ayudita con la leche de soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

a ver, con esto de la dieta sin gluten y no poder probar la leche porque me sienta como un tiro, estoy pensando en probar la leche de soja. Tiene lactosa? que marca me recomendais?. Saludos!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

no. la leche de soja no tiene lactosa. Y está muy buena, yo la primera vez q la compré la tiré entera por el desague, pero ahora q me he acostumbrado me parece mucho más buena q la normal, tiene más sabor!!!! A mi me gusta mucho la alpro soja, q la venden en el plus, carrefour......... en muchos supers y no es muy cara, además tienen la versión ligera, q tb está muy buena, está lleva algo de azúcar de caña, porque otras como la de soy yo, no llevan nada y tiene menos sabor, pero tampoco están mal........... prueba!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

mmm sin gluten no se si tienen o no. Yo se al menos que esto no tiene lactosa que es seguro lo que yo tengo:

almendrina
leche kaiku sin lactosa
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#4

Mensaje por polilla7796 »

Personalmente la de soja me sienta fatal, solamente la de arroz es la que acepto pero no tiene sabor ninguno, así que directamente no tomo leche de ningún tipo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Prueba la almendrina. Es dulce y no tienes ni que ponerle azucar. La de arroz no la he probado nunca, asi que no puedo opinar. También la hay de avena, que me pasa lo mismo no la he probado.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

Yo he probado la leche de soja, la de almendras, la de avena, la de arroz... por ahora todas me sientan bien, lo único que si varia bastante el sabor, por ejemplo la de almendras y la de arroz parece que son mas dulces que las demás...
Ojo, que también cambia mucho el gusto dentro de la leche de soja la gran variedad de marcas, hay alguna que es inbebible... y económicamente ... también hay muuuucha diferencia. Hay leches y yogures de soja que son bastante carillos y esto a final de mes, la factura sube.... yo he ido buscando marcas que estuvieran bien de precio y que de sabor no estuvieran del todo mal y por ahora me quedo con una leche de soja y arroz que venden en el Aldi.... en yogures todavía no he encontrado un equilibrio sabor/precio...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje