otro que viene como tres lonchas individuales y creo que el paquete es blanco y rosa,pero no estoy segura,el que es apto es el rojo ojo!!!!

#7

Publicado: Dom Abr 11, 2010 10:54 am
por tinker
sacado de la asociacion de intolerantes a la lactosa
• CAMPOFRIO : (actualizado 150604)
o PRODUCTOS AL CORTE: (deben ser cortados en su presencia)
Ø Jamón cocido extra Campofrío Ø Jamón curado Campofrío (loncheado)
Ø Paleta york selección primera Revilla Ø Jamón curado Navidul
Ø Jamón cocido extra (900g) Campofrío Ø Jamón cocido extra (440g) SANISSIMO Campofrío
• CASA TARRADELLAS :
o Jamón cocido extra, en todos sus formatos o Cintas de bacon, bacon sobres y lomo bacon

#8

Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:56 am
por Aviave
Muchas gracias!!
A parte de leche y lactosa también busco ácido láctico, caseinato, proteina de la leche... los E-xxx todavía no me los sé.

#9

Publicado: Dom Abr 11, 2010 1:57 pm
por Sate
Sin gluten hay muchas marcas pero sin nada de lácteos va a ser que no ... además ahora les ha dado por poner en todos los paquetes que "pueden contener trazas de derivados lácteos" ... :evil: .. con lo cual la seguridad de que no lleven nada no existe... tendrás que leerte todas las etiquetas que haya ..

Marcas sin gluten, campofrio, argal, la selva, valle, el pozo. .. también hay muchas marcas blancas aptas, eroski, carrefour, ahorramas (esta es la que compro yo, la hace la selva) .. mercadona .. etc .. hay más marcas sin gluten pero ahora no las recuerdo xxDD ..

Hay una marca que no tiene de nada (¿entonces qué tiene xxDD? ... :lol: ).. os pongo un enlace .. lo malo es que no es de las conocidas.

http://www.senslac.com/charcuteria/pechuga-de-pavo.php" onclick="window.open(this.href);return false;

#10

Publicado: Dom Abr 11, 2010 4:02 pm
por Aviave
muchas gracias... el problema es que estas marcas pequeñas lo tiene complicado para llegar a Canarias (esto es el inframundo y eso que vivo en una isla grande... que hay algunas que no tienen mercadona ni nada)