leche de soja y leche y yogur sin lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
manugufe
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 03, 2009 10:59 am
Ubicación: Carmona

#1

Mensaje por manugufe »

Estoy tomando leche de soja y yogures sin lactosa y parece que estoy mejor. Pero cuando tomo queso en pizzas o hamburguesas, al otro día tengo muchos gase y las heces son más bien blandas, no sueltas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Te han hecho pruebas para intolerancia a la lactosa?? .. en el foro somos much@s l@s que tenemos problemas con los lácteos ... supongo que si tomas leche de soja y yogures sin lactosa es porque tú también tienes esos problemas así que deberías probar a no tomar lácteos o tomarlos sin lactosa para ver si mejoras ... :roll:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

yo estoy igual q tu, estoy tomando leche kaiku. como no quiero dejar el queso, como el kaiku gouda, es igual, pero sin lactosa. a mi m va mejor. y otra cosa q m sienta muy mal es el pan de molde, supongo q por la lactosa tb. no lo puedo comer porque m sienta fatal.
bsos
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#4

Mensaje por vera »

Yo también te recomendaría realizarte un examen para que descartes la intolerancia a la lactosa, yo estuve mucho tiempo como tú y no fue nada beneficioso. Además, la evaluación es sencilla y los resultados los recibes pronto; de ser el resultado positivo existen diversas marcas que contienen productos sin lactosa que puedes conseguir. Por mientras sigue con la leche se soya y el yogurt sin lactosa. Saludos.
Última edición por vera el Lun Mar 30, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
xqami
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:46 pm
Ubicación: Buenos Aires

#5

Mensaje por xqami »

Hola chicos....
en qué consiste un examen para saber si tolerás las lactosa??
cómo te lo diagnostican??


qué triste va a ser para mi... más que nada por el dulce de leche y por el helado :(

Gracias!!!


Gi
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

hola xqami, a mi para diagnosticarme la intolerancia a la lactosa sólo m hicieron un análisis de sangre y t lo manda el médico de cabecera. pero creo q hay otras pruebas mas fiables como la del hidrógeno y la biopsia de intestino.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#7

Mensaje por vera »

Hola xqami, al igual que a Alayna me tomaron análisis de sangre, pero además me hicieron el examen del hidrógeno del aliento que es muy sencillo y certero. No te preocupes si tu diagnóstico es intolerante a la lactosa, no por eso vas dejar de comer las cosas que te gustan, hay muchos productos sin lactosa en el mercado que podéis consumir. Así que ánimo, en todo caso habría que averiguar cuales son los mejores...Saludos.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#8

Mensaje por vera »

También quería decirte que si quieres saber más sobre la intolerancia a la lactosa existe mucha información en Internet. Hay noticias, webs relacionadas al tema y hasta redes sociales que tocan el tema. Eso puede ayudarte xqami, saludos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

manugufe escribió:Estoy tomando leche de soja y yogures sin lactosa y parece que estoy mejor. Pero cuando tomo queso en pizzas o hamburguesas, al otro día tengo muchos gase y las heces son más bien blandas, no sueltas

Esto le suele suceder incluso a personas que no no son intolerantes a la lactosa y/o caseína, el queso en hamburguesas o pizzas, sobre todo si no son hechas en tu casa, es que la muzzarella que ellos utilizan no es de primera calidad y es muy grasa, el problema se intensifica al calentarla.

:lol:
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#10

Mensaje por vera »

Hola Stella y en ese caso que recomiendas, porque estos alimentos que mencionas tienen como ingrediente especial este tipo de queso. La sugerencia sería tal vez que se utilice un queso sin lactosa y que se prepare en casa, ya que es muy raro encontrar restaurantes que tengan en la carta platos con productos sin lactosa. Saludos.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#11

Mensaje por vera »

Hola, quería comentaros que el fin de semana pasado probé los quesos sin lactosa de Kaiku y me han sentado muy bien. ¿Alguno de vosotros ya los probó o tal vez, habéis probado otros? Un beso, Vera
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#12

Mensaje por vera »

Hola Ther…..me has hecho provocar con lo del bizcocho, por otra parte, ya probé el fin de semana pasado el yogurt y los quesos de esa marca que no contienen lactosa y están muy ricos, y además, me han sentado bien… altamente recomendables! Un beso y cuéntame tus experiencias también!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

vera escribió:Hola Ther…..me has hecho provocar con lo del bizcocho, por otra parte, ya probé el fin de semana pasado el yogurt y los quesos de esa marca que no contienen lactosa y están muy ricos, y además, me han sentado bien… altamente recomendables! Un beso y cuéntame tus experiencias también!

Que te he hecho provocar vera?¿?

ufff siento no contestar mucho esta semana es k estoy super liada y cansadisima.
Ayer trabajé desde las 8am k me fui hasta las 11.45pm k llegue a casaa.....

ahora estoy en casa desde hace una hora y dentro nada me .... aishh por suerte hoy a las 21.45 llegaré...
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#14

Mensaje por vera »

Yo también estoy un poco liada últimamente, qué estrés!!! Espero no me afecte la salud (sobre todo por el colon) Un saludo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Yo prové el yogur sin lactosa de kaiku y me sienta muy mal,no lo digiero,leí q hay personas intolerantes al azúcar de la leche y personas intolerantes a la proteina de la leche.A los intolerantes a la proteina láctea,se les prohibe tomar ningún tipo de leche,la kaiku,tampoco.A los intolerantes al azúcar lácteo,kaiku,les sienta de maravilla.

No me hize las pruebas,algun dia me las tendré q hacer,supongo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje