Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Nov 07, 2005 5:01 pm
por mgalin
Hola amigos,
Hace un mes me diagnosticaron colon irritable, todo y que me encontraron la bacteria Helicobacter pylori. Me trataron esta infección y me desapareció la diarrea e incluso he comido cosas que antes no podia (salsa tomate, chocolate, mortadela...). Pero desde hace dos días me han aparecido unos síntomas un tanto estraños. Se trata de un amento del apetito acompañado de un malestar en la parte alta del abdomen, que no desaperece durante ni despues de las comidas y que me causa un malestar que no me deja ni dormir.
¿Alguien ha tenido un síntoma parecido?

#2

Publicado: Mié Nov 09, 2005 11:25 am
por Núria P
Sí!!! y muy a menudo. Intenta tomar algo que te llene el estómago (muy ligero) como fruta o infusiones...

No te puedo aconsejar, porque yo convivo con esa sensación, un hambre desaforada y repentina.. y tras comer un bocado.. el asco, las naúseas y los vómitos más imparables. Y eso que a mí también se me cargaron el Helicobacter este verano... Pero chica, sigo igual, estoy preñada las 24 horas, con la diferencia de que yo llevo más de 9 meses.... :roll:

#3

Publicado: Mié Nov 09, 2005 11:53 am
por laura77
a mi tambien me pasa. hay muchos dias que tengo hambre a todas horas, incluso despues de comer y nada mas tomar algo enseguida me lleno y me dan nauseas. me imagino que sera un sintoma mas de todo esto.

#4

Publicado: Sab Nov 12, 2005 1:12 pm
por lau
a mi me pasa también...acabo de comer y ya tengo hambre...y como mucho y deprisa...y otros días como dos bocados y ya estoy llena...!!!!como que un día estoy genial...y como de todo..y al siguiente...ya estoy vomitando, con heces blandas y dolor de barriga(hoy mismo estoy así...)
os duele el lado derecho??? ....a veces pienso que tengo apendicitis..voy a urgencias...y luego nada....lo de siempre!!!!y llevo toda esta semana con decimas de fiebre(no llega ni a 37,4)...no se si tendrá algo que ver con esto.del sii...?¿?!!!cuidaos!

#5

Publicado: Sab Nov 12, 2005 2:23 pm
por ppcp
En el otro hilo ya te lo explique,eso de las decimas de fiebre,sobretodo si tienes dolores de tipo punzante,es normal,al menos a mi me pasaba mucho.
Quiza este relacionado con alguna pequeña infeccion de bacterias en el intestino,pero se quita igual que empezo,al menos a mi se me quitaba solo.
Evita las fibras en esos dias febriles,sobretodo las cereales y los frutos secos,las insolubles,que son mas irritantes.

#6

Publicado: Sab Nov 12, 2005 3:20 pm
por lau
Muchas gracias...otravez!!!seguiré tu consejo...muy amable!besitos otravez ..jaja!