Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Nov 19, 2008 5:02 pm
por Dafu
Hola chicos, últimamente hago preguntas un tanto tontas, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Estoy empezando una dieta sin lactosa y he encontrado pan de molde que no tiene leche en el Mercadona. Dicho esto, cual creéis que me sentará mejor, el blanco o el integral? Mirando en Internet he visto que el blanco al parecer puede producir gases (se referirán también al de barra?), pero no sé si el integral, con fibra, me producirá más.
Qué opináis? Alguien ha hecho la prueba? Me interesa más el de molde, pero si alguno tiene alguna experiencia con el de barra que me la cuente también...

#2

Publicado: Mié Nov 19, 2008 5:11 pm
por Dafu
Es más, si alguien puede asegurarme que el pan de barra, blanco o integral, me va a provocar menos gases que el de molde, me cambio...

#3

Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:19 am
por Mª José
Hola Dafu

Yo tengo entendido que el pan blanco de molde va haciendo "tapón" en el cólon. Al igual que al comerlo a veces se hace una "bola" en la boca, el efecto es parecido al llegar al cólon. A mí me lo han recomendado en mas de una ocasión que he estado con virus intestinal o diarrea, para cortar.

Lo de los gases no sé...no recuerdo tener mas de los que ya tengo y en la actualidad tomo a diario el pan de molde del Mercadona de semillas. Si bien no dice en el envase que es integral yo supongo que lo es...porque casi todas las harinas son integrales. Este es muy digestivo y llena mas que el blanco.

Hace mucho que no tomo plan blanco, intento no engordar y dicen que el pan de semillas ademas de mas saludable, engorda menos.

Supongo que tendrás que ir probando.

Ahora en Mercadona hay un pan de molde sin azucar. ¡¡Bien por Mercadona!!.

Esto resulta interesante para los que hemos comenzado una cruzada contra el azucar añadido. Muchísimos alimentos lo llevan. El azucar es adictivo y supongo que está en muchos alimentos para hacerlo mas apetitoso. ¡Uy! ¡Qué rollo te he soltado! :oops:

Ya nos cuentas que tal te va.

Saludos :wink:

#4

Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:33 pm
por Dafu
Um... lo del tapón es interesante. Aunque yo al tomarlo al desayunar voy siempre después bien al baño. Pero yo cuando estoy estreñida tengo más gases. De hecho cuando tengo más gases suele ser porque voy peor al baño, así que en ese sentido no me iría bien, pero ya digo que no suelo tener problemas por la mañna, y eso que lo tomo.
Yo he visto uno en el Mercadona que no tiene leche, me pillaré ese porque ando haciendo dieta sin lactosa.

Gracias por la info!

#5

Publicado: Jue Dic 16, 2010 1:07 pm
por lejano
Hola a todos , tener mucho cuidado con el pan de molde, si veis que os sale algun tipo de manchita roja, tener seguro que es por el pan de molde sea cual sea el tipo, si seguis comiendolo seguro os dolera la barriga a nivel del ombligo ,es mi experiencia.

#6

Publicado: Jue Dic 16, 2010 2:58 pm
por La_Gata_con_Botas
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lejano, como comprenderás tu comentario nos choca y no podemos hacerle demasiado caso porq... en q te basas? a q te refieres? q te paasa a ti? entras un buen día en el foro sin dar ningún dato sobre tu persona y nos dices q cuidemos con el pan de molde porq cualquier paquete q consumamos puede ser malo... pues lo siento, pero para mi no sirve, danos datos, cuentanos algo más, presentante y entonces podremos valorar. Si yo entro en un foro cualquier diciendo q nadie coma manzanas porq son malísimas, alguien me hará caso?

#7

Publicado: Jue Dic 16, 2010 5:57 pm
por Mª José
#-o #-o #-o

Llevo mucho sin entrar en el foro pero tenía un aviso de respuesta y cuando entro me encuentro con...¿¿¿¿¿¿ERASMO, SEROTONINA?????? :? :? :? Espero que no [-o< [-o< [-o<

Pensé que se habría dado por vencido, tio pesao.

En fin, espero que por aquí andeis todos bien.

#8

Publicado: Jue Dic 16, 2010 7:58 pm
por monikka
No,noooo,ese ya paso por aki y se fue :? jato,jato :?

#9

Publicado: Vie Dic 17, 2010 12:06 am
por Mª José
Pues don lejano parece familia cercana de erasmo. Lagarto lagarto :?

#10

Publicado: Vie Dic 17, 2010 12:09 am
por monikka
Mª José escribió:Pues don lejano parece familia cercana de erasmo. Lagarto lagarto :?
lagarto,lagarto??k gracioso,nunca lo habia oido :D
familia no se si seran,hasta ahi no llego :D

#11

Publicado: Vie Dic 17, 2010 12:27 am
por Mª José
monikka escribió:
Mª José escribió:Pues don lejano parece familia cercana de erasmo. Lagarto lagarto :?
lagarto,lagarto??k gracioso,nunca lo habia oido :D
familia no se si seran,hasta ahi no llego :D
Por Andalucía se dice mucho.

eo que sigues de moderadora. Me alegra saberlo. ¿Quién mejor que tu para cuidar del foro y sus habitantes?

#12

Publicado: Vie Dic 17, 2010 10:14 am
por monikka
Gracias maria jose :D tambien modera la gata k sin ella k haria yo!! :?

#13

Publicado: Mar Dic 21, 2010 3:09 pm
por Ther
Ninguno. El mejor pan es el de Leña o panaderia vamos.

#14

Publicado: Mar Dic 21, 2010 3:27 pm
por La_Gata_con_Botas
Ayyy, a mi me gusta-ban todos, normal, integral, bimbo, de leña, hogaza, chapata, baguete, rosca, de pueblo, de ciudad, de campo, de hamburguesa, de frankfurt, de cereales, de especias, tostado, PAN PAN PAN

Juro sobre mi taza de infusión, q es lo q más cerca tengo, q si me mandasen reintroducir el gluten por confirmar o algo así, nada más salir de la consulta me abalanzaré sobre una panadería y ARRASARÉ como Atila, y si me da un ataque de diarreas, me sentaré en el baño con una estupida sonrisa y un pequeño sentimiento de culpabilidad por estar atacando mi intestino, la culpa es suya, por atacarme él a mi