Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Sep 02, 2009 7:20 pm
por Ther
A parte del kiwi que yo religiosamente me lo tomo cada mañana y cuando estoy en casa lo corto a pedazos y lo mezclo con naranja.

Tambien va bien segtún dicen:

1. Cortar rodajas naranja a modo lonchas redondas claro XD y hecharles aceite. Dejarlas un rato, pej unos 30 min antes de cenar, y luego te lo tomas de postre nocturno.
2. Comer papaya
3. Comer mango
4. Guacamole.


Los puntos 2 a 4 los he descubierto ahora. Son frutas que mi madre me no me suele comprar y al ser exoticas pues lo que pasa... El otro dia comí nachos y como no puedo tomar lacteos, los pedi con guacomale. Logicamente no me los acabé todo porque tb pedí otra cosa y siempre aishh está una llena. Aunque ultimamente creo que me vendrá la regla ya por fin (despues de dos meses) está noche y tengo como hambruna y eso que no voy nada bien de vientre, tengo mucha hambre o más bien gula supongo. Aunque luego pasa lo que pasa y te sientan mal las cosas como dos galletas virginia (b-virginia) que he tomado despues de comer un poc mango y sandia al rato con un cortado kaiku... y me he pasado :oops:

Bueno pues el guacamole hace efecto. Pero es calórico y en casa no se como comerlo a parte que sale muyyyyy caro la pieza. ASi que cuando vea nachos a por nachos XD o pej en otros sitios que tb ponen palitos de verudra con guacamole etc.
El humus tb lo he visto que lo ponen con palitos verdura, tipo zanahoria pero eso no se que tal irá....

Bueno al tema, las otras dos. Pone que también van bien. El mango mi madre tb ha comprado alguna vez y ahora tengo. Pero no se si hace efecto o no... La papaya tb dicen que va bien.


lo habeis comprobado?
A parte hinchan, son muy saludables se pueden tomar en postre o en ensalada (al igual que guacamole claro) pero tb son buenas para muchas más cosas y son poco calóricas. ASi que quien tenga problemas de peso puede tomar. Ahora mismo mi caso no es, pero bueno como hay crisis y me hincho enseguida pues esas ya me van bien.

Alguna más podeis aportar.

Ah tb:

5- Sandía que he leido que tiene fibra a pesar de ser agua.
6- Uvas
7- melon, supongo que cuanto más suave mejor de este no estoy segura. Además a mi si no está muy maduro no me sienta nada bien.
8- Ciruelas en ayunas con un gran vaso de agua. O yo lo que lei en Saber Vivir e hice: 1 vaso zumo naranja, con aceite y dos ciruelas y luego ponia agua tb pero eso no le heche pero bebí luego.
9- Manzanas con piel: o crudas o como a mi me sietnan mejor es cocidas con azucar moreno de caña y canela.

Salvo el guacamole que si me hizo efecto hace poco lo demás nunca me ha hecho. Supongo que se debe ser constante, pero pej el kiwi con naranja siempre me lo tomo. LUego me voy a duchar para que haga eecto (que no hace) y luego me tomo ya la leche y lo solido.

#2

Publicado: Jue Oct 29, 2009 10:33 pm
por Aviave
a mi lo que me funciona es cenar jamón con melón o cenar mango, es mano de santo!! mucho mejor que el kiwi.

#3

Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:05 am
por Ther
Guay.

Piña con coco rallado va bien tambien. Una cucharada sopera.

#4

Publicado: Sab Nov 14, 2009 5:43 pm
por alayna
hola ther, si quieres t puedo dar la receta para hacer guacamole. tengo una amiga mexicana y m ha dicho como se hace. beso

#5

Publicado: Sab Nov 14, 2009 6:16 pm
por Ther
Ah pues si. Gracias!!!

Pero que no pique mucho porque sino lo pasooooooooo fatal. A lo mejor el otro dia es que ya tenia segurisimo la gastritis esta y por eso me puse super acalorada... no se.

#6

Publicado: Sab Nov 14, 2009 6:56 pm
por alayna
mira ther no pica porque es sin picante. es con: aguacates, tomates, cebolla, sal y cilantro. el guacamole de verdad se come entero pero tb lo puedes hacer en salsa pasándolo por la batidora. es en crudo. y para q no se oxide en el recipiente q lo vayas a poner mete la pipa del aguacate o un chorrito de limón. espero q t guste y t siente bien.

#7

Publicado: Sab Nov 14, 2009 9:34 pm
por Ther
ououuouo si pasamela la quiero!!!!

Porque en fruta normal no me gusta.