Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Sep 30, 2008 6:07 pm
por sara15
No se trata de ningun medicamento ni nada, imagino que tampoco será la cura pero que puede beneficiar a alguien si, yo tengo esta enfermedad (por asi llamarla) desde hace un par de años, y en estos 2 años me he dado cuenta que me afecta mas en lugares donde hace frio seco, en mi instituto hay 2 zonas, una de cara al norte y otra de cara al sur, cuando estoy en clases de la zona de cara al sur no me suele dar los SINTOMAS, mientras que si estoy en las de cara al norte si, he dejado de beber cocacola y demas bebidas gaseosas y el cambio es favorable, obviamente.
Lo que os queria pedir es que probaseis a tomar caramelos como los de marca solano sabor tradicional o equivalentes (no estoy haciendo publicidad de la marca) tomarlos cuando empeceis con los sintomas y por favor postear si os sienta mejor o peor. Esque una vez cuando me estaba dando un colico increible, tome una cucharada de azucar y se me calmo, aunque al rato volvio y ultimamente estoy tomando solano por la mañana y estoy mejor..

Gracias por leerme

#2

Publicado: Mié Oct 01, 2008 6:12 pm
por lmadrigal
Que bueno que te funcione esto del caramelo, yo no creo poder intentarlo ya que el dulce esta fuera de la dieta que me dieron.

Con respecto al frio y la molestia, pues a mi enfermedad le a lo mismo uno u otro, pero hay quienes dice que en lugares calidos es más llevadero estos sintomas.

Saludos :wink:

#3

Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:25 am
por yubiwa
Yo estoy muchas horas seguidas trabajando en atencion al publico, y cuando noto ruidillos en el estomago, como una flojera de hanbre (aunque no lo sea, que nol o es), me tomo un caramelo con azucar y se me pasan, si es sin no es igual.
Soy SSI e y tengo hernia de hiato.

#4

Publicado: Sab Oct 18, 2008 7:34 pm
por estysal
Yo tuve q dejar de comer estos caramelos porque están tan buenos q m envicié y comía un montón al día, pero cuidado porque ayudan a ir al baño, si, ya lo pone en el papel q su consumo excesivo puede tener efectos laxantes, pero muy saludable tamnpoco creo q sea, ir a base de caramelos.