Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Mar 22, 2009 8:27 pm
por Ther
Tomo leche kaiku tiene que ser desnatada. La semi la probé y me sienta fatal tambien. La unica la desnatada. La de soja, puedo pero me irrita un poco y soy bastante lechera. Con lo cual la kaiku desnatada me va perfecta.

Yogures hasta ahora podia tomar pej activia desnatada natural o de soja a malas aunque me harta más. De esos de savia.

El viernes comí uno activia pero de fresas silveltres o algo asi. Me sentooooooooooo fatal. He estdo mala hasta hoy.
Voyyy y a media mñanaa me tomo uno que por fin encontré... kaiku sin lactosa. Y no me ha sentado tampco nada bien. Pone que la leche es desnatada al igual k la leche k tomo... pero pone que no es apto para alergicos a la leche.

Seré alergica a la leche?¿
Eso como se sabe...?

Me da hinchazon, aunque haya comido poco, me entran flatulencias, gases..., me hincho de tal forma que se me quita el hambre soy incapaz de ocmer o como porque claro... pero ahi forzando lo que puedo... el martes voy al medico.

A esto he de decir que he tuve que ir dias atrás al medico de cabecera porque tengo dolores (espamos) en la boca estomago, lateral derecho debajo el pecho... me mandó spacmotyl. Me sigue doliendo pero ya menos claro. Antes no podia ni comer. He tomado leche pero me ha sentando bien, lo malo ha sido el yogur. Y el de hoy suerte k era sin lactosa. K me ha producido eso pero no tanto como el del otro dia claro. solo molestias.

#2

Publicado: Dom Mar 22, 2009 8:41 pm
por Sate
Ther ... te pongo un enlace a una página sobre alergias ..... a mí me parece que tus síntomas son más de intolerancia que de alergia y ya hemos comprobado en el foro que si hay intolerancia hasta la mínima cantidad de lactosa provoca síntomas y la leche y yogures de Kaiku tienen lactosa aunque sea mínimamente ... podrías estar unos días sin consumir ningun lácteo y saldrías de dudas ... :roll:

http://www.alergiainfantillafe.org/apro ... o2.htm#ap3

#3

Publicado: Dom Mar 22, 2009 8:45 pm
por Ther
diossss no si por yogures no me importa. Tampco es k me entusiasmen. Pero la leche....
y como la kaiku esa me sienta tan bien.

porque otro tipo de leche?

es k a mi me gusta tomar:

zumo naranja con kiwi
la leche con nescafé para despejarme y con cereales o una tostada dextrin k es lo k suelo tomar.

#4

Publicado: Dom Mar 22, 2009 8:47 pm
por Ther
mmm si yo de bebe no podia tomar leche. Luego ya se ve k si.
lo que yo no tengo diarrea. soy extre. totaaaaaaaaaaal.

#5

Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:21 pm
por Sate
Yo también soy estreñida y no puedo tomar lácteos, me sientan fatal ... ni siquiera los sin lactosa, si ves que algo no te sienta bien, no lo tomes .... :wink:

#6

Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:59 pm
por Ther
y porque pej puedo tomar la leche kaiku sin lactosa desnatada y me sienta genial. La de soja me irrita. no se la noto muy potente, y la pej kaiku sin lactosa semi es un horror tb. :?

ahora ya esta claro los yogures descartado. Compr´ñe dos packs (8yogures) tope emocionada pk pone k son hechos de leche kaiku desnatada y k va...
na k se los coma mi madre.
la lasitma es k encima son tope baratos, 1.49euros.

en fins, na como mucho los savia natural de soja y sino pues nada. tampco es k me chifle comer yogur.

pero la leche...aishhh es k no puedo o no asocion no saber desayunar sin tomar leche....

almendrina en liquido tengo un bote en la nevera? pero no se... como hacerla bien para k me guste.
la de avena me han dicho k ta buena o lo he leido ahora no se. PERO ES K SON TOPE CARAS. y yo soy una vaca lechera, como no tomo café pej me hago cortados a media tarde pej de leche y nescafé....

#7

Publicado: Dom Mar 22, 2009 11:30 pm
por Maggie
Ther, es cierto que tus sintomas son más de intolerancia que de alergia.
Esto es como una cuestion de resignacion, no sé... recuerdo que a mi tambien me fue muy dificil dejar los yogures, la leche, el flan... dios, si es que han pasado un monton de años y aun los añoro! Pero cualquier habito alimenticio se puede cambiar si uno se empeña, y sobre todo si eso implica que vas a encontrarte mejor de la barriga. Yo por ejemplo tampoco puedo tomar café, y eso que me encanta. A veces he sucumbido a una tacita de nada y luego me he estado dos dias mala, arrepintiendome mil veces y prometiendo no volverlo ni a probar.
Todo es hacerse a la idea y buscar alternativas. Ya se que si te gusta mucho la leche esto que te digo no mola nada, pero piensa en que si va a mejorar tu calidad de vida, merece la pena el esfuerzo, aunque pases una epoca en que tienes que desayunar cosas que no te apetecen.
El consejo de Sate es bueno, prueba unos dias sin lacteos, ni siquiera la leche kaiku sin lactosa, ni yogures activia ni nada de todo eso. Prueba digamos unos 4 ó 5 dias y a ver si notas mejoria, si estas menos hinchada, etc. A veces esos experimentos te dicen mas que una prueba médica, porque cada cuerpo sabe lo que le sienta bien o no...

Animo y besos

#8

Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:37 am
por Revo
Hola:

Yo hace tiempo que dejé los lácteos en general y comencé a probar leches vegetales. Tampoco la leche de soja me ha ido muy bien, me era muy flatulenta, y la leche de almendras también la digiero regular. La única que me va muy bien es la de arroz. Con esa no me pasa nada.

Por cierto, algunos mensajes son dificilísimos de seguir. Lo digo porque están llenos de equis y de kas y realmente, a veces, no me parece ni castellano. ¿Sería mucho pediros que escribiérais las palabras completas y con más corrección ortográfica?. Separando las frases, utilizando puntos y comas y diferenciando mayúsculas de minúsculas. No es pedantería por mi parte, es sólo que, en serio, muchos mensajes los tengo que dejar de leer porque son ininteligibles, no comprendo nada.

Supongo que cuanto mayor eres más trabajo te cuesta entender la jerga de los jóvenes, pero es que hay un límite...

No quiero con esto ofender ni molestar a nadie, sólo que la comunicación sea más fluida entre todos/as.

Un saludo.

#9

Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:04 am
por Ther
jeejje Lo siento Revo. Se que en parte es por mis mensajes.... o lo supongo. Soy ingeniera y si soy joven, con lo cual estoy acotumbrada a tomar por ejemplo notas que ni yo a veces las entiendo, tomar apuntes cuando lo hacía mucho peor, etc.

Intentaré redactar mejor a partir de ahora. :P

Mañana voy al digestivo, supongo que también me dirá eso que deje de tomar lacteos. Aunque hoy comooooo no me puedo resistir aishhhh (pero lo he ido consiguiendo con el chocolate eueuue, aunque a veces tomo algo lo reconozco. Solo una onza por eso.) supongo que los lacteos podré más tarde o temprano.

Sobre yogures me será facil. Con la leche.... ahi ya tendré mil problemas. Hoy me he despertado y me he tenido que tomar un spascmoctyl porque ya tenia mogollón de dolor. Al cabo del rato, me he calmado. No sabia que desayunar y curiosamente tenía leche almendrina en liquido en la nevera. MI madre me ha dado un vaso de almendrina con dos tostadas con aceite. Me ha sentado bien.

Así que en el caso que me quite los lacteos quizás empiezo a tomar de esa leche. Hoy lo he hecho con tostadas no muy grandes que por cierto... eran laxantes!!! Otro día lo haré con mis cereales. Es lo que mejor me sienta en el desayuno.

#10

Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:07 pm
por Revo
Hola, Ther:

Un buen desayuno sin lácteos puede ser un vaso de leche vegetal (de la que tú sepas que te sienta bien) con unas tostadas de pan (si aceptas el gluten) o de arroz o maiz con tahin (que son semillas de sésamo y tienen muchísimo calcio). O también unas lonchitas de pavo o aceite de oliva. En fin, puedes ir cambiando.
Yo también tomo spasmoctyl desde hace unos días. De momento tampoco es que haya notado grandes resultados, pues sigo con mis heces líquidas y el viernes me tuve que salir incluso del trabajo para ir a mi casa a sentarme tranquilamente en el water, porque casi mancho la ropa interior.

Yo, al contrario que tú, evito los alimentos que tienen demasiada fibra. He acabado por no tomar ninguna verdura cruda, y la única fruta que ahora como son las manzanas sin piel y asadas o al vapor. Porque he visto que incluso las peras me daban diarrea.

Sé que mi índice de masa corporal está en el infrapeso, pero ¿qué puedo hacer?. No gano peso con esta dieta que llevo, pero cualquier cosa nueva que me atrevo a probar me causa unas diarreas y un dolor de estómago increíbles.

Me vienen muy bien la patata, la calabaza, el calabacín y la zanahoria.

Un saludo

#11

Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:18 pm
por Ther
aja si hoy depues de tomar mi spasmoctyl porque que dolor...
me he calmado y ya bueno he desayunado.

leche almendrina con dos tostadas con aceite.

ahora he comido: espinacas con gambas y me hareé una infusion.

yo soy con extreñimiento no puedo comer muy hard. Y eso parece que ma ha sentado de momento bien. La leche esta mañnaa tb. como era de almendras...
A mi me sienta bien los cereales pro la mñana, all-bran flakes o fitness suelo tomar... sino las tostada/s dextrin o integrales... con aceite o jamon...
no mucho porque sino me harto muchisimo de no ir...

las manzanas tienen que ser con la piel. Me gustan las rojas.