Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:12 am
por atenea
hoy me acabo de dar cuenta que el azafrán que le pone mi madre al arroz, la cazuela de fideos, gambas al pil pil, tiene gluten .... yo no sabia a que venia aquel dolorcillo de estomago que luego se iba, hasta que hoy ayudando a mi madre a meter la compra, en los ingredientes del azafran pone: harina de trigo ...
Es del mercadona: azafrán aeroplano ¿conocéis alguno en mercadona que no lo lleve? gracias!

#2

Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:45 am
por Sate
Atenea .. el azafrán natural no lleva gluten, me imagino que te refieres al colorante o algun preparado que lleve algo de azafran ... cualquier especia en polvo puede llevar gluten, hay que asegurarse bien antes de usarlas ... las de la marca hacendado no suelen llevarlo y además creo que lo pone en el envase .... las de la marca carmencita creo que tampoco llevan .. ¿no tienes el libro de FACE? .... :roll:

#3

Publicado: Sab Oct 11, 2008 12:28 pm
por atenea
es el azafrán aeroplano que venden en mercadona, es un colorante para darle color al arroz en paella y demás, no que va no tengo el libro, el caso es que todas las especias que tengo en casa no llevan, pero este ni cuenta me di. ¿la marca carmencita la puedo encontrar en mercadona?.
Saludos!