el agua me hace daño

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

hola a todos , pues os queria preguntar si a vosotros al beber agua os cae mal y os hace daño esque esto me esta pasando ya hace unas semanas y siempre es cuando tomo liquidos , si tomo cosas solidas la verdad que no siento nada , si a alguien le esta pasando lo mismo o le a pasado por favor que me diga algo muchas gracias.
Avatar de Usuario
Unia
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 31, 2008 1:23 pm

#2

Mensaje por Unia »

Yo tomo mucha agua a lo largo del día, uno o dos litros, y nunca me pasa nada, no siento molestias ni dolor por beber agua.

En cambio si bebo otro tipo de bebida, como la cocacola (esta sobretodo) me sienta fatal.

Espero haberte ayudado en algo.
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#3

Mensaje por Irazu »

A mi tampoco m suele sentar mal el agua aunq intento no beberla x la mañana o beber mucha seguida x la tarde si voy a algún sitio. Como ya t e dixo, no tengo comprobado en mi cuerpo q m siente mal ,pero como se q el beber muxa agua ayuda a evacuar pues me da un poquillo d miedo hartarme.1 bsote
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#4

Mensaje por pili »

gracias por contestar, yo lo unico que puedo tomar es agua por que no tolero ni coca cola ni zumos .los sintomas que tengo cuando tomo agua es algun retorcijon con algo de dolor pero a los pocos minutos se me pasa , por eso tengo la curiosdad de que si alguien le a pasado si tb le `pasa lo mismo maas o menos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ami me pasa eso cuando bebo agua,pili.No me sienta muy bien k digamos.
Zumos tampoko puedo beber ,en cambio la coca-cola me sienta bien.
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#6

Mensaje por pili »

hola monikka , entonces ati tb te pasa lo mismo? tengo la curiosidad de por que pasara esto , si como cualquier cosa no pasa nada pero el momento de tomar agua tengo estos sintomas ¿ por que sera ? ¿ tu lo sabes? yo a veces ya no hago ni caso ,por que la verdad me volveria loca . UN BESO .
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#7

Mensaje por Naufrago »

monikka escribió:Ami me pasa eso cuando bebo agua,pili.No me sienta muy bien k digamos.
Zumos tampoko puedo beber ,en cambio la coca-cola me sienta bien.
Idem.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Bueno,yo bebia agua sin problemas hasta k un dia estaba super acalorada sudando y me dieron una vaso de agua fria,con hielo encima y el estomago me dio una vuelta y me lo hice encima alli mismo.
A raiz de akello cada vez k bebo agua me sienta mal,me cae pesada,a veces parece k la puedo tolerar,pero tengo k beberla del tiempo y a sorbitos,muy despacio,pero es una sensacion extraña,me cae mal en el estomago.
Yo creo k fue akel fatiriko dia
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#9

Mensaje por Dolors »

a mi no me sienta mal beber mucha agua, pero eso sí ante todo tiene que ser agua EMBOTELLADA porque si no ... puf... me dan unos dolores y unas diarreas....
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#10

Mensaje por pili »

pues a mi no me sienta nada bien , si pudiera estar sin beber agua lo haria ,pero es imposible hay que beber,yo tb bebo agua enbotellada y aun asi me da algun que otro retorcijon de barriga y dolor de barriga me dura unos 10 minutos el malestar ayer despues de tomar agua al momento tuve que ir al baño las heces eran pastosas :o te a pasado ati eso dolors?
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#11

Mensaje por cris100200 »

yo tngo que tomarlo mineral, al menos el de mi ciudad me sienta fatal x el cloro
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#12

Mensaje por Dolors »

Si que me pasa pili pastosa y muy pestosa je je je
camila
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:35 pm
Ubicación: mexico

#13

Mensaje por camila »

a mi me sucede algo muy raro, como que se me queda en el estómago surante mucho mucho tiempo y me anda ahi haciendo ruidos y ruidos. Podemos decir que se me atora, aunque el medico no me lo cree
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#14

Mensaje por YERAY »

EL agua me sienta fatal , si pudiera vivir sin agua estaria totalmente casi bien , a alguien le pasa esto?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#15

Mensaje por miri_quimica »

Deberian pasarse los médicos por aqui, para leeros, descubririan muchas cosas.
A mi solo me sienta muy mal la cocacola, pero yo creo que es porque tengo una hernia de hiato, entonces los gases y la hernia no se llevan bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje