Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue May 21, 2009 5:58 pm
por nectarina
Hoy he ido al pueblo vecino,bueno,es una ciudad,he entrado en una dietética de esas de toda la vida,es bastante grande y hay de todo y .....ahhhhh! me lo he pasado bomba! parecia una niña en la feria! Habia muchos productos sin gluten,pero muchos,mil cosas que jamás habia visto...ha sido super chulo.He comprado,lagunas cosas,pensando que otro dia,ya iré a buscar más,tampoco hay que comprarlo todo en un dia pero os recomiendo que ,de vez en cuando,os paseis por dieteticas de otros pueblos,de ciudades más grandes o de otros barrios,porque todo es diferente,habia panes diferentes,pastas diferentes,madalenas diferentes,palmeritas diferentes,galletas diferentes,yogures diferentes....super chulo.

Os recomiendo,en especial unos BRIOCHES de la marca PROCELI ,estan muy pero que muy buenos,es que nada tienen que envidiar a los brioches de panaderia,son pequeñitos ,van 3 en la cajita y la cajita pesa unos 100gr,como digo,son pequeñitos pero muy ricos.

#2

Publicado: Jue May 21, 2009 6:25 pm
por barquerina
la misma cara que pusiste tu al entrar en esa tienda la puse yo cunado me tope con una botica maravisolla,donde tenian miles de galletas de chocolate sin lactosa...UNA PARED ENTERA!!!!!!!!!! y asi el resultado fue que ....esas galletas fueron multiorgasmicas( de schar) y luego me compre otras de l line que no recomiendo NADA,estaban buenas pero para mi idea que algo de lactosa tenian.

tendre que ir al estante de esas cosas tan ricas que dices nectarina,pero aun asi,yo soy mas de GALLETAS:p :P :P :P

#3

Publicado: Jue May 21, 2009 6:39 pm
por nectarina
si,si galletas habia un montón,yo me cogí pan de chapata ,palmeritas y madalenas y los brioches (pa no abusar :lol: ) pero galletas habia un montonazo,habia muchas de chocolate,rellenas de chocolate ,con pepitas d chocolate,no sé,pero habia un montonazo,incluso de simples,tipo marias,habia más que en mi tienda habitual,habia unas que iban en una bolsa,parecidas a las marie lue,como redonditas con agujeros,no se si eran de miel o asi,tenian buena pinta.

Tb habia muchos cereales,lo q pasa es q a mi no me van mucho,los habia de chocolate,de distintas formas y mucho pan,baguettes on muy buena pinta,un pan de molde q lo quiero probar pk tenia muy buen aspecto(el q yo compro va en bolsas de dos y no esta muy rico)Este iba en una bolsa sola,era como un pan d emolde normal d epanaderia,tenia muy buena cara.
y luego de pasta habia un montón,espirales de colorines para ensaladas,letritas pequeñas para sopa,macarrones de formas distintas,como torcidos,daba gusto verlo todo,

Luego en los iogures buah! habia muchos más yogures,en mi dietetica solo estan los de sojade,alli habia más,tropecientos más,vuelvo a esa tienda fijo ....eso si.... de alli salgo aruinada eso seguro.

#4

Publicado: Jue May 21, 2009 6:48 pm
por Sate
Nectarina .... te pareces a la compañera Ther, cuando habláis de comida os emocionáis y hacéis que nos salga la babilla ....=P~ ... parece que estemos delante de la comida que describís xxDD .... :lol:

El pan de molde que dices seguramente sea el de la marca Adpan, son rebanadas grandes y el paquete parece de pan normal, si es ese, te puedo asegurar que está muy bueno, para mi gusto el mejor pan de molde sin gluten y sin lactosa que hay. Lo suelen vender congelado y se van sacando las rebanadas que se necesiten y así no se estropea porque el paquete es grandecito.

Besotes. :wink:

P.D. Voy a merendar que me has levantado el apetito ... :lol:

#5

Publicado: Vie May 22, 2009 1:57 pm
por Colonita
Ayer vi un expositor de una marca... hum... juer... no la recuerdo aunque la conozco de los herbolarios...

Bueno, era un expositor y todo sin gluten ni lactosa. Tenía pan baguete, queque con chocolate, galletas, galletas de chocolate, macarrones... tenía muy buena pinta todo... intentaré recordar.

#6

Publicado: Vie May 22, 2009 2:59 pm
por barquerina
diossss...las galletas esas miticas de la caja azul..tambien las habia en la tienda que yo fui XDDD jajaja si que entran ganas de babear XDDDD
yo a donde tengo que ir es a alcampo a gijon fijo vamos..;)