Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:11 pm
por lmadrigal
Hola chicos hace poco fui con mi nutriologa y adivinen que? baje casi dos kilos, bueno creo que eso es muy alentador, lo malo es que ultimamente me dan unas enormes ganas por comer de una manera descontrolada y esto resulta muy desesperante, le comente esto a la nutriologa y me comenta que seguramente habia dejado ya los antidepresivos, en fin con todo el dolor de mi corazón tuve que iniciar con el medicamento, la cuestion aqui es que este fin de semana no pude contenerme y comi como loca sí, ayer en la noche estaba con el intestino super distendido, esto me pone triste ya que ahora que por fin habia decidido hacer algo para estar "mejor" resulta que todo se complica y bueno... creo que al final de todo tengo que seguir adelante.
La buena noticia es que espero este fin de semana empezar a nadar para mejorar esta situación. :cry: :( :wink: :wink:

#2

Publicado: Mié Sep 17, 2008 3:03 pm
por estysal
perdona imadrigal, no sé muy bien cual es tu problema, quieres perder peso? o no te sabes controlar cuando comes? Además tomas antidepresivos? todo esto es a raiz del sii?
Hacer deporte está mu bien, seguro q te ayuda y si te cuesta controlarte con la comida, prueba a tener algún caramelito a mano, a mi a veces m calman la ansiedad y m quitan las ganas de comer cosas dulces q se q no debo comer, te brecomiendo por ejemplo los de solano sin azucar están super buenos!!!!! y no tienen azucar por lo q tampoco deben engordar mucho no?????????

#3

Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:29 pm
por lmadrigal
estysal, si en realidad tengo que bajar peso por un problema de gastritis y sii, asi que tuve que acudir con una nutriolga para llevar un regimen alimenticio más ordenado ya que la manera en como comia me estaba llevando a lo que es la obesidad y pues imaginate en lugar de sentirme mejor era todo pesimo.
La cuestion es que ahora que me han quitado las cosas dulces me cuesta tanto continuar con esto, pero comentaba hace unos dias comi como si no tuviera nada que fue de la patada y ya hace tres dias que no puedo levantarme de la cama por que tengo un dolor muy intenso en el costado izquierdo y distención intestinal. Supongo que esto es asi y hay que salir adelante. :wink:

#4

Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:08 pm
por Siivarianza
Hola IMA
vamos, ánimo muchacha y fuerza!!!
QUE ANDES BIEN!!
Saludos
s.,

#5

Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:33 pm
por colon el terrible
Hola Amiga. Espero que mejores y ánimo con esa dieta.El deporte siempre será bueno, no lo dejes
Un Abrazo!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8)

#6

Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:44 am
por Dolors
No decaigas Imadrigal, las dietas a veces son un tanto difícil de llevar pero con voluntad y constancia pronto se ven los resultados :wink: , lo de hacer deporte creo que es fundamental, siempre que una se encuentre bien físicamente para llevarlo a cabo si no es una tortura claro. Yo a menudo voy a nadar y es algo que veo que me viene muy bien, además me relaja un montón.
Como tú bien dices guapa hay que seguir hacia adelante, muchos ánimos!

#7

Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:11 pm
por lmadrigal
Hoy por fin de nuevo en el trabajo espero que todo salga muy bien, estuve hace unos dias con mucha diarrea pero creo que la loperamida me ayudo, solo espero que este dia este mejor.
El domingo fue mi primer dia de natación, al principio senti que a las dos primeras brazadas me faltaba el aire pero despues de un tiempesito más todo fue mejor, claro que termine cansada pero de ese cansancio que disfrutas, ademas de que el agua estaba deliciosa y para nada se siente frio. Me gusto mucho la escuela porque realmente te van haciendo correciones en la técnica, voy a checar que posibildades hay de que en la semana me de otra vueltesilla para no esperarme hasta el domingo.

Con la dieta ahi voy despues del bajon que di en estos dias creo que no volvere a portarme mal, ja ja ja bueno eso digo yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No ya en serio creo que lo voy a pensar dos veces antes de hacerlo :wink:

#8

Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:47 pm
por Dolors
Ánimos Imadrigal! :wink:

#9

Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:25 pm
por Nicolas
Hola Imadrigal

No había hablado antes contigo. Siempre es un placer hablar con compatriotas (sin patrioterismo, claro). Me gustaron las fotos que subiste con la vista del volcán. Vives por el ajusco más o menos, no? Por ameca ameca? Bueno, pues no importa.

Yo también iba a una escuela de natación que está en la calle de Miguel Angel de Quevedo, pero ya no me acuerdo cómo se llama la escuela. Hasta la fecha me cuesta trabajo sacar la cabeza para respirar, o sea que soy muy malo para la natación.

Bueno, pues nada más.

#10

Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:20 pm
por Maral
Hola chicos:
Estaba leyendo y vi que hablabais de natacion...
Aunque ultimamente voy floja, vengo practicando natacion desde hace unos seis años consecutivos...
Lo del cansancio es al principio, luego controlas los movimientos con la respiracion y al final sales relajada...
Para nicolas:
Prueba esto, saca la cabeza cada dos brazadas, (nadando a crowl) , de la siguiente manera, cuando levantes el brazo fuera del agua para llevarlo adelante, gira la cabeza sacala de medio lado toma aire, y mete el brazo en el agua, das otra brazada y repites.... El aire lo coges siemprepor la boca y lo expulsas por la nariz, ya me diras... con calma y paciencia se consigue todo....
buen finde

#11

Publicado: Sab Sep 27, 2008 3:59 am
por Nicolas
Maral escribió:Prueba esto, saca la cabeza cada dos brazadas, (nadando a crowl) , de la siguiente manera, cuando levantes el brazo fuera del agua para llevarlo adelante, gira la cabeza sacala de medio lado toma aire, y mete el brazo en el agua, das otra brazada y repites.... El aire lo coges siemprepor la boca y lo expulsas por la nariz, ya me diras... con calma y paciencia se consigue todo....
Gracias Maral por los consejos. Pues la próxima vez que lo intente lo tendré en cuenta porque de verdad me cuesta trabajo, trago mucha agua. Con calma y paciencia, como dices :)

#12

Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:44 pm
por lmadrigal
Hola Nicolas po donde vives? yo, vivo exactamente por la caseta de la autopista a Puebla la unidad se llama San buenaventura.
Fijate que antes yo nadaba en CU en ciudad universitaria, ahora estoy en camino de sacar mi credencial para la alberca y es que tenia que sacar la de exalumno, espero que pronto ya la tenga.

Maral que padre que tambien practique la natación a mi en lo personal es lo que más me gusta, hoy fue mi tercer clase y fijate que no tengo casi nada de fuerza en la patada, me dice la maestra que la tijera tiene que ser más abierta para que avanze, no se que ejercicio pueda realizar extra para que adquiera más fuerza ella me dice que con sentadillas y con caminatas tu como vez?

Vaya que que si termine cansada la clase más pesada fue la de ayer el maestro no se mide, esta bien es exijente pero bueno.

Saludos :wink:

#13

Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:10 am
por Nicolas
lmadrigal escribió:Hola Nicolas po donde vives? yo, vivo exactamente por la caseta de la autopista a Puebla la unidad se llama San buenaventura.
Fijate que antes yo nadaba en CU en ciudad universitaria, ahora estoy en camino de sacar mi credencial para la alberca y es que tenia que sacar la de exalumno, espero que pronto ya la tenga.

Maral que padre que tambien practique la natación a mi en lo personal es lo que más me gusta, hoy fue mi tercer clase y fijate que no tengo casi nada de fuerza en la patada, me dice la maestra que la tijera tiene que ser más abierta para que avanze, no se que ejercicio pueda realizar extra para que adquiera más fuerza ella me dice que con sentadillas y con caminatas tu como vez?

Vaya que que si termine cansada la clase más pesada fue la de ayer el maestro no se mide, esta bien es exijente pero bueno.

Saludos :wink:
Antes vivía por el centro, pero ahora vivo unos cuantos kilómetros más allá del Río Bravo (Washington, D.C.). Tal vez vaya por allá el año que viene para ver a mis padres. Ya extraño la comida (sobre todo unos buenos tacos al pastor porque los que encuentro por aquí están horrorosos).

Pues sí que vives algo lejos de CU pero vale la pena sacar la credencial. Yo tenía una maestra muy mensa, por poco y me ahogo. Luego tuve un maestro que era muy bueno pero ya no pude seguir en las clases. Yo creo que Maral puede darte unos buenos consejos porque se ve que tiene mucha experiencia.

Saludos :)

#14

Publicado: Lun Sep 29, 2008 10:01 pm
por lmadrigal
Hola Nicolas, yo crei que vivias aqui en México, pero que padre que estes por allá, ojala que pronto vengas y puedas comerte unos tacos son tan deleciosos, yo cada vez que paso por una taqueria con solo el olor se me hace agua la boca y es que tan rica que es la comida de aqui, que como evitar las tentaciones verdad? ja ja ja :lol: :lol: :lol: