Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Ene 20, 2009 3:55 pm
por skarpy
Hoy he probado la bebida de soja 'vivesoy'. Me la compré el otro día porque pensé que sería una buena idea ya que es sana y quizás me siente mejor que la leche de vaca. Pero mi experiencia ha sido totalmente desagradable. Buaggggg que asco de líquido, está malísimo y me da arcadas!! En fin, leche de soja descartada.

Saludos a todos

#2

Publicado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
por La_Gata_con_Botas
Antes q descartarla yo probaría otras marcas, para mi gusto la de Vivesoy es la peor sin duda, y la del mercadona tampoco está muy allá. Sin embargo las de Alpro y sobre todo la de Don Simón si q están buenas, yo la de Don Simón me la bebo en jarras "palmeras", está buenísima, ha sido un alivio encontrarla porq la de vaca no me gustaba demasiado. No la bebo porq sea intolerante ni nada, solo porq me dio por probarla porq dicen q es bueno comer soja y me gustó.

Prueba más!! Suerte!

#3

Publicado: Mar Ene 20, 2009 4:06 pm
por skarpy
La_Gata_con_Botas escribió:Antes q descartarla yo probaría otras marcas, para mi gusto la de Vivesoy es la peor sin duda, y la del mercadona tampoco está muy allá. Sin embargo las de Alpro y sobre todo la de Don Simón si q están buenas, yo la de Don Simón me la bebo en jarras "palmeras", está buenísima, ha sido un alivio encontrarla porq la de vaca no me gustaba demasiado. No la bebo porq sea intolerante ni nada, solo porq me dio por probarla porq dicen q es bueno comer soja y me gustó.

Prueba más!! Suerte!
Te haré caso y la buscaré. A mí la de vaca me encanta, pero también intento beber la de soja por lo de que es muy saludable.

Besos.

#4

Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:56 pm
por colon el terrible
Yo la tomé un tiempo y lo curioso es que parece que soy de los pocos a los que les gusta, hasta calentita y todo.
La deje de tomar. creo que no me iba bien; pero es una sensación. una intuición. Ala , mejor que la de vaca, ya te digo.
Mejor un bocata sardinillas que tiene su buen calcio ,oye.
Un saludo!!

Colonizando...Leches!!!

#5

Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:59 pm
por Ana Victoria
la hay con sabor a chocolate, muy rica :)

#6

Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:14 pm
por skarpy
Ana Victoria escribió:la hay con sabor a chocolate, muy rica :)
Antes de vaciarla por el fregadero voy a probar a echarle nesquick xD

#7

Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:33 pm
por violeta 40
Hola. lo primero que hay que pensar es que no es leche, esa que estamos acotumbrados tada la vida, se supone que es leche vegetal... de todas las maneras la de pascual es la peor con diferencia, en el herbolario hay ricas ricas claro son mas caras, pero tiene un sabor estupendo, y con chocolate la del herbolario a mi me priva.
Solo por salud deveriamos intentarlo todos, un vaso de leche de vaca tiene un monon de grasa animal, ademas de hormonas y otro monton de antibióticos que ponen a las vacas para que no efermen, osea una autentica guarreria. Perdon para quien le guste la leche pero por degracia eso es lo que lleva.

#8

Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:43 pm
por Ther
es cuestion de marcas. A mi la vivesoy tampco me agrada mucho. Ultimamente tomaba la alpro soja. EStá buena pero me di cuenta que me irritaba y como soy una vaca lechera digamos " " porque por la noche no hay quien me quitaba un pelin d eleche con canela pej... pues claro...

Al final descarté de soja y a veces tomo, sobretodo por ahi pero ahora en mi casa tomo:

LECHE KAIKU DESNTADA SIN LACTOSA.

el otro dia la probé semi y un horror. Creo que no me sietna bien la proteina. proque dice le medico que no soy intolerante pero vamos que llevo desde que naci que yo creo que si a mi que no me cuente historias. Si tomo pej nata me da arcadas, si tomo salsa roquefort o de mpiementa tres cuartos de lo mismo...

total que tomo esa.

Tb hay leche de almendras. Puedes probar. ESa va bien para celiatico y todo.

#9

Publicado: Mié Ene 21, 2009 5:40 pm
por alayna
hola soy alayna. les puedo decir q yo he probado muchas leches de soja. una q está muy bien es Naturgreen (azul). se vende en herbolarios y es muy cara, asi q m pasé a la de soja de vivesoy pero con sabor a vainilla. es muy buena y sienta bien.