Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun May 25, 2009 8:31 pm
por nectarina
Una pregunta,espero que no me mateis por preguntar esto,pero es que no consigo encontrar el modo de hacerlo.A ver,os cuento,a mi me encantan los esparragos de lata,los d ela marca Carretilla estan mega buenos pk estan mega tiernos y hace dias que me ha dado por comerlos,bueno,al caso,que resulta que,como cada año,hacen una promoción y sortean dinero,este año lo que has de hacer es entrar en su pagina web e introducir el codigo que te viene en el reverso de las latas,pos bueno,que tengo tropecientos mil codigos de las tropecientas mil latas que me he zampado y no encuentro la manera de entrar en su pagina web,solo me sale un foro.La pagina web es www.laruletacarretilla.com. Pos eso,que si alguien sabe como se hace,a ver,que no me tocara nada,eso seguro,pero ahora es que ya simplemente por amor propio,quiero entrar!

#2

Publicado: Lun May 25, 2009 8:42 pm
por Stella Maris
La Ruleta Carretilla estará vigente en todo el territorio nacional desde el 15 de octubre de 2008 hasta el 15 de febrero de 2009.

Carretilla quiso apoyar a sus consumidores en época de vacas flacas, a través de su última promoción “Juega y gana ¡ya!”, basada en el popular juego de la ruleta de la suerte, y éstos han participado masivamente, consiguiendo un incremento de un 200% con respecto a anteriores promociones. Los participantes introdujeron 62.570 códigos promocionales, para optar a uno de los miles de premios en metálico que la marca repartió entre el pasado 15 de octubre y el 15 de febrero de 2009. Parece que internet y un formato de pre-sorteo de resultado instantáneo han tendido algo que ver en el resultado.

#3

Publicado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
por barquerina
a mi tampoco me deja entrar en esa direccion,o la tienes mal,o bien esta el servidor caido por ejemplo.probaste dias anteriores? o es la primera vez que entras?
edito para decir que si es un error de servidor tienende a salir server no se que....ahora no me acuerdo,pero vamos,es raro :(

#4

Publicado: Lun May 25, 2009 8:53 pm
por Sate
Nectarina .. parece que esa promoción ya terminó y esa web no está ya disponible, supongo que volveran a activarla para el próximo sorteo ... :roll: mira esste enlace ..... http://casosdemarketing.com/category/an ... grupo-ian/

#5

Publicado: Lun May 25, 2009 9:03 pm
por barquerina
sate estas a todo:)

#6

Publicado: Lun May 25, 2009 11:11 pm
por Ther
Pues a mi me encanta y encuentro que son los mejores LOS ESPARRAGOS FERRER. juassss de lujo. SON DE SANTPEDOR del pueblo de Guardiola encima jejeje.

pone hasta una receta que el otro dia probé ante ayer...

envuelves un esparrago en jamon ibérico y lo pasas en un plis (nada) por una sartén caliiente con un poco de gotas de aceite. Lo probé y no está mal. EStá bien.
Sin embargo si el jamon es bueno bueno a mi me mola más hincarle el diente en todo su esplendor natural XD

yyyyy Te animos os animo a que comais esparragos porque son anticancerigenos, anticolesterol, poco caloricos, con muchas proteinas y nutrientes, etc. Tengo un ppt donde lo explica. Ahh y dice que son mejores los naturales que los enlatados. Si te toman enlatadaos asegurarse que no tienen muchos pesticidas.

y nada un médico que hizo el estudio, recomienda comer cada dia esparragos de una manera u otra. A ser posibles cocinados. sino pues enlatados XD. Yo y mi familia en lata comemos cada dia al menos dos. El medico este dice que se puede tomar hasta un puré que explica como hacerlo, dos cucharadas al día en ayunas o algo asi, y bueno de diversas maneras.

#7

Publicado: Mar May 26, 2009 9:01 am
por nectarina
Buah,si te digo los que me zampo yo....flipas,me encantan,da igual como,me encantan....