Página 1 de 3

#1

Publicado: Lun Ago 03, 2009 12:05 pm
por nectarina
Chicos! He encontrado el membillo del mercadona que toma Sate...Sate,es uno que es de la marca Helios,verdad? He de decir q a mi no me gustaba mucho el membrillo pero...ESTE ESTA DELICIOSOOOO...es super suave,muy gelatinoso , nada dulce , ni nada empalagoso....he cortado cuatro tiritas,las he puesto en un bol,añadí unos yogures naturales y me hice un deayuno más que rico...riquisimo! Que suave está! Ah,tb encontré una mermelada de manzana que me ha entrado por los ojos...la compré en una fruteria d estas modernas en que hay de todo...es artesana y solo lleva fruta+azúcar,nada de gluten.

Provad el membrillo del mercadona....os lo aseguro....con yogur o sin él....esta más q bueno!

(Sate,una vez abierto,se guarda en nevera o no hace falta?)Es q nunca tomaba membrillo y no lo sé

#2

Publicado: Lun Ago 03, 2009 4:15 pm
por Ther
mmm pero que pone, membrillo o dulce de menbrillo o como es?

Vamos a mi me interesa para ir al wc, no tengo más que decirlo xD

fuahhh que fustre hoy, mi madre taba despierta cuando me he despertado tope temprano para variar y claro me ha visto la cantidad de pastillas que tomo (no solo para el estomago... ehhh). no se ... no son tantas pero claro,

que si omeprazol, lo de la epilepsia y ansiedad que ya son dos más, su vitamina esa de multitenex, el aloe vera previamente que no se si pasar y tomarlo solo una vez al día... total ya queda poquito... y luego ya para colmar... una cucharada cinfa magnesio... fufffff.

total que me ha dicho k normal k doliera el estomago k va a prohibir (ya en plan exagerada) que me den cosas en la farmacia (como si solo hubiera una en el mundo)... etc.

en fins...

Bueno hoy no he ido al wc pro bueno al menos ayer hice algo... por suerte luego me he ido a la peluqueria, que he probado una nueva y me ha encantado mucho. Claro que ha subido de precio... pero que gusto la verdad y me han dejado guapa!!!!

#3

Publicado: Lun Ago 03, 2009 5:32 pm
por nectarina
No sé,lo compré en mercadona de la marca Helios,estaba justo al lado de los yogures provamel de soja, es un membrillo muy suave, nada que ver con los otros membrillos que, a mi, no me gustaban.

Todas las pastillas que tomas son necesarias, ni se te ocurra dejar ninguna, supongo que tus padres se preocupan mucho por ti por lo del accidente, estuvieron a punto d perderte y eso, les hace estar más pendientes de ti. Demuestrales que ya estás bien y que puedes cuidarte y salir adelante

#4

Publicado: Lun Ago 03, 2009 5:38 pm
por Ther
ya si en eso tienes razón, sobre lo de mis padres...., y claro como lo paso tan mal con el estomago... pero es que esas pastillas que no son para ir de vientre no las puedo dejar. De hecho mi madre dice que ni loca. Pero claro... pej ahora hoy me ha visto que me tomaba el aloe vera ese, que en principio no me lo ha mandado ningun médico, y luego la cinfa que ya sabe que es matinal pero el tratamiento k me mandó con eso el digstivo no me fue bien y por eso ahroa cuando vayamos se lo diremos. Y no se ya hoy me ha dicho k tb fuera cidine que no quire que me tome tanta pastilla.

y mi padre, k estoy muy flaca k me tiene rollo vigilada para k coma etc... aishh de verdad es k me ponen hasta nerviosa, porque yo me encuentro mal y luego no se, como a mi ritmo y sobretodo por la noche, luego mi pare pej se va a dormir y yo sigo con mis nueces y mi infu pej o ims pasas... y dice: aun comes?
o sea si como mucho pk como si no como pk no como... en fins es un calvario.

y claro como hoy mi madre ha visto la cantidad de cosas k tomo ya en ayunas pues claro... pero es k ya lo hago por inercia no se... y tampcoo son tantas.
2 para epilepsia y tal, 1 omeprazol, su vitamina de los guebs, y bueno el aloe vera.

luego más tarde una capsula de onagra para el tema hormonal de la regla.

