Aloe Vera

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Hace tiempo,había tomado Aloe Vera(un jarabe) para suavizar el intestino.Al igual que el Aloe suaviza la piel externamente,también lo hace internamente con nuestro tubo digestivo.Me gustaria saber si alguien lo toma y si nota algún beneficio,estoy pensando en tomarla de nuevo
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#2

Mensaje por Revo »

Hola, nectarina:
Entre los muchos productos que he catado está el aloe vera en jarabe. También lo he usado externamente y en este sentido es una bendición. Pero cuando me tuve que tomar el jarabe de marras... qué asco, madre mía, sabe a demonios. Me gasté un dineral en la botella de casi un litro (en el super del Corte Inglés) y media botella la tiré por el fregadero, no lo podía soportar. No sé si compararlo con la Solución evacuante Bohn o el Fosfosoda (para aquellos que se han hecho colonoscopia les sonarán estos brebajes infernales), pero está en la misma línea. No sólo no noté nada positivo con su ingesta, sino que, al revés, me descomponía el cuerpo por el sabor tan malo que tenía. Ignoro qué efectos tuvo el breve tiempo que lo tomé en mi maltrecho intestino. Hace poco me hice el Test Alcat y entre las intolerancias que me salieron figuraba el aloe vera (y eso que yo no me fío al 100% de este Test, tengo mis muchas dudas).

Sea como fuere no creo que algo tan asqueroso pueda beneficiar a alguien, dado que ya sólo tomarlo te crea una desazón.

Si aún así te animas a probarlo, asegúrate de que es aloe vera puro y con certificado de garantía, sin azúcares ni añadidos raros.

Saludos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Hola Revo.Sí,me decidí a probarlo y está realmente rico,sabe a Aloe,es dulce y es como un jarabe.Sé q hay uno de 100 por 100 puro q sabe muy mal,nadie lo aconseja pues los beneficios no son tantos comparados con los otros q saben bien.

Es de la casa SILVER NATURANDO.

Ingredientes: Zumo d hoja de aloe vera,acidificante:acido cítrico,antioxidante:ácido absorbico,conservante:benzonato d sodio y sorbato d potasio

Lleva un 99,8% de aloe,no esta nada mal, y es sabroso.Voy a intentarlo y en unos dias valoraré si me ha ido bien.De momento,llevo dos dias y no noto nada

Gracias Dinky.Ahora me lo miro
jumator
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2008 3:25 pm

#5

Mensaje por jumator »

Yo recomiendo sin dudarlo el ALOE VERA PURO ECOLÓGICO que comercializa en internet la empresa www.TuCanarias.com . Según los estudios científicos es el mejor del mundo porque contiene más del doble de concentración de aloína (el principio activo curativo) y tienen patentado unas mono dosis al vacío con las que el Aloe no se oxida, por lo que cada aplicación es como si estuvieras exprimiendo en ese mismo momento la planta. Es extracto puro de la planta al 98% y es de cultivo ecológico. Además los precios son realmente sensacionales y te lo sirven con rapidez en tu casa. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
CareForMe
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 10, 2008 11:03 pm

#6

Mensaje por CareForMe »

Hola jumator,

¿me podrías explicar qué beneficios te aporta?

Gracias
jumator
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2008 3:25 pm

#7

Mensaje por jumator »

El Aloe Vera, Fundamentos científicos de sus propiedades curativas

De todas las especies vegetales conocidas, pocas reúnen las maravillosas propiedades curativas que posee el Aloe Vera.

Actualmente, en los centros de investigación mas prestigiosos del mundo se esta trabajando intensamente en el estudio de plantas medicinales en general.
El trabajo se desarrolla en equipos interdisciplinarios donde participan botánicos, médicos, farmacéuticos, químicos, etnólogos. Muchas veces se parte de un conocimiento vulgar, popular, y a partir de allí se busca evidencia científica que respalde ese conocimiento.

Los resultados son sorprendentes. En muchos casos, se comprobó científicamente las propiedades de una o mas plantas que un grupo étnico utilizaba ( utiliza ) con fines curativos.

En el caso del Aloe Vera existen numerosos estudios que sustentan sus propiedades curativas. Uno de ellos a cargo del "Instituto de Ciencia y Medicina" Linus Pauling en California, EE.UU., revela el efecto benéfico del consumo de Aloe Vera sobre el aparato digestivo. Se determinó científicamente que consumiendo diariamente jugo de Aloe Vera, sintieron gran mejoría personas que sufrían las siguientes afecciones :

- Colitis
- Acidez estomacal
- Colon Irritable

Resultó de gran importancia la acción del jugo de Aloe Vera, como cicatrizante y antiácido en tratamiento de gastritis y ulcera.

Este texto ha sido extraido del siguiente enlace, púlsalo si quieres saber más sobre las propiedades completas del Aloe, es impresionante:

http://foro.univision.com/univision/boa ... ge.id=7198
CareForMe
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 10, 2008 11:03 pm

#8

Mensaje por CareForMe »

Muy revelador. Muchas gracias por la información jumator!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje