Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Jul 18, 2009 11:33 am
por nectarina
Estos dias estoy choff #-o (efectos colaterales del voltarén) ,el café , el tea, la coca cola....no me sientan muy bien,el mate no me gusta... alguien sabe algun otro estimulante para despejarme?

#2

Publicado: Sab Jul 18, 2009 4:33 pm
por barquerina
lo siento,pero yo nunca tomo estimulantes :shock: asique no te puedo ayudar :( solo tomo nesquik !

#3

Publicado: Sab Jul 18, 2009 5:44 pm
por nectarina
Tampoco puedo tomar chocolate... :cry: :cry: :cry: Alguna idea más,porfi? :-k

#4

Publicado: Sab Jul 18, 2009 7:08 pm
por Conchi martin G.
Existe una clase de te verde, que se llama Bancha, es un te de tres años, por lo cual la teina practicamente ha desaparecido y tonifica sin excitar :mrgreen: desinfecta el intestino, yo lo tomaba siempre muy clarito con poca cantidad, no tomar la infusión oscura, y siempre fria , se le puede añadir limón y sienta bastante bien. :wink:

#5

Publicado: Dom Jul 19, 2009 9:48 am
por nectarina
Yo tomaba té blanco,es el más light,hay uno de la casa Horniman´s que se llama té blanco con vainilla,tomaba ese,se llama Infusión belleza,(asi estoy de bonita :lol: ) pero como soy un desastre intestinalmente habando... :oops: ...me producia inflamaciones....además,que no despeja nada....y claro,ya sabeis,una bella damisela de 4patas que vive conmigo,me despierta d ebuena mañana para salir a pasear...y yo toy grogui total ](*,)

#6

Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:36 pm
por tinker
pues si no puedes tomar ni cafeina ni teina ......lo tienes crudo, a dormir mas , algun otro estimulante hay por ahi pero seguramente nada sano como el red bul y cosas asi

#7

Publicado: Mié Jul 29, 2009 2:54 pm
por yolanda28
yo lo compro en el eroski , lo hay en el mercadona y me imagino que en herbolarios y demas.
tiene muchas propiedades y nada de teina ni cafeina.
miralo por internet , yo lo tomo y a mi me va muy bien para animarme y para los problemas digestivos.
un besito y que te recuperes pronto.

#8

Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:47 pm
por barquerina
hoy cuando venia en coche para casa,anunciaban en la radio una especie de cafe que no es cafe y sirve para el extreñimiento y decian que de sabor igual,lo que no me acuerdo es del nombre,igual podrias miralo...

#9

Publicado: Vie Jul 31, 2009 10:14 pm
por nectarina
Barque...eso no será el mate?Yo,el mate lo he intentado...pero es que no me gusta buaff uaff buaff (Sabe a hierba laxante)

#10

Publicado: Vie Jul 31, 2009 10:27 pm
por barquerina
nectarina escribió:Barque...eso no será el mate?Yo,el mate lo he intentado...pero es que no me gusta buaff uaff buaff (Sabe a hierba laxante)
escuche un anuncio en la radio y no se llamaba asi :S no se decirte mas...

#11

Publicado: Vie Jul 31, 2009 11:52 pm
por tinker
es q el mate es un poco laxante

#12

Publicado: Sab Ago 01, 2009 12:18 am
por Stella Maris
Fuente de Vitaminas
Posee vitaminas del complejo B, que contribuyen a que el organismo libere y aproveche la energía contenida en los alimentos. Colaboran con la función muscular y ayudan a tener un organismo, una piel y un cabello sanos.
Fuente de Minerales
Contiene Potasio, esencial para el correcto funcionamiento del corazón.
Contiene Magnesio, que ayuda a incorporar las proteínas y a formar un individuo fuerte y sano.

Poderoso Antioxidante

El mate es una bebida saludable porque contiene polifenoles que funcionan como antioxidantes. La infusión de yerba mate se reveló como un antioxidante más potente que el ácido ascórbico (vitamina C), con propiedades similares al vino tinto en su rol de fuerte antioxidante y de inhibidor en la oxidación de lipoproteínas de baja densidad.
- Detienen el envejecimiento celular: Estos compuestos aumentan las defensas naturales del organismo, al prevenir los ataques celulares diarios que causan el deterioro del cuerpo.
- Previenen el crecimiento de células cancerígenas: Al combatir el envejecimiento celular, los antioxidantes también ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer.
- Disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares: Además, los antioxidantes previenen las enfermedades coronarias y cerebrovasculares porque evitan la arterosclerosis.
Efecto Energizante
Por las xantinas que contiene, la infusión de yerba mate es una fuente natural de energía que estimula el esfuerzo intelectual y físico. Las xantinas (cafeína, teobromina) son compuestos que estimulan el Sistema Nervioso Central (SNC). Dicha estimulación se traduce en excitación, dominando y regulando el esfuerzo intelectual y muscular, por lo que es ideal para personas que realizan deportes u tanto actividades físicas como mentales.

Acción antihipercolesterolémica
Por su acción antihipercolesterolémica, las saponinas presentes en la infusión de yerba mate reducen la cantidad de lipoproteínas de baja densidad en la sangre. Gracias a que estos compuestos interactúan con el colesterol y los ácidos biliares, se conforman miscelas mixtas que provocan la eliminación del colesterol al dificultar su absorción en el tracto gastrointestinal.

#13

Publicado: Sab Ago 01, 2009 12:20 am
por Stella Maris
Yo solo la tomo como mate cocido, es decir como si fuera un té en saquitos, y cortada con leche, si la tomo en el mate con bombilla, como sale más fuerte, me produce acidez.
:lol:

Imagen