#5

Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:14 pm
por nectarina
Se llama DULCE DE MEMBRILLO LIGHT , cuesta unos 2,60e y lo encontré en mercadona Es super suave y lleva fibra

#6

Publicado: Mar Ago 04, 2009 1:51 am
por Sate
nectarina escribió:Se llama DULCE DE MEMBRILLO LIGHT , cuesta unos 2,60e y lo encontré en mercadona Es super suave y lleva fibra
En el mio no pone que sea light ... :? ... supongo que lo habrá en las dos versiones, sí es de la marca Helios, en la tapa pone: dulce de membrillo, fibra .. y a la derecha, abajo pone "efecto bifidus" aunque sinceramente de eso no creo que tenga mucho ... pero es verdad que es muy cremoso y no está tan empalagoso como otros ... al leer el post me han entrado ganas y me acabo de comer unos trocitos .... =P~

Y sí hay que meterlo en la nevera una vez abierto ... :wink:

#7

Publicado: Mar Ago 04, 2009 11:19 am
por nectarina
Debe ser el mismo,igual han cambiado la tapa,poque solo habia esa versión...

#8

Publicado: Mar Ago 04, 2009 11:29 am
por Conchi martin G.
Hola Nectarina me alegro que te hayas decidido a probar el membrillo, se puede tomar un trocito antes o despues de las comidas, o cuando te apetezca claro :wink:

#9

Publicado: Mar Ago 04, 2009 1:39 pm
por nectarina
Gracias,hoy he decidido probar otra cosa, encontré unos potecitos (parecidos a un yogur)que son de puré de frutas,he comprado uno d pure d manzana y pera,me he leido la composicion y creo q no lleva gluten,solo jarabe de glucosa y fructosa ....eso no es gluten verdad?Lo digo por el jarabe.

#10

Publicado: Mar Ago 04, 2009 2:00 pm
por Conchi martin G.
El jarabe de glucosa puede ser de maiz, o de trigo y por tanto tener trazas de gluten actualmente no se suele especificar, por lo que si es de maiz sin problemas, en caso contrario si puede que tenga gluten, .UN SALUDO :)

#11

Publicado: Mar Ago 04, 2009 2:08 pm
por Sate
Conchi tiene razón, pueden llevar gluten .... :? .. ¿de qué marca son y cómo se llaman exactamente? .. a ver si consigo averiguar si son aptos .... :roll:

#12

Publicado: Mar Ago 04, 2009 2:10 pm
por nectarina
Mecaxisenlamer! [-( Y yo como lo averiguo? En fin, mejor no rayarse....estaba super riquisimo....era d emanzana-pera y tenia un saborcito como d epotito de bebito,ya no recordaba ese sabor de los purés....en fin,si acaso,el proximo ya lo compro en una dietetica,que alli seguro que me lo saben mirar bien.Gracias Conchi!

Sate,son la marca SOLAYA, van cuatro,el potecito es como de yogur pequeño o de helado de vainilla barato,d esos que te dan en un menu del dia

#13

Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:28 pm
por Ther
Bueno pues ya me miraré el dulce este de membrillo light marca helios. Igualmente, mi madre lo suele comprar en invierno. Lo que compra ultimamente uno que deben de vender no se donde o que parte del super, que es envasado y natural.Vamos es dulce de menbrillo pero casero digamos.

yo ya digo,un trocito en medio dos galletas.... fuahh

#14

Publicado: Mar Ago 04, 2009 11:57 pm
por Stella Maris
Conchi martin G. escribió:El jarabe de glucosa puede ser de maiz, o de trigo y por tanto tener trazas de gluten actualmente no se suele especificar, por lo que si es de maiz sin problemas, en caso contrario si puede que tenga gluten, .UN SALUDO :)
De un foro de celíacos

#7 · ▲RE: Edulcorantes - jarabe de glucosa

Según nota de la FACE de fecha 4-3-05: "consultadas diversas fuentes y realizadas las pruebas oportunas podemos afirmar que el jarabe de glucosa no es un ingrediente de riesgo para los celiacos, se cual sea su procedencia. Aunque su origen sea el trigo el proceso de hidrólisis previo a la obtención del jarabe garantiza la eliminación total de cualquier tipo de proteina."
http://celiacos.mforos.com/69519/339103 ... e-glucosa/

#15

Publicado: Mié Ago 05, 2009 11:13 am
por nectarina
Muchas gracias Stella. De todas maneras, prefiero no arriesgarme, hoy me he comprado manzanas golden y me hice yo misma mi compota, hice para unos cuantos dias, asi voy a la segura.

Sate,Ther
El membrillo que os dije light creo que no es apto para vosotras, necesitareis el membrillo normal ya que a este,le llaman light porque lleva fructosa y es apto para diabeticos,y creo que vosotras sois intolerantes a la fructosa.

Asi quedó la compota manzana:

http://img40.imageshack.us/i/compotapoma.jpg/