Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 08, 2009 12:07 pm
por Conchi martin G.
El agar agar es una maravillosa gelatina natural, que se obtiene a partir de algas rojas, de sabor muy suave y ricas en minerales, magnesio hierro, calcio, yodo y potasio, es un LAXANTE SUAVE, REGULA EL TRANSITO INTESTINAL Y REGENERA Y SUAVIZA LAS MUCOSAS INTESTINALES, es ideal para personas celiacas porque no contiene gluten y es mejor elegir los que no contengan conservantes.Puede usarse para preparar gelatinas y jaleas de frutas y como espesante.Hay muchisimas recetas y luego también entra en juego la imaginación de cada uno. :wink: Besos

#2

Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:09 pm
por La_Gata_con_Botas
Como muchas veces se comenta q algunas patologías van unidas, entre ellas las de tiroides con la celiaquia, quiero recordar a todos aquellos q les de por probar el agar agar q si sufren alguna patología de tiroides las algas están contraindicadas, junto con otros alimentos, como la soja, la col... y unos cuantos más.

Si es q entre unas cosas y otras yo ya no se ni q vamos a poder comer... en fin.

#3

Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:31 pm
por Conchi martin G.
Está bien que completes la información el que tenga problema de tiroides y no se lo permita el endocrino pues que no lo tome, claro está.