QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#646

Mensaje por Ther »

Pues vuelvo a reactivar este post jajaja no cal decir porque.

RITAY donde está creo que ella podria decirnos una dieta con alimentacion que nos fuera de ayuda.

Hoy he desayunado:

kiwi con zumo piña y uva. (mñana compraré naranjas de zumo o lunes)
leche de avena
all-bran choco (que como tienen tanta fama....)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#647

Mensaje por Ther »

ME ESTO PONIENDO NERVIOSA YAAAAAAA

he pegado dos vaijes ya a la cinfa de magensio. Vamos que llevo ya hoy tres cucharadas.

he merendado una manzana y alguan uvas.

que ceno? aish aish es que si encima no como me pongo más nerviosa encima me entran ganas de cosas dulces... o yo que se.
mi madre me ha dicho que cen: espinacas frescas con dos kiwis y pasas (ya he comido hoy tope pasas por eso)

tengo esparragos tb pero mejor que no.

me veo con leche tomando si tomo solo fruta o si hago las espinacas esas si no hago pan y atal aish yo k se...

ah hay un caldo de pollo tb por ahi
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#648

Mensaje por Selena »

ther, cuántos días llevas sin ir???
tómate el aliviolax a ver si así vas¡¡¡¡¡
los activia te hacen algo?o las pasas?xDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#649

Mensaje por Ther »

bienn alquien que me contesta.

llevo desde el jueves este no el otro... antes he hehco algo en plan ya suave por la cinfa que me he metido hoy ya unas cuantas cucharadas.

encima me pongo nerviosa y claro es peor... y me entran ganas de leche o cosas así, no se si hacer leche para dormir a ver como es de avena...

no tengo ya aliviolax. Tengo unos cubitos que son FR2 o algo así pero están malisimos y con uno que me tome hoy no voy a hacer pone que se nota en tres días el efecto. Pero son higos, no se que historias y pa eso me tomo las pasas-ciruelas que al menos están buenas.

activia ahora mismo no tenemos en casa. Hoy tendria que haber hecho uno... tengo de bon preu bifidus natural y dos de La fageda bifidus.

yo tomo esas cosas pero es que no me hace nada efecto... ayer si que noté que me hinche de gases con los guisantes y hubiera ido pero como estoy atascada pues claro.... Noté más el efecto del guisante que no de los garbanzos que comi el otro dia a saco.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#650

Mensaje por Selena »

dios ther'''''¡¡¡
y no te sientes hinchada?
yo ya llevo 5 dias y parezco un globo, tengo inflamadaas las tripas
los intestinos y el estomago jajajaj parece k vaya a flotar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues ya sabes dale a la cinfa, yo sta noche tambn me hare dos cucharadas k ya toca
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#651

Mensaje por Ther »

Claro qeu estoy hinchada!!! Y más con lo que como ahora. Si es que pienso en el super plato del otro dia de garbanzos y digo usti no me salen bolitas de ellos por el estomago de milagro.
Ah y el super plato que me comi ayer... si eso tenia más fibra que yo que se... pues nada... lo que tendria que haber hecho solo fruta por la noche.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#652

Mensaje por Ther »

HE LOGRADO IRRRRR. CINFA POWER.

ahora me tuve que meter 4 viajes de cinfa ayer y dos duphalac. El dia anterior tb habia tomado cinfa. #-o

Ahora a conseguir regular por mi misma aishhh.

Mi madre me ha dicho que tome agua templada (que ya lo hago en ayunas) pero con una cucharada pequeña de aceite.

Las semillas con el yogur a media tarde.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#653

Mensaje por Selena »

yo stoy todo el rato hinchada a ti tambn t pasa ther?xDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#654

Mensaje por Ther »

A mi me pasa ya de todo y nada de nada. Yo creo que soy un aso extraterrestre. No puede ser que comiendo como como, ahora, porque nadie me podrá decir que no como lo suficiente ahora y que no tengo materia fecal para hechar joder... no vaya al baño asiduamente y por mi misa. Si me zampo hasta tres kiwis al dia muchas veces sino dos pero luego más productos con fibra y nada de nada. Tampoco me hincho quizás a cosas con m ucha fibra, porque tampoco es super bueno tanta fibra pero vamos que comer como.

ahora cada noche: espinacas con kiwi, remolacha y maiz de primero.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#655

Mensaje por skamada »

el exceso de fibra no siempre ayuda, Ther. Si tienes el intestino lleno y dilatado, y poca motilidad intestinal, es difícil que vaya bajando el tema, y de hecho cuanta más fibra, sobre todo si es insoluble, peor, porque al estar aún más dilatado y relleno el colon, requiere mucho más esfuerzo para mover la comida digerida
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#656

Mensaje por Ther »

entonces que como? además no se tampoc me meto salvado ni cosas de esas que es pura fibra.

pero si ayer comí lentejas, hoy trinxat por ejemplo de primero...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#657

Mensaje por skamada »

no mujer, lo que te digo es que no hace falta que comas kiwi hasta con las espinacas (que vaya combminación más rara xD)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#658

Mensaje por Ther »

:) Bueno la hacemos así para que ocma más kiwi sino solo comia el kiwi de la mañana. Así al menos como dos al dia. No te creas pro eso que está bueno.

espinacas frescas, le pones un kiwi a rodajitas, un poco maiz y remolacha aderezado con aceite y vinagre de manzana le pongo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#659

Mensaje por Ther »

sigo con esas ensaladas variada. Pero no hay maneraaaaaaa.
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#660

Mensaje por ladefi »

Hola Ther, ¿qué tal sigues?
Yo llevo TODA mi vida estreñida, he llegado a estar casi un mes sin ir al baño, en repetidas ocasiones, con la consecuente obstrucción intestinal e ingreso hospitalario.
Después de tomar todos los medicamentos y remedios naturales habidos y por haber, un buen día decidí olvidarme del tema. Para mi asombro, aunque seguía estreñida, visitaba el baño con más frecuencia (al menos dos veces en semana).

Ahora lo que hago es que, si veo que ha pasado más de una semana sin ir al baño, me pongo mi irrigador. Es un recipiente de unos dos litros de capacidad unido a una goma (manguerita) flexible que acaba en una cánula para introducirla en el ano. Me hago un litro y pico de infusión de manzanilla (por eso de que ayuda con la inflamación) y me lo pongo. Lo prefiero a los enemas casen puesto que esos llevan algún tipo de sustancia laxante.

No sé si esto será contraproducente a la larga. De momento a mí me está llendo muy bien y aunque tengo mis reparos en recomendarlo, (lo que nos sirve a unos puede no ser conveniente para otros) como te veo tan desesperada con el tema pues te lo comento por si pudiera servirte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje