Página 1 de 2

#1

Publicado: Mar Jul 19, 2005 7:21 am
por othowalo
Soy miembro desde 12 Nov 2003, no entré para solo hacer un comercial...Siento que es muy valioso para callarlo ...en mi ya ha funcionado pero he vuelto para compartir con macu y la tropa lo que me ha curado, ya solo tengo molestias 2 o 3 veces al año, agradesco sus comentarios que me sirvieron mucho antes de esto:

Miles de millones de procesos quimicos diariamente en nuestro cuerpo....

alrededor de 5 millones de sustancias toxicas en el ambiente

Menos de 1/20 de lo que solian tener los alimentos.

No seamos tan soberbios de querer entenderlo, nuestro cuerpo sabe como sanarnos, demosle todos los nutrientes para que edifique nuestra salud dandole a nuestro cuerpo el maximo potencial que poseemos dentro.

El futuro que veiamos en las peliculas, en que nos alimentariamos con pastillitas, ha llegado, hoy es 2005, hoy es el futuro.

Por el momento solo en
U.S.A.
Canada
Australia
New Zealand
Caribbean
United Kingdom
Netherlands
Japan
Hong Kong
Taiwan
Korea
Singapore
Mexico, ra ra ra

Si estas en España Toma el mejor suplemento que puedas, no el mas barato compara con "Comparative Guide of Nutritional Supplements"
tan pronto sepa que llega ahi, les comento.

información:
othowalo@yahoo.com.mx

Gracias, suerte y perdón

#2

Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:44 pm
por ppcp
Yo q habia jurado q no comer era la solucion y macu me ha tirado mi teoria por la borda.
Por mi parte,soy de los q piensan q las pastillas para los pastilleros en la disco.
La salud solo puede estar en los alimentos sanos y naturales.

#3

Publicado: Mié Jul 20, 2005 12:22 am
por reyes
¿en q alimentos? ese es el quiz
Reyes

#4

Publicado: Mié Jul 20, 2005 11:18 am
por macu
No comer, NUNCA es la solución para nada.

De todas formas ppcp, ya ves que cada uno somos un mundo. Tu te encuentras mejor sin alimentos en los intestinos y yo si tengo sensación de vacío me encuentro fatal.

#5

Publicado: Mié Jul 20, 2005 11:33 am
por reyes
Toy de acuerdo con Macu el tema es ¿q hace daño a cada uno?
La piedra filosofal de ntro problema
Reyes

#6

Publicado: Mié Jul 20, 2005 10:51 pm
por ppcp
Si lo tuyo es la hipomotilidad estrema,comer frecuentemente puede favorecer el transito intestinal,pues la comida estimula el movimiento del intestino,pero si comes mucha fibra te hichas demasiado,por lo q seguro q es mejor no comer nada q comer ese tipo de alimentos.
Lo mejor en esos casos es tomar mucho liquido,seguro q las manzanillas hacen su efecto por la cantidad de liquido q con ellas introduces en el cuerpo.

A veces,no comer si es la solucion a dolores esporadicos,siempre q sea temporal,lo malo es caer en una anorexia por ello,pero no creo q sea mi caso.
Ademas,no me vendria mal perder unos kilos,siempre q no pase de ahi.

Saludos

#7

Publicado: Mié Jul 20, 2005 11:19 pm
por reyes
Claro q un día te lo puedes pasar a manzanilla pero dia a dia sin comer a ver como se va a trabajar, salir...
En fin vivir.
Por supuesto q hay q tener mucho cuidado con la anorexia.
Reyes

#8

Publicado: Jue Jul 21, 2005 12:53 am
por othowalo
Si puedes conseguir alimentos orgánicos...No digo que dejes de comer, digo que tomes suplementos, que tal vez todas estas cosas que nos pasan, sean falta de algun nutriente, suena bobo, lo se, pero las enfermedades degenerativas estan a nivel de epidemia...POR FALTA DE NUTRIENTES PARA MANEJAR TOXINAS, MEDICAMENTOS, HORMONAS, FERTILIZANTES, HERBIZIDAS Y MUGRERO Y MEDIO QUE NO DEBE ESTAR EN NUESTRAS ZONAS ADIPOSAS NI EN LA MEDULA DE NUESTROS HUESOS, NI EN EL TORRENTE SANGUINEO...

En mi empleo de video y fotografía he estado viendo durante años que por intereses económicos a los alimentos les hacen cada cosa que pues dificilmente pueden tener nutrientes.

- Los cultivos no se rotan cientificamente sino por el precio en el mercado de tal o cual producto, no se intercala la siembra de cacahuate solo para nitrogenar la tierra.

Las aves de "corral" comen estiercol de vacuno en un producto llamado pollinaza, el primer nivel evacua sus excrementos los cuales los consume el segundo nivel y asi con el tercero, los excrementos resultantes van a las GRANJAS DE PESCADO

A las vacas se les inyecta una formula que se llama EMBARAZO QUIMICO para que produzcan leche sin estar preñadas.

Hormonas y esteroides a los machos vacunos para que engorden fuera de los parametros naturales. Y ademas hasta consumen restos de otros animales -siendo herviboros- ¿se acuerdan del sindrome de las vacas locas?

Puedo continuar pero no quiero aburrirlos, TODO NO LO ESTAMOS COMIENDO NOSOTROS- Si, son cosas antinaturales y van a parar a nuestro cuerpo pero creemos que estamos comiendo SANAMENTE, lo siento pero NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE HACER ALGO ANTINATURAL COMO COMER PASTILLITAS, para contrarrestar todo esto y mas que se me escapa y mas que no conocemos o no ha salido a la luz pública......

Y que es lo que nos tiene mal, muy mal....

continuaré con mi ferrea posicion.

gracias por su atencion

#9

Publicado: Jue Jul 21, 2005 5:26 am
por ppcp
Yo puedo asegurar q hasta hace pocos dias,a mi dieta no le faltaban nutrientes,en todo caso le sobraban,y no era desequilibrada ni nada.

#10

Publicado: Jue Jul 21, 2005 8:59 am
por reyes
Claro q comemos ¡mierda! eso está claro ¿pero dónde están los alimentos orgánicos puros? está claro la necesidad de ayuda con nutrientes...para poder asimilar tanta porquería q degenera el planeta y nuestras tripas, está claro somos lo q comemos...
Pero hay q comer así q quien sepa la solución co... que la suelte y dejémosnos de tonteras.
Reyes :evil: :evil: :evil: :evil:

#11

Publicado: Lun Jul 25, 2005 6:24 am
por Jenny Ampuero
Hola a todos, en mi caso, comer POCO y BIEN me da resultado :lol: . Por ejemplo: muchas verduras (sin ponerle limón), arroz integral, pastas integrales, carnes asadas a la plancha. O sea cero GUISOS, GRASAS Y FRITURAS, pero además, por buena que sea la comida, si es abundante me sienta pésimo!!!! Lo de las pastillas??? me parece pésimo, eso es seguir envenenando a nuestro pobre intestino! ya lo tenemos muy dolorido para pastillas químicas, al menos eso pienso, bueno ahora estoy ayudando con METAMUCIL, fibra química (por mi estreñimiento crónico) :oops: y me sienta bien, pero mi gran miedo es crear adicción, lo no natural nunca es bueno...¿o que opinan?

#12

Publicado: Lun Jul 25, 2005 3:21 pm
por ppcp
no es fibra qumica,es natural,pues la sacan de las semillas de una planta.
Es mas,la fibra quimica no existe.
Otra cosa es q es mejor q comamos la fibra en forma de frutas y verduras,pq asi tomamos vitaminas a la vez.

#13

Publicado: Lun Jul 25, 2005 11:05 pm
por reyes
Hallan insecticida, plomo y cadmio en humanos
( Agencias en EU )
( 2005-07-25 )
En lo que fue el más grande estudio de la exposición a químicos jamás realizado en seres humanos, la Organización Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del gobierno de los Estados Unidos halló, según Los Angeles Times, que la mayoría de los norteamericanos y los niños tenían en sus cuerpos docenas de pesticidas y componentes que se usan en productos comestibles. Desde luego, muchos de ellos son potenciales amenazas para la salud.
El reporte documenta mayores dosis de muchos químicos en chicos que en adultos, entre ellos los llamados pyretroides, que están en cada pesticida casero, y ftalato, que se halla en juguetes y productos de belleza y cosmética.
Es el tercer informe sobre la Exposición Humana a Compuestos Químicos Ambientales (National Report on Human Exposure to Environmental Chemicals).
Este trabajo se verifica mediante el “biomonitoring” o análisis de compuestos químicos contenidos en la sangre y la orina de los estadunidenses que participaron en el estudio entre los años 2001 y 2002.
De los 148 compuestos analizados, 38 se hallaron por primera vez, tales como insecticidas piretroides, aldrina, endrina, dieldrina, dioxinas, furanos, PCBs, hidrocarburos policíclicos aromáticos, ftalatos y otros plaguicidas. Plomo, cadmio, mercurio y otros metales fueron hallados en las muestras testadas.
Además, se midieron las concentraciones de cotinina (metabolito del tabaco), fitoestrógenos, insecticidas organoclorados, organofosfatados, carbamatos y herbicidas.
La directora de la CDC, Julie L. Gerberding, enfatizó la buena noticia: hay un fuerte declive en los niveles de plomo y de cigarrillo en los chicos.
El nivel de plomo en los chicos subió significativamente en los últimos años, que Gerberding calificó de logro sorprendente en la Salud Pública de EU, probablemente por la prohibición del elemento en la nafta y las pinturas.

Esto ya es para reventar ¿no?
¿Cómo van a encontrar en América la solución?
Reyes

#14

Publicado: Mar Jul 26, 2005 8:15 am
por othowalo
Tengo en mi pc un documento estupendo, tanscripcion de una conferencia del subdirector de una clinica de desintoxicacion (no de drogas) sanoviv
(www.sanoviv.com) pero como no es de mi propiedad y solo puedo redactar yo mismo la información....

Hecho 1

50% de las personas que murieron en EU en el curso de un año de ATAQUES CARDIACOS, tenian NIVELES NORMALES DE COLESTEROL, acabo de aprender que el verdedero asesino es la homocisteina que desgasta el endotelio interno de las venas (el teflon natural) y a partir de este daño es donde cualquier nivel de colesterol es peligroso. La industria farmaceutica nos ha vendido la idea de que el colesterol es el malo y de la homocisteina ni siquiera se nos ha permitido saber de su existencia, porque? porque se invirtieron millones en la investigacion y creacion de las estatinas para bajar los niveles de colesterol, que ahora hay que vender ...De donde sale la mentada homocisteina? de nuestro cuerpo, es parte de los procesos bioquimicos y se controla con B6, B12 y acido folico,
....

Los esquimales consumen cantidades exageradas de grasa animal y no sufre NADIE de enfermedades cardiacas.....porque? ACEITES ESSENCIALES OMEGA 3 queal salmon que compras en el super ya no tiene porque como se descompone facil y da mal olor, simplemente se lo quitan con procesos quimicos y llega a tu mesa con solo trazas de OMEGA 3,

De nueva cuenta, SUPLEMENTOS, PASTILLITAS ABERRANTES PERO QUE SON LA UNICA FORMA DE OBTENER LA MEGACANTIDADES DE vitminas antioxidantes y minerales quelados necesarios para sacar todas estas toxinas del cuerpo, que no creas que europa es muy diferente.

continuará.....

gracias por leer

#15

Publicado: Mar Jul 26, 2005 2:03 pm
por ppcp
othowalo,en el hilo:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?t=603
Explico pq sucede eso q dices.
Los esquimales no tienen colesterol,pq las elevadas cifras de colesterol no son provocadas por el consumo de grasas animales,sino por el consumo de grasas vegetales trans y de azucares e hidratos de carbono refinados,lo q ellos no comen.

El 50% de las personas que murieron en EU en el curso de un año de ATAQUES CARDIACOS, tenian NIVELES NORMALES DE COLESTEROL,eso es pq el colesterol no es la mayor causa de riesgo coronario,sino el consumo de grasas trans y de azucares e hidratos de carbono refinados,q provocan el sindrome metabolico y finalmente elendurecimiento de las arterias,provocado por la inestabilidad de los niveles de azucar en la sangre.

Para impedir eso lo q hay q hacer es tener una dieta saludable,alimentos sanos y naturales,q nos proporcionaran las vitaminas y minerales necesarios,y huir de esas sustancias tan perjudiciales para la salud como son el azucar y las grasas trans.
Los suplementos son vitaminas sinteticas,no pueden suplir a los cientos de antioxidantes q de manera natural se encuentran en frutas y verduras naturales,aparte de enzimas y vitaminas.
Ademas,son pastillas,y las pastillas no son alimentos.