Mi "dieta"(sii+e)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

ya les contaré como me va...He cogido bastante peso y estoy reteniendo liquidos , pensaba que podía ser por el estreñimiento, pero ahora sé que es por las anticonceptivas (edelsin), antes tomaba yasmin e incluso había adelgazado, así que dejaré las edelsin a partir del viernes.Estoy tomando un producto para eliminar líquidos, que es todo a base de hierbas y frutas, y estoy desayunando frutas y cenando frutas, kiwis, melocoton, piña y peras.A mediodía como lo que haya, si me cabe piecita de fruta si no pues nada. LLevo día y medio , yo espero que me funcione. He leido cosas muy interesantes sobre el kiwi y la pera, como por ejemplo que el kiwi tiene más vitamina C que una naranja, o que las semillas de las peras son toxicas...
Así que espero mejorar ante todo mi función intestinal, y de pasó perder peso y volumen. La semana que viene empiezo a hacer ejercicios, con el step y con la maquina de abdominales.
Si alguien quiere animarse a probar dieta de frutas... que espere un poco que yo me he prestado voluntaria como conejillo de indias... ya les diré si ha sido buena idea o no, yo creo y confio en que sí.No hay más que mirar atrás y ver que nuestros abuelos y padres estaban sanísimos, comiendo fruta y verduras, ni Lcasei, ni niños muertos, y entre más avanza el ser humano en tecnología y demás , peor evolucionamos por dentro, sobretodo el sistema nervioso...
Bueno no me enrollo más con paranoias. Besos :)
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

les dejo unos cuantos links interesantes con las propiedades de las frutas para quien se anime a probar la "dieta"

piña http://www.botanical-online.com/pina.htm
melocoton http://www.botanical-online.com/melocotones.htm
kiwi http://www.botanical-online.com/kiwispropiedades.htm
pera http://www.botanical-online.com/medicin ... munnis.htm[/b]
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

hola!!! pos les cuesto que me va muy bien, no soty perfecta, pero por lo menos el estreñimiento se ha aliviado bastante, lo que ahora me atormenta algo en el culete, que me da mucho dolor al ir al baño y que sangro un poco en el papel al limpiarme, creo que es una hemorroide pero no sé. espero que se me alivie o se me quite sola, porque no tengo ningunas ganas de que me miren ahi... ni historias raras. bastante mal lo pasé con la colono...ays
Pero lo dicho el que tenga estreñimiento que se anime a comer estas frutas, al menos por la mañana.Por ahora va bien... :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Que tal te a Ana?

Yo hoy mal... por comer demasiadooo aunke ha sido tofu pro un trozo k me hubiera sobrado en fins... de hecho me he comido uno y medio al final pero luego lelvaba pisto y un tomate yyy caldo un vaso o asi al principio de pollo para calmar mi estomago... enfins..

esta noche kreo k haré algo de frutas como tu.

piña!! Sguramente.

yo m estoy dando cuenta k basicamente y aunke no kiera reconocerlo son los p.tos nervios. Que no me dejan ni dormir. y es un horror total. y si comes poco para encontrarte bien luego vas por ahi medio desfacellida k no puedes ni tirar de ti.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#5

Mensaje por Ana Victoria »

pos yo voy tirando, he dejado un poco d lado la piña pero pa no cansarme ni acabar aborreciendola. y estos dias estoy mal a causa d los nervios creo q tngo hasta takikardias:S:S:S:S
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

aishhh te pasa om ami pues... más que nada es que me entran o entraban pero ultimamente todo va a la barriga y es que me duele mogollón!!! Me la siento como una piedra...

Que haremos por dios!!!!!

Mañana encima tengo un examen ahora me miraré algo... encima se que si suspendo será por mi culpa por preparar las cosas a ultima hora... :?
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#7

Mensaje por Ana Victoria »

vas a aprobar toma energia positiva (((((((((((( )))))))))))))) (((((((((((( ))))))))))))) (((((((((( )))))))))))) :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

EStoy super mal... llevo ya dias sin ir pero una pasada ya... más de 7 fijo. Hoy he soltado tres bolitas miseras en plan cabra pero vamos k llevaré 10 dias o asi...

me duele todo... "cocmo" para ayudar a empujar pero claro...

A ver... hoy me tomaré una infusión y me he tomado al meido dia medio pan laxante tambien.

en la cena kreo k tomaré algo de caldo k casi llego tdoa la semana asi... y naranja con aceite es k no se...

me siento tope hinchada... y con muchisima sed habré bebido ya más de 4 litros fijo. no tengo ni idea. pero cada dos por tres estoy llenando una jarra de 2litros. Al menos dos veces durante esta tarde desde el mediodia.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#9

Mensaje por Ana Victoria »

pues yo he estado bastante mal estos dias, y creo que aparte d que esta epoca me jode mas d lo habitual, los nervios y demás, porque el año pasado por estas fechas tb esta igual de chunga, creo que ha sido por comer el pan de barra dl mercadona ese que es como d campo que tienes que kitarle las tetillas porque no hay quien s lo coma, y eso que he estado fatal hoy he exado algo mas decentillo adecuado a lo que como...pero bueno tengo la barriga rara e hinchadilla...ays animo xikilla
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Gracias Ana.
Ahora estoy escribiendo en un word todo lo k me pasó desde k fui al medico ajajjaja para asi llevarselo porque sino no me acuerdo. Es todoooo un cuadro.

Ya meh preparado la naranja con aceite está ahi esperandome.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#11

Mensaje por Ana Victoria »

buaaff si yo tomo naranja podria morir rebentada:S
por cierto me compré en el mercadona de valens unas ampollas de ginseng y vitamina c porque me encuentro ultimamente solo con ganas de dormir, no se si es media depre o que coño.... a ver si no me hace mal para la barriguiña
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Ther escribió:EStoy super mal... llevo ya dias sin ir pero una pasada ya... más de 7 fijo. Hoy he soltado tres bolitas miseras en plan cabra pero vamos k llevaré 10 dias o asi...

me duele todo... "cocmo" para ayudar a empujar pero claro...

A ver... hoy me tomaré una infusión y me he tomado al meido dia medio pan laxante tambien.

en la cena kreo k tomaré algo de caldo k casi llego tdoa la semana asi... y naranja con aceite es k no se...

me siento tope hinchada... y con muchisima sed habré bebido ya más de 4 litros fijo. no tengo ni idea. pero cada dos por tres estoy llenando una jarra de 2litros. Al menos dos veces durante esta tarde desde el mediodia.
Ther ... ¿le has comentado al médico que tienes esa sed exagerada? .... tomar 4 litros de agua no es bueno, tan malo es tomar poca como tomar esa cantidad .... habla con el médico sobre esto porque no es normal ... :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

De acuerdo con sate :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Ya estoy en casa, he salido al cine para la sesion de las 7pm he vuleto y mi novio el pobre se ha ido ya... porque no tngo gnas de na... ahora me toy tomando una infusion y tonta de mi he tomado un pelin choco pero ni la onza para ver k tal... como no.. mal natural... pero es k ya estoy harta...

Supongo k ayer tenia tanta sed de la descarga k he hecho hoy!!!
hoy he comido suave.... mañana supongo k comeré más normal. no se el k.. estoy sola.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

pues la sed k tenia era por las pastillas k tomo y me dio Noiafren k dannnnn al principio tope sed. ero una barbaridad ya lo visteis... ahora ya estoy mejor. Aun asi sin mi botella de agua nocturna no puedo dormir XDDDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje