Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:46 pm
por marcelabasualdo22
Buenas, aparte de hacer la dieta sin gluten tambien hago dieta sin lactosa, compre unas galletas y al leer los ingredientes dice que tiene esencia de manteca, eso lleva lactosa? Espero que alguien me saque esta duda!

#2

Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:20 pm
por violeta 40
Hola marcela, decirte que la manteca es grasa de cerdo y en principio no tendría que darte problemas, a mí por ejemplo no me dan problemas las cosas hechas con manteca,pero cuidado si tienen anis, por que eso si da problema, por que los anises los clarifican con proteina de leche, algunos dulces los hacen con aguardiente y eso no me ha causado ningun malestar.
Por cierto, estoy notando desde hace algunos días que el pintalabios, no termina de hacerme bien y creo haber leido en algún sitio que tambien pueden llevar leche o proteinas de la misma. Alguien me puede dar mas datos? muchas gracias y besitos a todos.

#3

Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:31 pm
por Stella Maris
Marcela, porque no te fijas en el paquete si hay algún teléfono para comunicarte con atención al consumidor, y preguntas si la esencia es artificial o si es manteca con lactosa.
Todos los productos en Argentina en el envase tienen un 0800 u otro número para que el consumidor se saque las dudas. Cuando tienen página en Internet, está el contacto donde se puede escribir con las inquietudes que el consumidor tiene.
:wink: