Dietista

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
jose_manuel
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:57 am

#1

Mensaje por jose_manuel »

Hola a tod@s!!

Soy un afectado por el SII y bueno... a temporadas estoy bien, a temporadas mal, y llevo así bastantes años... siempre me he preguntado, si un Dietista podría ser una buena solución para llevar una vida digamos regular, gracias a una alimentación adecuada y personalizada. Yo soy de Castellón.

Muchas gracias y un saludo!!
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#2

Mensaje por lucia35 »

mi opinión personal es que con "esto" la única persona que sabe qué comer y cómo es uno mismo,y bueno siendo muy constante y rutinario en la dieta.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si ella o él te puede asesorar eso si. Quzas te ayudaría porque te pauta ciertas comidas, comp ej el desayuno, media mañana o la merienda. Y cenas. pero a fin de cuenta luego tu vez si te sienta bien o mal.

PUedes ir te servirá como desahogo y lugo pues tu te lo adaptas. Yo pej fui a una, bueno y boy, es piscologia clinica que ahora me va a tratar alli asi de eso (1hora) pero al principio me trató como dietista (bueno es naturopata se ve..) y me dijo algunos trucos pero luego yo no lo hacia. Más k nada porque tb vivo con mi madre y ella pues me hace lo que le parece. No se está mirando la dieta no se si me explico. Que bueno a fin de cuenta no es dieta son comidas adecuadas pero vamos que es eso que segun como tu te sientes.

a mi por las noches ufff no puedo pasar sin algo de caldo pej. Caldo de pollo, verdura o sopas de ajo o cebolla. Algo caliente vamos. Luego ya lo que sea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje